Hace 8 años | Por tarkovsky a youtube.com
Publicado hace 8 años por tarkovsky a youtube.com

Una invasión de pepinos mutantes provoca el pánico entre gatos buenistas

Comentarios

D

#31 lol

D

#15 no descartes que sea monger

D

#16 jejeje o de yeso lol

D

#21 ¿No será un gato de esos que venden en los chinos?

Como mueve la pata, uno se puede confundir y pensar que es de verdad

zierz

#15 A mi gata no le gustan los punteros, su juguete favorito son las bolas de papel y yo porque a lo que le gusta jugar es a pillar, así que viene me provoca y sale pitando. Cada gato es como es y no a todos les gustan las mimas cosas

destornillador

#24 #15 #37 #44 Yo creo que hay que hacerlo con un pepino que sea lo suficientemente largo de ser cierta la teoría de #3.

zierz

#47 El que yo he usado era grande como los del vídeo y no no se ha asustado

Ruador

#5 coñe, mi gata se llama Lolita¡

Ze7eN

#6 OYOYOY ¿tu gato hace OYOYOY?

Ruador

#11 mas o menos...

Ze7eN

#12 Mierda, me he equivocado, creo que la canción era de Rosario, no de Lolita

Black_Diamond

El último gato todavía no ha aterrizado lol

Pepetrueno

¿Algún esclavo propietario de gato puede confirmar si es cierto que los gatos tienen miedo de los pepinos?

Ruador

#1 esta noche voy a probar en casa con Lolita. Mañana os lo cuento

Pepetrueno

#2 #3 Madre mía. Nunca había oido hablar de esto hasta hace un par de días y ahora resulta ser algo totalmnte trendy:

No hagas la estupidez de asustar a tu gato con un pepino, es peligroso para el animal

Hace 8 años | Por Claustronegro a es.gizmodo.com

D

#3 Cuando ha visto un gato a una serpiente?

D

#19 Acto reflejo instintivo, amigo, acto reflejo ins-tin-tivo. Llámale reptil o amenaza (al bueno del pepino me refiero) infiero.

D

#27 Sí ya, acto reflejo. Pero si la figura de una serpiente (por ejemplo) como peligrosa está en sus genes, debería venir de algún lado. ¿Les pasa con tomates?

D

#30 ¿Acaso el estímulo no es procesado por el centro de pensamiento? De los ojos del gato pasa al cerebro y en el cerebro se procesa la mínima información y más relevante para interpretar que éste se encuentra ante una posible amenaza, en este caso, para su supervivencia porque reacciona de una manera bastante peculiar y no eriza los pelos y se queda quieto, sino que se aleja inmediatamente de la forma más eficaz, saltando. Puede tratarse sólo de la forma que ve y asocia conjuntamente con otras vistas (experiencia) o que permanecen latentes en la parte del cerebro en la que se originan las reacciones instintivas asociadas a la supervivencia.

D

#36 Yo creo que es porque nunca han visto uno, los gatos son muy desconfiados de cualqueir cosa que no conocen. Y en ese sentido quizás no sea del todo "miedo", la reacción inicial es más bien sorpresa. Lo que podría ser instintivo es reaccionar así por algo que parece aproximarse por la espalda.

Estaría bien probar con otras verduras. lol

#30 Acabo de descubrir que hay una peli de tomates asesinos...

D

#39 Que matan lentamente? Transgénicos?

superplinio

#3 Debe ser, porque esto que hace este gato con un pepino se lo he visto yo hacer a los gatos de mi pueblo con serpientes de esas chiquitajas...

jonolulu

#24 Creo que el tema es dejarle el pepino detrás sin que se entere

Nitros

#29 Eso he hecho, aunque el "sin que se entere" es relativo, porque mi gato se entera de todo aunque pueda aparentar estar comiendo o durmiendo.

zierz

#29 La mía estaba dormida, se lo he puesto delante y ha abierto un ojo ha movido una oreja y me ha mirado con cara de... ¿ No tienes nada mejor que hacer esclava?

hiuston

#1

hiuston

#1

zierz

#1 La mía pasa del pepino, de hecho solo ha movido las orejas y me ha mirado como diciento ¿ Estamos tontitos hoy no?

D

Lo siento por el gato de mi cuñada, pero esto tengo que probarlo lol

D

¡¡¡¡ARGHHHH!!!! ¡¡¡Quereis dejar de votar "irrelevante"!!! ¡Esto es importantísimo!

¡¡¡Hemos encontrado un arma contra los gatos!!! ¡La revolución empieza hoy!

¡¡¡Por fin podremos independizarnos y ser libres!!! tinfoil

Ze7eN

Meneo solo por la banda sonora, jajaja.

D

Siempre es verano con el pepino en la mano ...

... mininoninoninoninoni ...

Karmarada

Estoy alucinando tendré que hacer la prueba, compartiré los datos tinfoil

D

Errónea, no existen los gatos buenistas.

D

Como los ajos y los vampiros.

Peachembela

moro malo folla pepino, caca, culo

Snow7

He hecho el experimento con mi gato, pues nada que se lo ha querido comer.

Amalfi

Invasión terrestre .

Hydedaft

Meeeownuda movida.

manuel.m.moreno.39

Los pepinos dominarán el mundo y los gatos saben que eso no les conviene

D

ls gatos isis terroristas no me deja votar encontra el post