Hace 14 años | Por --85940-- a enlineadirecta.info
Publicado hace 14 años por --85940-- a enlineadirecta.info

Para el obispo de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega, para que un gay pueda tener derecho de ir al cielo cuando muera, debe haber practicado una vida de castidad, aunque destacó que la Iglesia Católica respeta al ser humano y comprende a quienes viven una situación de homosexualidad.Dijo: “Los exhortamos a que vivan en la castidad, porque creo que una persona que tiene esas tendencias y que vive en forma casta, sin tener comportamientos inadecuados, resulta que puede incluso ser santificado”.

Comentarios

C

#1 Qué alegría te han dado eh!

yoma

#13 Creo que tengo dificil ir al cielo, ni soy gay ni mantengo mi castidad. lol lol

j0sE

el cielo son los padres

e

Menudo tarao!

Alexxx

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo."

Penetrator

Los obispos pueden ir al cielo si mantienen cerrada la bocaza, y si mantienen una prudente distancia de separación con los niños.

D

No lo entiendo... y los curas homosexuales , entran en el pack?

D

el cielo es un invento de los integristas cristianos.

LadyMarian

Y claro, allí se encontrarán con los clerigos...anda que no son listos estos ni ná....

Maki_

Si santifican a un gay declarado, me tatuo una polla... Na, olvidadlo, no me tatuaré nada.

Brill

#6 No dan la talla para santos, pero sí para pintarles los techos.

Cetrus

...en el próximo capítulo del Club de la Comedia los desternillantes monólogos: "El condón no evita el SIDA" y "La mujer ya tiene un puesto en la iglesia, el de fregona"

paLitroke

Por lo tanto una gran noticia para ateos homófobos: el cielo está libre de curas y gays.

jm22381

Así que en el cielo no hay curas...
#4 Un ateo homófobo no creo que piense ir al cielo roll

vigatana

No les compensa....

Zzelp

Qué moderna se nos está volviendo la iglesia roll

Dreammer

Madre mía, entonces, a juzgar por lo que hice esta tarde en mi casa y en otras tantas... Creo que voy a ir a lo más profundo del infierno... lol

J

los curas también!

russell

Una norma consecuente, las mismas obligaciones para todos: sacerdotes, obispos y hasta cardenales también podrán ir al cielo si dejan de dar por c*lo.

D

Vaya.... jo! Me quedo sin cielo lol

D

Esto se refiere al avión o a la estación espacial?
Voy a ver si lo dice en la noticia roll

Turulo

Bah, sigue sin merecer la pena...

CIB3R

Y nuevamente niños, lección 2 de lo que es un fanático religioso.

El próximo día, más y mejor, seguiremos informando.

cathan

a buenas horas; ¿y los pobrecitos que no lo sabían y ya no son puros que? Ellos no tienen la culpa; Seguro que pa esos inventan un método de volver a ser virgen. [/ironic]

La virgen (y nunca mejor dicho) la de choradas que puede decir la Iglesia.

vicvic

Las declaraciones son actuales pero esa postura la han mantenido siempre, al menos teoricamente hablando.

#14 para eso esta el arrepentimiento que tambien vale lol jeje

D

Viendo la foto me da la impresión de que el tío se hace demasiadas pajas físicas y mentales.

N

Ah, menos mal!
De las bis no dicen nada lalalala lol

NickEdwards

En realidad se lo dice de autoconvencimiento, para que no se sienta tan mal al reconocer su homosexualidad.

Tiy

Y si no la mantienen podrán ir a más sitios y ser más felices en su vida actual que en una hipotética vida eterna...

c



Hombre.. si te paras a pensarlo bien.. creo que esto puede abrir el camino al cielo a muchos miembros de la propia iglesia... igual se esta curando en salud el hombre..

Por lo demas estaba mejor callado.

sinKA

Etiqueta [HUMOR] por favor, que no pase desapercibido el chiste del día.

MarioEstebanRioz

eso no vale, ahora los únicos homosexuales que van a ir al cielo son los curas. bueno, algunos curas.

PD: ¿cómo coño se pone la carita esa que mueve los ojos?

Koroibos

#33 Copiala de mi comentario y pegala en otro nuevo, verás el la forma roll

MarioEstebanRioz

#34 gracias, pero así no funciona. aunque voy a probar con lo que sale cuando dejo el ratón encima de la carita roll

Añado: guay, te has ganado un gallifante roll

Brill

En cambio los ricos ni así.

R

A lo mejor los curas pederastas tambien van si dejan de violar niños

lanenabea

Me pregunto yo... Qué opinará Dios de estos que se erigen en sus representantes en la tierra?

D

Gustavo Rodríguez Vega: el gremio de panaderos le agradece tu lucha contra la deflación en el precio del pan cada vez que usted dice algo.
---------
¿Tan difícil será respetar la homosexualidad?

DexterMorgan

A ver si se me aclaran los criminales con túnica de una vez:

http://www.dosmanzanas.com/2009/12/el-cardenal-javier-lozano-barragan-sostiene-que-gays-y-transexuales-no-entraran-en-el-reino-de-los-cielos.html/comment-page-2

#23

Claro que es dificil. Vuestro libro sagrado dice unas cuantas barbaridades contra nosotros.

a

La Iglesia no considera pecado la homosexualidad. Nunca lo ha hecho. (Aunque algunos puedan creer que sí por culpa de leer informaciones escritas en según que medios)
Lo que sí considera pecado es el sexo sin intencion de procrear.

Es exactamente el mismo pecado si yo (que soy un tio) me zumbo a otro tio, o si yo me zumbo a una tia con algun metodo anticonceptivo.
El mismo.

Para la iglesia es como decir: "Un soltero puede ir al cielo si mantiene su castidad"

D

#36 Me da igual si es pecado o no, lo que sí sé es que nos odian mas que a nadie. Que yo sepa la inmensa mayoría de la humanidad solo folla un 0,000001% de las veces para tener hijos, el resto es por placer, sin embargo a los únicos que discriminan, persiguen, insultan, matan, recortan derechos y aplican electroshocks es a los homosexuales, precisamente pedir que no follemos es un acto de represión.

a

#43 no os odian. Y no discriminan, persiguen... etc a nadie, pero si lo hicieran a vosotros, tb lo harían a muchos otros. Tb existen tratamientos para "curar" la promiscuidad heterosexual. Todavia no he visto a ningun sacerdote perseguir o matar a un homosexual (aunque si he visto a homosexuales persiguiendo a un cura).
Discriminar... más de un trabajador laico de obispados e iglesias es gay, y les contratan igualmente.
Y recortar derechos, la Iglesia pidió que se crease un sistema de unión civil para vosotros, y sin embargo yo no puedo tener un estado civil como el que quiero (una unión sin posibilidad de divorcio). Lo de llamarlo matrimonio o unión... era secundario... pero era lo unico que salia en las noticias.