EDICIóN GENERAL
561 meneos
3878 clics
Gastan una inocentada al presidente diciendo que han identificado a "M. Rajoy" y le da un ataque

Gastan una inocentada al presidente diciendo que han identificado a "M. Rajoy" y le da un ataque

Su vida no corre peligro, aunque tiene un tic temporal en el ojo

| etiquetas: humor , rajoy , inocentada
180 381 10 K 291 ocio
180 381 10 K 291 ocio
La inocentada la hicimos poniendo a este señor por presidente. Es como cuando en las elecciones a delegado de clase se votaba al más tonto
#2 no se, no se, puchi y sus secuaces del lazo amarillo creo que están a un nivel superior xD
#5 Juegan en otra liga, ciértamente, y con la ventaja de que se creen sinceramente sus propias mentiras
#2 ¿En serio eres votante de M. Rajoy?
#9 Y Maduro, no te olvides.
#2 haces el trabajo igual de mal que los bot del pp y ni te pagan
#2 Uno que sabe
#1 Pues parece que al no reprobarse en la infancia dicho comportamiento, se sigue aplicando en la edad adulta. Da para estudio. A ver si lo hacemos para que los tontos tengan una meta en la vida, se esfuercen y mejoren como personas y en sus aptitudes profesionales. Claramente en el caso de nuestro presidente, las cosas no están dando resultado.
#6 Ni eso. En España es un caso de clientelismo y de gleba: de "¡Vivan las cadenas!", del Ser de España, de lo necio y montaraz al estilo "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la Muerte!", del Madrid-Barça, del izquierda-derecha.

/cc #1
#16 Al menos antes me quedaba el consuelo del "Qué buen vasallo si tuviese buen Señor", ya ni eso
Ni de coña, a mi me suena que está completamente relajao leyendo el Marca y fumándose un puro habano (que eso sí, los cubanos son mu malos, pero los puros ya es otra cossha), se sabe impune. Está avalado por dos tercios de la Cámara de Diputados, nunca nadie ha podido trolear tan descaradamente un país.
Este está hecho de la misma masa de las croquetas que hacía su santa madre. Es inconmovible. Todo mazacote. Dudo mucho que le de algún ataque que no sea de cinismo, podredumbre corrupta o totalitarismo.
Bueno y los tics en el ojo cuando la mentira es tan gorda que hasta a él se le atraganta.
Me estoy haciendo mayor, o me parece que los de El Jueves ya no tienen mucha gracia?
#14 Ambas :shit:
#14 El Jueves es una sombra de lo que fue. Comparar al grandísimo Ivá, a JLMartín, Ventura & Nieto, Kim, Profesor Cojonciano, etc. con la bazofia de humoristas que hay ahora allí es absurdo. Son jóvenes de su tiempo, como los de Podemos: sectarios, con su doctorado en políticas, sociología o cualquier otra gilipollez, radicales, tan preparados que sus predecesores (los mencionados anteriormente) les dan un millón de vueltas y con su mundo sencillito (tipo Disney) de fachas malos y buenos.
En Menéame tienen mucho éxito. xD
#19 Sí, yo pienso parecido, pero es una perspectiva de mis 47 años. Me estoy haciendo tan antiradical, que yo mismo termino siéndolo. Quizá llega la hora de relajarse, coger las palomitas, y partirse de risa con las subnormalidades de politicos, humoristas del club de la comedia ( otra barrena social) y rayaos de izquierdas, o derechas, o nacionalistas de cualquier credo. Me vuelvo a Bach, a Torrente Ballester, a Gaudí o al museo del Prado...lo sublime ya existía antes de nacer yo, pero es cierto: la vejez me ha devuelto lo único que merece la pena. Para todo lo de ahora, paso como un cascarrabías, aunque está el cabrón ese de Sorrentino, tan joven y con tanto matiz...
comentarios cerrados

menéame