Hace 5 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por ccguy a yorokobu.es

evisaba el científico J.M. Mulet su correo y, de pronto, vio un mensaje que lo dejó atónito. Hablaba de «gatos veganos»: «Muy buenos días, doctor. Soy veterinario clínico de pequeños animales desde hace ya 18 años. Todos los años asistimos al menos a tres congresos científicos “regulares”, a uno o dos más de los “irregulares” y nos inscribimos a dos programas de “formación continuada”. Tenemos una extensa jornada laboral y las urgencias nos deja, siendo benévolos, sin un 80% de los fines de semana.

Comentarios

Conde_Lito

#4 No me cansaré nunca de decirlo, pobre bicho que cara de resignación y pena tiene.

ARRIKITOWN

#4 Lo que es cierto es que como especie, el perro ha prosperado en todo el mundo como ninguna otra, con gorro y sin el. No se puede decir lo mismo de los lobos.

Xuanin71

#3 el conejo es buena mascota.
Si se porta.mal........
Al ajillo . quisado , a la brasa , estofado. al horno...........
Tiene múltiples salidas

W

#7 ¿Lo de múltiples salidas va con segundas?

Xuanin71

#10 jajajajaja jajajaja
Tienes la mente sucia
Jajajajajjkj

W

#11 Tuve uno de mascota y la gente me hizo tantas veces la misma broma que ahora cada vez que oigo conejo pienso lo mismo lol

patadevaca

... más bien la imposición de la Suprema Estupidez sobre la Biología.

ccguy

#2 No hay más que ver los votos

Durante 25 años tuve animales domésticos. Comían carne, harina de maiz y las sobras de la comida de la familia. iban al veterinario a vacunarse o por algún accidente.
Los últimos años nos sugirieron darles alimentos balanceados. Empezaron a tener alergias y enfermarse seguido.
Ahora solo tengo una tortuga, pero solo come lechuga y pepinos. Es la única vegana de la familia.

Noctuar

«"Como veterinario de animales de compañía con un interés especial en los problemas nutricionales y de salud que rodean las dietas veganas para animales de compañía, he rastreado la literatura científica en busca de estudios que describan sus efectos adversos.

Curiosamente quizá, dada la fuerza de la sabiduría popular sobre el tema, me he esforzado por localizar cualquier evidencia científica que demuestre que perros y gatos alimentados con dietas veganas bien equilibradas y nutritivas son menos saludables de lo normal.

Sin embargo, solo he encontrado evidencia de un tipo. Accidentalmente he encontrado más de 10 estudios publicados documentando la presencia de ingredientes peligrosos en dietas comerciales cárnicas, o efectos adversos de salud en gatos y perros mantenidos con ellas."»

Dr. Andrew Knight.

_____________________________________________

«"As a companion animal veterinarian with a particular interest in the health and nutritional issues surrounding vegan companion animal diets, I've trawled through the scientific literature for studies describing their adverse effects.

Oddly perhaps, given the strength of 'urban wisdom' on this issue, I've struggled to locate any scientific evidence demonstrating that cats and dogs fed well-planned and nutritional vegan diets are less healthy than the norm.

"Yet, I have found evidence of one kind. I've accidentally located more than 10 published studies documenting hazardous ingredients in commercial meat-based diets, or adverse health effects in cats and dogs maintained on them. Interested readers will find them summarized here."»

- Dr. Andrew Knight.

https://www.plantbasednews.org/post/over-25-people-feed-companion-cats-dogs-vegan-diet

D

En serio hay gente que da lechuga o pienso a su gato? Y el gato se lo come? Es más, al ser el gato más inteligente que esa gente, no es el dueño del hogar?

D

Esta gente que quiere que su mascota , sobre todo el gato que es carnívoro si o si , sea vegano es gilipollas , directamente . Dos compañeras mías son veganas , tienen perros y además son de asociaciones protectoras , se ocupan de colonias felinas etc . Ni ellas ni ninguna conocida suya le da comida vegana a sus animales , es más , el marido de una de ellas no es ni vegetariano y no pasa nada , ellas tienen claro que es una opción suya .

D

"Nuestro León ya come tofu..."