Hace 6 años | Por Cartman a terra.es
Publicado hace 6 años por Cartman a terra.es

"Todas las asociaciones han consensuado mantener la cita en (céntrica la calle) Istiklal. Queremos hacer un encuentro pacífico", dijo hoy un portavoz de KAOSGL, una de las mayores organizaciones de activistas del sector de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) de Turquía.

Comentarios

Azucena1980

La primera vez les dejan salir.

Luego sólo tienen que identificarlos y cogerlos uno a uno.

D

#2 seran tan idiotas de usar la fuerza bruta delante de todas las tvs...

D

#3 lo dices como si no controlaran los medios.

D

#3 Si antes no se encargan de silenciar a los medios.

SRAD

#2 Una de las heroínas de pasadas ediciones, fue raptada, torturada, mutilada y quemada por los follacabras. Esos de la religión de la paz y el amor.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/20/57b73a7146163f5c458b456c.html

Como el terror nazi, pero contra los homosexuales (también en los campos de exterminio había homosexuales).

D

La importancia de ésta manifestación gay va mucho más allá de una simple reivindicación de respeto a los Derechos Humanos más básicos, porque se trata de una manifestación en un entorno islámico y por tanto de gran influencia para el resto de países del entorno.

Les deseo, igualmente, muchísima suerte y éxito.

Guanarteme

Todo mi apoyo y mi solidaridad a estos valientes que se enfrentan a la islamización de un país que hasta hace algo más de una década podría vivir su religiosidad como la España de los ochenta (para que veamos que el problema principal no es el Islam per se).
Sin embargo, ahora con nuestro aliado islamofascista de Cerdogán van involucionando y cargándose las libertades de forma terrible y eso hay que evitarlo.

SRAD

#7 "el problema principal no es el Islam per se" --> Sí y no. Entiendo lo que quieres decir, y estoy de acuerdo. Sin embargo, el islam es una religión especialmente diseñada para impedir la secularización. El Corán previene contra la relación con personas fuera de la secta, lo cual lleva al aislamiento y sectarismo. El crimen más grave dentro del islam es la apostasía, con lo que es muy difícil salir de la secta. Y advierte una y otra vez contra los creyentes "tibios", que no se someten totalmente a los designios del Piojoso.
Es un refrito bíblico. Pero un refrito particularmente integrista, que condena esa religiosidad cultural atenuada que tú señalas.

Guanarteme

#11 Depende, a día de hoy por lo general el Islam es una religión mucho màs perniciosa para el indivíduo que el cristianismo en Europa Occidental, eso es innegable. Pero no todo el Islam tiene que ser igual al salafismo. Conozco a musulmanes (de ambos sexos) que tienen una idea de la religión como la que puede tener mi madre del catoliscismo (hay un dios y ciertos niveles de devoción personal) pero ni van al templo ni siguen todos los preceptos, y eso que nacieron en Marruecos.
En el Islam existen corrientes y matices y no es lo mismo el Islam subsahariano (bastante laxo) que el asiático (màs intransigente) que el magrebì (en una vìa intermedia) o el alauí (que beben alcohol directamente y te dicen que los preceptos del Corán no dicen lo que aparentan decir, sino que tienen un significado oculto).
Cuento esto para decir que no se puede generalizar englobando a todos los musulmanes en el saco del ISIS.

Baal

Eso es echarle cojones a tus principios. Suerte!!

r

Suerte, de verdad.

R

Negocio de futuro: constructor de cárceles en Turquía, entre los disidentes políticos, los activistas sociales, las minorías étnicas, los periodistas y ahora los gays, te forras vamos. Es por eso que este tipo de "emprendedores" siempre están a favor de las dictaduras.

SRAD

El Orgullo de Madrid debería dejar de mirarse el ombligo y retomar su faceta más reivindicativa, solidarizándose con los compañeros que las están pasando putas en otras partes del mundo. Por ejemplo, haciendo pasar la cabalgata por la embajada de Turquía. O la de Rusia.

k

Mi admiración total para todos los valientes aue salgan a la calle.