Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

Budó ha reclamado mantener el confinamiento total y "no bajar la guardia", y enseguida ha calificado de forma crítica la actuación del Gobierno del PSOE. "Las medidas del Gobierno están llegando tarde y son insuficientes, lo dicen empresarios, patronales, sindicatos y muchas personas directamente afectadas. La mayoría de medidas que se toman comportan el endeudamiento de familias y tejido productivo en lugar de endeudar al Gobierno, si se tomaran medias preventivas ahora habría menos sufrimiento y menos crisis después".

Comentarios

Tontolculo

#2 Bajaciones para todos, querían

Sulfolobus_Solfataricus

#2 Es que lo que reclaman es que el gobierno nacional sea el que asuma toda esa deuda asociada al coronavirus. Por supuesto, quieren que ningún catalán pierda un duro, y además se lo paguen otros.

La clásica cara dura nacionalista.

tiopio

Torra y Abascal son las dos caras de la misma infame moneda.

fareway

El Gobierno ha cometido errores, no se puede negar. Ahora bien, la Generalitat debería hacérselo mirar y reconocer los suyos y no pasaría nada.

D

#1 que un gobierno reconozca sus errores???? Tío tas pasao...

D

Repitan conmigo (y no lo olviden): "El Gobern, como las otras CCAA, tenia transferidas las competencias de Sanidad hasta que hace unas semanas se centralizo en el Gobierno por la pandemia. Si falta material dirijan sus quejas a su gestor"

D

Endeudar al estado, se referirá, al gobierno no sé cómo. Y lo del estado lo pagamos todos.

D

Las últimas palabras que estamos oyendo de la panda parecen la transcripción de un pedo de Torra.

D

¿ Pero esta señora o es de derechas ?
Pues ya sabe, el mercado se regula solo, las empresas que no se han adaptado a quebrar y el estado a mantenerse al margen.

¿ O es que su propia ideología no le vale ahora ?

Romfitay

El Gobierno no se endeuda. Nos endeudamos todos. Es algo muy sencillo. Dicho como lo han dicho parece que es que Pedro Sánchez de España no quiere ser más pobre.

m

Torra es como Ayuso. No digo más.

D

Torrao eres un sinvergüenza, desgraciado, deja de soltar mierda contra la demás y ponte a trabajar, xenófobo.