Hace 6 años | Por Maddoctor a laopinion.com
Publicado hace 6 años por Maddoctor a laopinion.com

“Escuché un ruido afuera, como que algo pasaba y claro, había un desastre y abajo de las sillas encontré esto” relata la mujer en su grabación, para luego mostrar a Gizmo, de espalda sin siquiera abrir los ojos. Los felinos, muy relajados y descansando sobre el suelo, replicaban con un largo "miau" cuando su dueña les preguntaba si se habían comido las plantas.

Comentarios

Maddoctor

#24 Yes el más picoteiru de tolos que vienen preiquí.

D

#7 En la planta es ácido de thc y una vez calentado a no sé cuanta temperatura se convierte en THC, tanto el ácido del thc como el thc tienen propiedades distintas.

Sinfonico

#8 Pues acabo de enterarme, muchas gracias.

kmon

Pues yo veo a dos gatos despertando de la siesta tan normales, y uno que se levanta y camina tan normal. Una cosa característica de un gato drogado es que se le cierra el párpado blanco interno que tienen y entonces sí se le pone cara de colocón, esto lo sabe cualquiera que haya llevado a su gato a esterilizar. Estos tienen los ojos normales.

N

#12 Yo el único efecto de droga que veo en el vídeo es la verticalidad del mismo.

maldia

Los gatos se colocan con nepeta

Maddoctor

Joder si en lugar de salir pitando al veterinario te pones a grabarlos es que te faltan neuronas...

Para hacer esa pijada de vídeo de lo malo dales catnip.

D

#5 Además de que no es THC en una forma que pueda colocar. Si no me equivoco tiene que calentarse para que sea efectivo.

Sinfonico

#6 De eso no tenía ni idea...

#6 eso no es asi

yonose

#11 ¿Cómo es?

j

#6 es al secarse.

D

#5

#17 tiene razón. No es por el tamaño (puedes hacer plantas muy pequeñas y que coloquen), es porque todavía no tienen flores. Lo que coloca son las flores, no las hojas.

#6 Si te equivocas, comer marihuana coloca. Mucho mas que fumarla.ç

#noticiachorra

D

#18 tienes que cocinarla antes

D

#19
Ups perdón, te referías a cruda... cierto, es necesario cocinar para que coloque. Lapsus.

Vamvan

#5 Casi ? Juraría que el tetrahidrocanabinol lo generan los tricomas que salen en la planta en el estado de floración y esas plantas distan muchísimo de eso.

Sinfonico

#17 Tú lo has dicho: en el estado de floración, en las hojas y el tallo también hay algo de THC, pero insignificante, la mayoría de éste se encuentra en las flores, sin flores no hay colocón lol

D

#1 Maulen d'una forma normal...no sé on és la notícia.

D

Pobre@fragedis y su droga

Sinfonico

NO consigo ver el vídeo, sólo escucho el sonido, pero no aparece nada

Maddoctor

#2 Si es un fallo generalizado algún@admin que cambie el enlace por

https://laopinion.com/2017/11/10/video-estos-gatos-probaron-la-marihuana-recreativa/

Pepetrueno

#3 Hecho

D

Los gatos no están colocados, han hecho agujeros en las macetas y estaban tumbados como cualquier gato. Las plantas no se ven mordisqueadas.
Errónea.

Arzak_

Es una postura habitual de los felinos cuando se relajan, el primer gato se levanta y no se le ve afectado, las pupilas se le ven normales..