Hace 12 años | Por zarapito a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por zarapito a levante-emv.com

La Generalitat valenciana cerró el ejercicio 2011 con un déficit financiero de 1.543,2 millones de euros, frente a los 379,9 millones de euros del año anterior, según ha informado el conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, José Manuel Vela. La cifra es cuatro veces superior a la del año anterior y representa entre el 1,3% y el 1,4% del PIB regional. Vela niega un "exceso de gasto" y lo achaca a la "caída estrepitosa" de ingresos por el "maltrato" de Zapatero.

Comentarios

D

#5 Y aun así verás como en las andaluzas les vuelven a votar en masa. Incluso diciendo abiertamente que se guardan los verdaderos recortes para después de esas elecciones.

AbiRN

#10 España, país de borreguillos.

D

#5 Lo de Valencia es culpa de la herencia socialista cuando gobernaba allí en 1995, clarísimo.

enol79

#7 Si te quejas es gracias a un manual que te dice como quejarte y cortar carreteras lol

D

Aquí un breve resumen. Cómo mola cuando el dinero "no es de nadie", puedes jugar al socialismo unipersonal con tus amigos constructores y banqueros, cogiendo el dinero de todos para dárselo a ellos y permitiendo que lo que antes valía X pase a valer X*2 o X*10, según los favores que te hayan hecho. Una gestión impecable, sin duda.

n

#13

D

Y aunque en la siguiente legislatura gobernase un partido con políticos eficientes, honestos y razonables, seguiría el problema de la deuda que han generado estos delincuentes. Este es un problema que vamos a tener que aguantar durante décadas, va a afectar a nuestras familias en el futuro y estos políticos van a estar libres, premiados y con un sueldo de por vida.

Si en el sector privado tu empresa genera tanta deuda como poco no volverás a pedir mas dinero para nuevas empresas (sino terminas en la cárcel). En cambio en el sector publico los políticos se creen que tienen un cheque sin fondos para gastar en aquello que les haga ganar mas votantes, ninguno ve el daño que hacen a largo plazo al generar tanta deuda.

c

Ya estaban tardando en echarle la culpa a ZP, que es como el water en el que vuelca toda su mierda el pp. Parece ser que esto no es una autonomía, sino una colonia de alguien que se dedica a fastidiarnos.
¡Sres. del pp que las competencias están transferidas hace años!

cathan

Pobrecitos, no ha sido culpa suya, ha sido culpa de ZP que los discrimina. Su gestión ha sido impecable.

Alberto Fabra: "El PSOE es culpable de nuestro desfase presupuestario"

Hace 12 años | Por juvenal a intereconomia.com

elgranpilaf

1500 milones de euros son 250.000 millones de pesetas !!!. Hasta mi sobrina de 4 años lo haría mejor que estos sinvergüenzas inutiles

D

#12 No creo que tu sobrina con 4 años sepa lo que son corruptelas y robar a manos llenas. Por tanto si, lo haría mejor que esta panda de ladrones.

buenafaena

BiBa el PP!!!

gassganso

[OPINIÓN RÁPIDA] Parece como si hubiesen creído que no iban a salir reelegidos, por lo que agarrapiñaron todo lo posible y cuando vieron los resultados de las elecciones...¡¡¡A POR EL RESTOOO!!!

troymclure

¿esta es la herencia no?

z

Más extensa:
El déficit valenciano se multiplicó por cuatro en 2011 por la "caída estrepitosa de ingresos"
http://www.valenciaplaza.com/ver/48949/el-deficit-valenciano-se-multiplico-por-cuatro-en-2011-por-la-caida-estrepitosa-de-ingresos.html
Según http://www.expansion.com/2012/02/24/valencia/1330086946.html, representa entre el 1,3% y el 1,4% del PIB regional.

musicnek

Y todo el gasto se ha ido en educación y salud públicas. Malditos chorizos. Si Dios existiera, crucificaría a todos los ppsunos.

claramunda

1543 entre todos los que se lo reparten, tampoco tocan a tanto

rafaelbolso

¿Aumentó 4 veces el déficit, no hay pelas ni para pagar la calefacción en los institutos? No hay problema, le damos otra mayoría absoluta al PP para que lo arregle.

coñoooooo

qed,qed me dices....a,pero la culpa es de Zapatero,segun aclaró el tonto de turno.

Spartan67

Lo mejor que tiene este país es que lo hunden 4 joputas y lo pagamos todos. Es curioso la facilidad que tienen los políticos en gastar y gastar sin parar y no pasa nada, nadie les pide cuentas, nadie controla nada, pero que hostias es esto, no hay nadie entre tanto doctores cum laude que pare este desenfreno.

antoniosoyo

Chorizos!!

D

Si hay que tener déficit para tener Copa América y F1... adelante. Lo más importante es tener proyección internacional, ya que así es como llegan los dineros. Valencía la conocen en Malawi y en el sultanato de Brunéi, en Tahití y Suazilandia.

TURISMO DE ALTO STANDING

¿Pero qué más quiere la gente? Gracias a don Francisco Camps Valencia se ha convertido en todo una referencia mundial. Tengo envidia de no ser valenciano y no haber podido difrutar de todo el buen hacer del Partido Popular en los últimos años.

perchita

#20 Tengo envidia de no ser valenciano y no haber podido difrutar de todo el buen hacer del Partido Popular en los últimos años. No se de donde eres, soy valenciano, hacemos un intercambio?

s

seran malos pero serios he que conste

D

"Camps, yo estaré contigo, a tu lado, delante, o detrás..." Pues si el resto de España vamos detrás de Valencia, agárrense a lo que tengan a mano.