Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

El índice de precios al consumo (IPC) subió en el mes de mayo cinco décimas hasta situarse en el 2,7% en tasa interanual, de acuerdo con las cifras publicadas hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).Se trata de la tasa más elevada desde febrero de 2017,causada por la subida de precios de los carburantes, los alimentos y los paquetes turísticos. El INE destaca que detrás de la subida de la inflación se encuentra el componente del ‘transporte’,cuya tasa aumenta dos puntos, hasta el 9,4%, como consecuencia de la subida de los precios

Comentarios

Verdaderofalso

Estamos a las puertas de la tormenta perfecta… y no lo estamos viendo venir o los que lo ven venir hacen como que no va con ellos…
Prepararos porque van a ser meses muy duros

D

#3 yo he leído en Menéame que se ha salvado a la gente.

D

Y verás cuando el mes que viene entre en juego la factura de la luz.

Paro, economía destruida, e hiperinflación. Qué bien lo vamos a pasar los próximos años.

autonomator

¿A vosotros aún no os han subyel sueldo?

GeneWilder

#2 Ya 11 años sin actualizar ni al IPC siquiera, tras una merma del 40%. Gano lo mismo que en 2004 y el futuro no parece nada halagüeño. En la jubilación no quiero ni pensar. Yo sí que estoy comprometiendo con la sostenibilidad del planeta. Cada vez consumo menos. Con esta tendencia acabaré donando mi cuerpo a la ciencia.