Hace 4 años | Por robustiano a youtube.com
Publicado hace 4 años por robustiano a youtube.com

David Suárez, corrección política y el humor negro.

Comentarios

adria

#1 y Generación X?
diría: Titulo de la noticia incorrecto

parece una millenial

adria

#5 en otras definiciones - S&H , Pew - (con bastante consenso) seguiria siendo millenial

parrita710

#5 De hecho parece de la generación Z.

adria

#10 me has hecho buscarlo, en el video anclado afirma tener 22 años

parrita710

#11 Ergo Z.

Socavador

#1 Gracias por avisar.

woody_alien

- La muher, de la cama a la cocina. Y por el pasillo a hostias.
- Muher al volante peligro constante (Y si es belga ni te cuento), muher al manillar no te puedes fiar, muher al timón peor que un tifón.
- ¿Como evitas que un negro se asfixie? Quitándole el pie del cuello.
- ¿Como metes 50 judíos en un 600? En el cenicero.
- Quien ofrece tabaco y lumbre, maricón de costumbre.
...
se más pero me canso.

barcelonauta

Cosecha del 73, ergo miembro plenipotenciario de la tan manida 'Generación X', superviviente infantil y juvenil de los años 70 y 80 del siglo pasado. Los de mi generación crecimos jugando en columpios oxidados en parques de tierra donde la seguridad, en todos los sentidos, muchas veces brillaba por su ausencia y riéndonos con los chistes de mariquitas o gangosos de Arévalo, la Bombi del 1-2-3 o el gag de fin de año de Martes y 13 'mi marido me pega', algo impensable hoy en día.

Así que titular erróneo. Los de la Generación X ni nos acabamos de caer del guindo ni tenemos la piel tan fina.

D

# ¿Me estás diciendo que soy de la generación X?

oliver7

Pues tiene más razón que un santo.

janatxan

Cuanto subnormal suelto.

D

#4 si te refieres a ella creo que no has visto el vídeo. Si te refieres a los idiotas que se ofenden por todo, ok

D

Pe...pero... ha dicho "VOX podés comprender que..."

😜

D

#13 Y sobre cualquier desgracia,
desde atentados al holocausto pasando por la tragedia de Biescas o Puertourraco.

D

Podría aprender de UTBH y taparse la cara.

d

#2 Misha no entender. Se llama generación X a los nacidos entre 1961 y 1979... y esa chica no creo que forme parte de ella. Podrías decir, la Generación Y (Milenials) o incluso la generación Z descubre el humor negro... pero la X ni de coña... a no ser que me haya perdido y lo estés usando con otro sentido

Lekuar

#3 Ni la Y, pues anda que no crecí yo con chistes burros sobre la guerra de Bosnia, Lady Di, las torres gemelas...

Saul_Gudman

Y los chistes de carrero?