Hace 12 años | Por qaesar a animanaturalis.org
Publicado hace 12 años por qaesar a animanaturalis.org

El Ayuntamiento de Arnedo, en La Rioja, subvenciona con 5.000 euros una escuela taurina de niños con Fondos Europeos destinados al proyecto "mujer y primer empleo".

Comentarios

Nickair

#1 Óoooooooleeeeeee!!espera quillo que voy a por mi pandereta y selebramos a base de sapateaos éta nueva plasa de tóro!!


#4 Me ha hecho mucha gracia lo del punto 0, lol.
Tiene que ser muy triste vivir en una ciudad donde celebren torturas que odias. Yo tengo suerte de que en la mía no haya esas tradiciones. Aún así, sí que me da asco que en el país en el que vivimos se sigan subvencionando esta clase de actos.

D

#3 si u_u

D

#3 Y lo más acojonante es que encima les den subvenciones con dinero público.

Para coger a los que han tenido tan brillante idea, y banderillearlos hasta en el esfínter. Está claro que esos crios llevan más luces en sus trajes, que sus impulsores.

D

#26 Aunque viene en la noticia no está mal que se ponga en los comentarios para que la vean los perezosos.

Démosle difusión a esa carta. Si el PP no hace nada por frenar esta salvajada (que no lo hará como buen defensor de tradiciones arcaicas que es), al menos que llegue a la UE y les metan un buen puro.

telaeh

#28 Claro, lo he publicado precisamente por eso, porque es muy probable que muchos de los que pasan por aquí ni se hayan fijado en esta carta modelo y haciendo un COPYPASTE en comentarios fijo que ayuda mucho para ser vista...
Por cierto, yo ya he enviado el e-mail.

MariaHaze_1

#26 Enviado!

Es vergonzoso, la fotografia me produce escalofrios!!

reus

#26 E-mail enviado. A ver si sirve de algo.

orangutan

#1 Es que como también te ponen los cuernos, es parecido

vsmska

En Arnedo, el alcalde es Juan Antonio Abad Pérez, del Partido Popular.

Ya saben los ciudadanos de allí -> #nolesvotes

payola

País de pandereta...

D

que foto mas vergonzosa

l

Esto es de pena,por un lado les inculcamos el amor a la naturaleza y al mismo tiempo les damos lecciones de como torturar a los animales,encima diciéndoles que eso es arte.
Niños,toreo KAKA.

Er_inigo

Horrendo !!!

Nos tratan como a prosimios. Mi voto para PACMA. #nolesvotes

PussyLover

Ahí, destinando dinero para futuros asesinos de animales. Que bonito.

D

Entre patético y espeluznante.

Yoryo

Pues si se puede considerar fraude contra la UE, solo hay que denunciarlo, habrá que tener alguna prueba, eso si.

http://ec.europa.eu/anti_fraud/contact_us/index_es.html

paladín_liberal

Como dice #7 si tienen pruebas que lo denuncien, y por cierto podrían citarlas en el artículo, pues así tal cual está el artículo pierde toda credibilidad.

Dicen que están enviando cartas, y nos animan a escribir cartas al Ayuntamiento y la UE, pero ni siquiera menciona si lo han denunciado judicialmente.

RespuestasVeganas.Org

Los taurinos son de otra especie: http://garrulussanguinarium.blogspot.com/2011/05/el-pequeno-matador.html

Quieren que el garrulismo sea asignatura en los colegios, quieren que España sea aún más cutre de lo que ya es.

D

El crío de la foto yo creo que no va para ingeniero, no, ni para escritor. Como ya no hay casi paletas en España, los que tienen hijos abocados a ser unos don nadie porque no les da de sí la neurona, los tienen que meter en vergüenzas así pa hacer ver "como que triunfan".

MI voto ya ha ido para PACMA.

D

Después vendrán las quejas porque en europa nos estén retirando ayudas.

Arzak_

Digno de paletolandia!!

a

En USA les enseñan a disparar y hay clases para ello, aqui les enseñan a torear... el mundo occidental todavia tiene mucho recorrido para civilizarnos.

D

La foto del crío es repugnante

D

Charla informal en la puerta del mini-burladero de la escuela taurina... cerca un niño escucha mientras espera a que su madre lo venga a recoger...

