#23 cierto, hay gatos q son una pasada, pero por norma los perros son mas cariñosos, sera x aquello de q son animales de manada. Pero tienes razon, depende de cada animal
#23 Mi gato actual mismamente, lo rescate de cachorro en una carretera, y ahora de adulto pasa de todo el mundo olímpicamente, solo quiere dormir e ir a su bola.
#6 El mio también tiene mal carácter, me muerde cuando voy a cepillarlo. Como se pone como un energúmeno le pregunté al veterinario si es que le estaba haciendo daño y me dijo que no, que era mayormente teatro.
#34 Pero como puede esto influir a una sobrevaloración de algo que no puede cuantificarse? Son los niños muertos de Síria más valuables que los niños muertos de Ruanda porque se ha visto más fotos de ellos? Se han sobrevalorado los niños de Síria?
#28 He tenido 3 gatos "propios", los 3 mimosos y no te atacan para nada (bueno, una si le acercas cualquier aparato volador tipo dron etc salta por todos lados con las uñas fuera, les tiene fobia ). Y he conocido a otros tantos que igual. Así por lo que a mi respecta no están sobrevalorados, al revés, se los representa como animales fríos y no lo son. Reservados quizás sí, pero fríos no.
A ver si fue el dedo sin uña ...
.
.
.
A mi me caben por lo menos 100 puntos
Pero sí, da pena lo que dice #4
Un hacendado saludo.
Un hacendado saludo.