Hace 15 años | Por jaimelo40 a latino.msn.com
Publicado hace 15 años por jaimelo40 a latino.msn.com

Melinda Merman y Frank Walburg habían visto a su gato George por última vez en 1995. El animalito reapareció recientemente en un vecindario de casas rodantes, cuyo gerente lo atrapó y lo entregó a un hospital para mascotas.

Comentarios

diegusss

¡¡¡Categoría gatos ya!!!

D

#2 Bueno, vino a morir con sus papis. (Yo también quiero a los gatos)

mdalf

Mi gato se escapó hace 18 años....aún hay esperanza...

barahir

Pues si tiene ya casi 14 años habrá vuelto para poco tiempo roll

Hari

Mi abuela solica decir que los perros tienen dueño y no casa, los gatos tienen casa y no dueño...

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

D

#14 De 14 años hacia arriba los gatos empiezan a terminar su etapa vital.

d

"Pero Merman y Walburg dicen que George está comiendo bien y recuperando antiguos hábitos como el de saltar cuando aparecen luces intermitentes."

Lo que pasa es que ese gato llevaba 13 años de farra!

D

Y si fue abducido por una nave extraterrestre?

D

Se fue a por tabaco?

D

¿ Era hidraulico?

D

Que me alegra que salgan noticias de estas en portada cuando el boss vota irrelevante...

tuxcator

¿Le preguntaron al gato por que se fue y que hizo?

el_cebolla

A mi estos pasteleos.... como que no

A

#29 no se si existiran pero tiempo al tiempo... roll

L

Como nadie lo ha dicho lo digo yo: Esto es culpa de la crisis!

Evidentemente el gato hace 13 años se emancipó, con el tiempo pidió un préstamo para comprarse una gatera, y ahora que no puede pagar la hipoteca, vuelve con sus "padres".

beacabrera

Pues mi gato es genial. Un día se quedó a dormir en el rellano sin querer y debió pasar tanto frío el pobre que ahora le da pánico la puerta de casa y sería incapaz de traspasarla de lo histérico que se pone. Así que no temo que se escape lol.

beacabrera

#27, cierto pero no conozco psicólogos de gatos

d

#21 No dudo de la genialidad de tu gato, pero creo que lo que tiene es un trauma

niñadelastormentas

No estaba muerto estaba de parranda lalalala

t

Estoy casi totalmente seguro de que en 1995 no existían los implantes de microchips para mascotas, por lo tanto es errónea ...

D

#17 Lo gracioso fue que mi hermana la "dueña", no se percató hasta llegar al pueblo, nunca supieron dónde habia desaparecido.

Milhaud

¿Pero cuantos años viven los gatos?

D

#40 ¿Es que acaso existe un límite de meneos?, ¿si esta noticia llega a portada entonces tres noticias "importantes" no podrán hacerlo? A mí me pareció interesante y por eso la meneé, si a ti no te gusta pues bien puedes votarla negativo o (preferiblemente) quita "ocio" y "curiosidades" aquí: @joanrufe

rebrok

Y cuando llegó dijo: Ha sido culpa del GPS...

D

A mi me llama la atención el anuncio de copyright:
"Copyright © 2008 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido."

Si buscas el texto en google salen 209 webs con la misma noticia publicada, difundida y redistribuida. A pesar de que es de hace solo unas horas:
http://www.google.es/search?q=%22Un+matrimonio+de+California+ha+podido+reunirse+inesperadamente+con+viejo+pensionista+suyo%22&hl=es&safe=off&filter=0

a

#38 O tal vez se alejo por no querer terminar su misión

Antitesis
D

Si no cuentan lo que ha comido y donde ha dormido la noticia carece de interés. En Tele 5 nos contarían TODO sobre esa odisea. Y en "Podría estar pasando" también.

E

#23 el microchip no se puede leer a mucha distancia, ni esta emitiendo continuamente, ni puede transmitir la posicion. Como dices, solo sirve para identificar (por si se le pierde la correa al animal)

E

Hay que tener en cuenta que en los gatos el envejecimiento es mas brusco que en los perros, un gato puede tener 14 años, estar fenomenal, y morirse en unos meses.

Los perros van a peor mas despacio, se les nota antes que les llega su hora (como a nosotros)

ju4nk

Ah el gato... el mejor amigo del hombre...

M

Los gatos ya son dados a pegarse fiestas de vez en cuando, pero la de este ha sido de escándalo.

Gresteh

Poco trafico debe haber donde viven esos... un gato viviendo solo 13 años en la calle y sobreviviendo... se me hace impensable o es muy listo o tiene una suerte increible, los que he tenido en casa no han pasado de los 3 años, un dia simplemente desaparecen o peor...

d

#31 Seguro que existen y son buenos! porque lo han estudiado en CCC! lol

http://formacion.trabajos.com/formacion/325/Psicologia_Canina_y_Felina/

Nolexi

#23 Hombre, que es un microchip, no un GPS!!

S

Pero y si tenía microchip no se pudo rastrear de algun modo? Es decir (pregunta de un ignorante en la materia): ¿el chip es sólo para datos relativos al animal?

j

¿Esto es una noticia? Estamos en una de las peores crisis de la historia, con los bancos sacando el dinero a los contribuyentes a través de los políticos, la educación se la están cargando, los informáticos van a quedarse sin atribuciones, posiblemente pasemos una larga época de hambruna, las tropas españolas están todavía en Afganistán y así hasta saciarse... ¿Y la puñetera noticia es que un gato a reaparecido tras 15 años? Si no lo veo no lo creo, esta web va a acabar en telebasura.

PD: Vengo de manifestaciones el impacto visual ha sido dañino para mi moral.