Hace 3 años | Por calaña a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por calaña a lavanguardia.com

Le han apodado el ‘Jackie Chan’, y no es para menos: un gato se ha convertido en el gran protagonista de las calles de una ciudad de la región rusa de Kama, donde se le ha visto enfrentarse a siete enormes perros y salir victorioso.

Comentarios

Jesulisto

#3 Cosa de la que se olvida la noticia.
El gato se defiende bien pero se ve que detrás hay alguien apedreando y los perros que de lo que huyen es de eso, seguro que entienden mucho de pedradas.

mudit0

#3 que lo mismo iba para los perros como para el gato. Que la cosa era que dejarán de montar ruido

calaña

#4 lol lol

calaña

Aquí el vídeo:

ED209

Jackie le Chat

Peka

Recuerdo una gata de mi barrio que vivía en la calle, jamás tuvo miedo de ningún perro, pero cuanto mayor se hacia era peor y les perseguía ella. Había solo 4 canales en la televisión y el balcón era muy divertido.

arturios

Tampoco se les ve mucha voluntad a los perros, ninguno de caza realmente, todos meneando la colita, me recuerda a los del parque donde paseo a mi perrita, que, por cierto, convive con tres gatos en casa.

jujutsu

#9 los perros que solemos ver tienen cero necesidad cazadora (los gatos son más cazadores natos que los perros), si tienen sus necesidades cubiertas el riesgo no les merece la pena. Una jauría como esa de perros viviendo en libertad con necesidad de comer ya te digo yo que no se andan con miramientos con el gatete, ni posiblemente contigo o conmigo

jujutsu

#14 más o menos lo que vengo a decir en #15

themarquesito

Rusia, naturalmente

Peachembela

de seguro perritos del lado derecho del ultimo meme viral

cognitiva

En el segundo 40 le enganchan bien enganchado, a saber cómo habrá quedado el pobre gato…

D

¿Siete perros sueltos en la calle?

Varlak

#13 en gran parte del mundo (y en España hasta no hace mucho) era habitual ver perros callejeros, y si hay los suficientes no es raro que vayan en jaurías. En muchas zonas de Sudamérica, por ejemplo, son un buen problema