Torero-profesor: Ozú maetro, donde ha dehao a zu zeñoa kaze tiempo que no la veo?
Apoderado: En la cocina la tengo guisando, ya sabes por aquello de "la mujer en casa y con la pata quebrá".
Torero-profesor: Diga que zi jaja

D

Los niños no pueden ver violencia en la tele, pero si pueden aprender a torturar y matar a un animal. Me encanta este país!!

Nacho552

Lo increíble es que en algunas plazas los menores tienen prohibida la entrada y después por todo lo ancho de la geografía de España existen escuelas taurinas. En esas escuelas los niños practican matando a becerros o yendo a mataderos para acertar con el descabello. De tan demencial que es da asco hasta discutirlo.

bailameelagua

PP = Retraso cultural

a

Malversacion en todas las esferas y, aun por encima, hacia un escuela de... maltratadores animales?

blatorre91

"Estamos criando niños con enfermedades de mayores"

IsaCooper

Si es que, menuda vergüenza. Mi pregunta es, ¿realmente alguno de los fondos a los que optamos se están utilizando realmente para lo que son?

D

A los padres que permitan esto tendrían que quitarles la custodia de sus hijos:

D

Lo que yo no entiendo es que éste tipo de cartas/queja haya que redactarlas con "mucha cortesía", a mí lo que me dan ganas es de c. en su p.m. empalar al alcalde y quemar la dichosa escuela de toreo. Igual cuando empezemos a "razonar" igual que ellos nos "entiendan" mejor.

Raydenito

"Gastan 5.000 euros de fondos destinados a la mujer en escuela taurina para niños en La Rioja"
Con dos cojones...

D

Joder con los putos toros y los niños....

Si se lo hubiesen gastado en una escuela infantil de gladiadores, pues aún... pero ¿toros?.

En fin.

Joice

Ese niño tiene una cara de cabrón en potencia que quita er sentío.

D

Caciques, caciques, caciques everywhere!!!
NO SE PUEDE PERMITIR ESTO!

Jiraiya

Enviado!

Scooby

Ains, el niño es tan mono...

a

Confundieron las ayudas contra el maltrato de genero con las ayudas al maltrato animal.

D

Qué vergüenza.

rook1

La tortura no es cultura.

W

Ya te digo que la foto del crío es asquerosa.

Para mí no difiere en nada de la foto de un niño en cualquier conflicto portando un AK-47.

Fantas

¿Fiesta nacional? Verguenza me da que como español me identifiquen en el extrajero con esto de los toros.

r

Independientemente del debate de los toros, si te dan fondos para MANZANAS se deben destinar para MANZANAS y no para PERAS.
Qué asco me están dando este tipo de noticias, estoy harto de ver estos tejemanejes de los políticos.

D

La verdad es que esto me envenena por dentro. Ojala, quiebre esa escuela. Malditos toros!!!

a

que ganas tengo de que prohíban las corridas de toros joder....lo que me parece triste es que exista un fondo destinado a esa actividad.Y cuando un fondo para la cultivar Maria?

astronauta_rimador

joder la foto da bastante miedo

Karlnagga

en vez de toros deberian usar politicos.. estan de sobra

g

igual es una escuela femenina, para que las niñas tengan su primier empleo en corridas.
Corridas de toros, eh!

w

y OLÉ!!!!

D

la foto es horrible,me revuelve las tripas

pennywise_191

¿Y en qué han gastado los fondos del proyecto 'Hombre y primer empleo'? Oh, wait...

k

qué pena me da que para una vez que se habla de Arnedo sea por esto...

l

¡olé sus huevos! Y luego dicen que no hay dinero... ¡que recorten, que recorten... pero de lo que NO es importante!

D

Aquí hay dos cosas vergonzosas, el tema de financiar públicamente la escuela taurina; y el hecho de que siga habiendo subvenciones a las feministas. Lástima que las protestas sólo vayan por un lado.

p

#60 bueno, es que en realidad el dinero era para el proyecto "primer empleo / mujer y empleo", que no se centra sólo en las mujeres sino en:

"colectivos de desempleados con dificultades para encontrar colocación: jóvenes que buscan su primer empleo, mujeres que quieren reincorporarse al mercado laboral, trabajadores con dificultades de inserción laboral".

El titular de la noticia no es muy correcto.