Hace 16 años | Por --27256-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --27256-- a 20minutos.es

Ha ocurrido en inglaterra. La gata llamada Lynx desapareció en 1997 y vuelve a casa 10 años después, como su dueña dice, si la gata pudiese hablar, seguro que tendría una larga historia que contar.

Comentarios

D

Se fue a por tabaco y...

D

No ha vuelto coño, la han capturado con una pokeball y se la han devuelto a la dueña al identificarla por medio del microchip.

Seguro que la dueña se deshizo de ella en Carterton lol y ahora va con la cara de sorpresa, no se esperaba que siguiese con vida jaja.

#8 vale tio pero leete la noticia.

l

habra vuelto mas desvirgada la pobre

D

Seguro que no se habia puesto el gps que tenia puesto lol

demr

Esta noticia es propia de antena 3 no de meneame lol

mandeulia

...para amantes de los gatos y de W. Burroughs,
(no es mi intención hacer spam, yo busco ahí, y lo encargo al librero de barrio).
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001185646,00.html?codigo=2900001185646&titulo=GATO+ENCERRADO

Galeta

Entonces mi gato, que desapareció hace dos años... puede volver aún Genial

c

Nombre más geek que tiene esta gata.

D

Igualmente creo que es algo remarcab le porque señala la importancia de poner el chip a las mascotas... En principio si no recuerdo mal en España te obligan... Al menos al veterinario (si es que llevas al perro o gato al veterinario) no te dejará en paz hasta que no le pongas el chip... y así se tiene que hacer!

D

#4 Igual este también te gusta:

http://www.comentariosdelibros.com/come2002-1/book0006-2002.htm

#21 Los humanos ya tenemos algo parecido a ese chip, se llama historial dental, DNI, permiso de conducir, ...

carlathomas

Una vez más mi admiración a la fidelidad de los animales. Muchos humanos deberíamos aprender y tomar nota.

papixulooo

¿Alguien ha pensado en GNU/Linux? lol

D

#13 apt-get install lynx, emerge lynx pruebas los dos y le encuentras de todas maneras.

D

#13 claro: #5

D

Que susto, me se de una que volvió como 3 años después aquí en españa, y pensé que se había hecho mas famosa muerta de vieja y enterrada y todo hace meses ya

Yagami_Raito

#25: Pero esos no tienen RFID (todavía... están en ello).

mystico

#11 No te quiero desesperanzar, pero el problema son los perros.

D

Menudo bulo.

ys_

Iría a comprar pilas

k

Y ya se acuerda de su dueña??

Yagami_Raito

Lo que me da miedo es que pronto los humanos deberán de tener chip también.

jespo

o estaba de parranda o estaba tomando cañas

Razz

Ya esta tardando en salir lo de "NIGGA STOLE MY CAT"...Cansinos, mas que cansinos