Publicado hace 3 años por Locodelacolina a sociedad.e-noticies.es

"Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña no han sido vacunados en los términos que sí lo han sido en otras comunidades autónomas y, por ello, hace ya una semana que el Gobierno ha tomado la decisión de vacunarles”,

Comentarios

Dene

#1 ayer oi la respuesta de una parlamentaria catalana tras la qeuja de la ministra de sanidad.. segun dijo, pidieron el censo de guardias (supongo qeu no estaran censados en cataluña, si no, ya tendrian el dato) y dijo qeu el gobierno ha tardado bastante en facilitarlo. y que lo ha hecho tarde y con datos erroneos. no me consta respuesta de la ministra
Respuesta que no se si por despiste o intencionadamente, ignora este articulo
Sabemos si es cierto? O asumimos la manipulacion y nos tragamos que el gobierno catalan es el diablo?
yo prefiero leer un poco mas antes. y no tengo ningun interes en uno ni en otro lado... pero estoy un poco hasta el culo de noticias manipuladas o que ignoran datos para crear estas reacciones

Z

Lo que me parece mal es que hayan vacunado a los Mossos. No hay ninguna razón para vacunar a la policía antes que otros muchos sectores más que para tener contentos a los perros...

P

#2 además, que la PN además de hacerte el dni no hace mucho más por aquí, me dirás..

Locodelacolina

#3 Claro, como sus competencias son reducidas aquí, y hay gente que no la considera "su policia", los dejamos expuestos y listos.

Si muere alguno a mi que me cuentas ha sido el virus.

P

#4 Y se están quejando los del soc, serveis socials, API, trabajadores cominitarios, etc, etc? Ahí es por lazis, o mundos de yupi?

e

#3 extranjería, no sólo documentación, si no trata y prostitución. Control de fronteras.
Judicial...

DanteXXX

Recordad estas cositas cuando vengan algunos independentistas a dar lecciones de democracia.

e

Lo del censo miedo da, con los antecedentes que tenemos. Lo suyo sería que las comisarias pudieran vacunar a sus plantillas.

Dicho esto, ¿porque se debe vacunar antes a un mosso/policia local/PN que a una cajera del Mercadona?

ttonitonitoni

Duplicada y ademas como ya dije:
Faltan medicinas para los medicos y sanitarios se las vamos a poner a estos. A llorar a la lloreria. Ademas que yo sepa, hacer DNI's y vigilar cotos de caza* no es estar en "primera linea" flipaos. Antes vacuno hasta el mecanico de las ambulancias


* esto es Catalunya, muchas mas competencias no tiene la nacional y la civil


Ale segundo buen intento