Hace 6 años | Por sebiyorum a youtube.com
Publicado hace 6 años por sebiyorum a youtube.com

no puedo describir mucho más el vídeo en si . Lo dicho, reacción del gato al ver a su dueño después de seis meses

Comentarios

D

#11 Que va. Los amantes de los gatos sabemos perfectamente que son unos pequeños hijos de puta.

D

#21 Los amantes de los gatos sí. Los locos de interjuan, no. tinfoil lol

DaniTC

#1 Yo estuve 4 meses fuera y mi gato saltó a recibirme. Demasiado exagerado lol

D

A mí una vez me recibieron así. Fue el día más bonito de mi vida

Narukami

Que exagerados que sois. El mio despues de unas cuantas semanas sin verme acudio a la carrera y todo feliz a recibirme. Eso si, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo paro en seco y me dio la espalda y estuvo in par de dias enfurruñado sin querer ronronear, pero se le paso pronto. Son animales muy inteligentes y cariñosos, con personalidad, y a veces, como las personas, se enfadan o deciden que pasan de ti (normalmente porque algo habras hecho).

Narukami

#8 Si, cuando quieren son adorables.

Sierramaestra

#8 Se rebotan 5 minutos, luego ya están pidiendo que les rasques la barriga lol

D

#7 Yo volví a casa después de un par de años y mi gata pasó de mi como si fuera un extraño. Lo único que hizo fue mearme la maleta abierta con toda la ropa dentro.
Me encantan los gatos, siempre tuve y siempre tendré, pero tienen otro chip dentro, no como los perros. Al tiempo de no verte se buscan otro dueño sin problemas.

S

#23 Por lo que he leído, te meo la maleta a posta, como venganza como llamada de atención.

Maki_Hirasawa

Yo estuve 3 meses fuera de casa y cuando volvi creia que mi gata se volvia loca ronroneando y corriendo hacia mi

Fernando_x

Pues a mi al mío me recibe con alegría desenfrenada todos los días cuando vuelvo a casa.

sebiyorum

pues yo que cuido y doy de comer a unos 4 gastos que tenemos en un huerto urbano, uno de ellos cada vez que me ve ( y no soy al único) viene al trote, maullando y todo feliz y con los niños pequeños es un tesoro se deja acariciar y hacer de todo, que para un gato eso es un sacrificio brutal

Naiyeel

#14 Hay gatos y gatos.

Y son como las personas, a algunas les gusta mimar, a otras que les mimen, y otras no quieren que nadie se les acerque, mas sus combinaciones.

D

Jajaja, que bueno. De los 3 que tengo, dos harían lo mismo. El otro sí te recibe, para que le des de comer.

F

Si esto no te emociona, no tienes corazon.

montag

Titular alternativo:"Dueño recibe a su humano después de 6 meses sin verlo"

dux

Pa que luego digan que los gatos no son cariñosos

Windows95

Me'mosionao

vvjacobo

Mi gato siempre viene a saludarme cuando entro en casa, salvo que esté dormido o tenga algo que cazar.

D

Joder macho... nunca he visto un gato lamer, saltar, abrazar tanto como este..... y que no lo dejaba.... que locura...

D

Previsible. Totalmente previsible.

D

Un rato viejuno el video

Combustion

#25 Te digo... creo recordar que lo vi cuando se hizo famoso el de los perros recibiendo a soldados que habían estado fuera un mazo de tiempo. Es gracioso, por eso. La mía hace igual. Ahora, cuando quieres estar tranquilo bien que viene a tocar los gitanales lol

D

#28 Si, es de aquella época lol

f

Nah eso es que Baby lo abdució como en DbGT lol

M

A mi me ha emocionado... jajajaja