EDICIóN GENERAL
139 meneos
5736 clics
Gavin Watson y sus retratos de punks y skins en la Inglaterra de Thatcher

Gavin Watson y sus retratos de punks y skins en la Inglaterra de Thatcher  

Gavin Watson siempre tenía su cámara de fotos a mano. Capturaba casi al vuelo todo lo que veía, sobre todo aquello que más le interesaba: las bandas y subculturas, los ritmos de la calle. Creció en High Wycombe, Buckinghamshire, y tradujo su fascinación por las subculturas en su modo de vida. Watson era uno más y, desde esta posición, sus retratos fluyen con toda naturalidad. Sus retratos de punks y skinhead en la Inglaterra de los ochenta (concretamente entre 1978 y 1985) reflejan un momento y una época.

| etiquetas: fotografía , watson , thatcher , punks , skin
Por si alguien quiere visitar su archivo -> www.gavinwatsonarchive.com/features
#1 como que casi mejor que el "apelmazado" de fotos de la noticia :-P gracias por el aporte! ;)
Oi! Oi! Oi!
Entre Alberto García-Alix y Miguel Trillo, grandes fotógrafos españoles de los ambientes callejeros de los años ochenta.
Ya puestos recomendar This is England tanto la película, como su continuación en forma de serie.
#4 Joe, justo venía a escribir lo mismo, de hecho la he vuelto a ver hoy, gran película. Por cierto, que tal la míni serie que se hizo después?
#12 A mi me gustó los personajes van creciendo y evolucionando e Inglaterra palmando en los Mundiales.
La mayoría son niños.
Punk mis cojones. Como cualquiera que estaba alli sabe perfectamente, esto son skins de mediados / finales de los 80, los hermanos pequeños de gente que no usaba ni crestas ni vaqueros quemados con lejia y a los que no quedaba otra rebeldia que hostiar precisamente a los punks.
Ah la Thatcher, que mal hizo a la economía de los trabajadores de su país, pero qnunca le podremos pagar el bien que hizo a la música.
Para los posers este envío es el equivalente de las fotos de la boda real del Semana.
Es ver las fotos y comprender el voto del Brexit :palm:
#10 no las has visto bien, porque si por algo se caracterizaba el movimiento skin en sus inicios era por abrazar la cultura jamaicana y negra de la población inmigrante en Londres. Y ahí salen retratados y mezclados
comentarios cerrados

menéame