A la izquierda si le quitas la bandera palestina de cualquier sitio se pone rabiosa y te llama fascista, pero luego cuando le sacas la bandera de España te dice que las banderas son trapos que no dan de comer a la gente. ¿Cómo es posible que a esta gente no les explote la cabeza con tanta contradicción e hipocresía? ¿Cuándo cojones se va a tratar a esta basura como lo que realmente es?
#1 La bandera es un símbolo. En el caso de la palestina ahora mismo se enarbola para protestar contra el genocidio que está cometiendo Israel mientras los dirigentes occidentales callan como putas.
La bandera de España la puedes enarbolar lo que te dé la gana. Yo, como español de pro, la miraré y seguramente te haga algún chascarrillo del tipo “gracias por recordarme en qué país vivo”. Pero, sinceramente, yo no veo razón para ir con la bandera española por la calle y sí encuentro motivos para mostrar la palestina y enseñarle al mundo que no todos callamos ante la atrocidad de los putos sionistas.
La bandera de España la puedes enarbolar lo que te dé la gana. Yo, como español de pro, la miraré y seguramente te haga algún chascarrillo del tipo “gracias por recordarme en qué país vivo”. Pero, sinceramente, yo no veo razón para ir con la bandera española por la calle y sí encuentro motivos para mostrar la palestina y enseñarle al mundo que no todos callamos ante la atrocidad de los putos sionistas.