Hace 14 años | Por michelinho80 a publico.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a publico.es

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol fue reconocido como "Mejor Jugador Europeo" de baloncesto de 2009, siendo la segunda vez que consecutiva que lo logra, por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Comentarios

D

#2 Ah, que además de actor y cantante juega al baloncesto?

V

#2 A ver si tiene huevos a hacer uno de Natillas

j

hay vida despues de Gasol¿?.. ¿es verdad que cuando ganan los Lakers es culpa de Gasol y cuando pierde es culpa de Cobi..?me parto con el periodismo casero..

Jack_Sparrow

#5 Es que el bueno de Cobi ya tuvo suficiente con ser la mascota de Barcelona 92, como para ir ganando anillos en la NBA.

michelinho80

Merecidísimo! No hay europeo que le haga sombra ahora mismo. Y encima le han acompañado los títulos.

V

#1 estoy de acuerdo con que Pau ahora mismo es el mejor europeo, pero tanto como que nadie le haga sombra...

Este señor lleva una media de 25,5 puntos y 8,1 rebotes por partido en el segundo mejor equipo de la conferencia Oeste: http://www.nba.com/playerfile/dirk_nowitzki/

Un poquillo de sombra si le puede hacer...¿no?

d

#11 hombre, si. Pero en esto de los premios no solo cuenta la estadistica, ganar titulos hace mucho. Y mientras que Gasol ha sido campeon de europa y de la NBA, Nowitzki lo veia por la tele.

E incluso mirando solo estadistica y mirandolo todo, aunque Gasol no salga todavia oficialmente en la lista por los partidos que se perdio a principio de temporada, oficiosamente este año esta tercero en el ranking de efficiencia de la NBA. Solo por detras de Lebron y Chris Paul. Y eso es bastante impresionante en mi opinion.

V

#15 #19 efectivamente, tal y como decía en #11, me parece que ahora mismo Pau es el mejor. Pero Dirk tampoco está a mucha distancia... hablamos del MVP de la NBA en 2007, y eso no lo consigue cualquiera (me temo que Pau no lo conseguirá en toda su carrera)

michelinho80

#11 Nowitzki es simplemente un anotador, muy bueno, pero nada más. Gasol es mucho más completo y sino mira las estadísticas. Está en los puestos de arriba en las principales.

albertgrajera

#11 Nowitzki es muy bueno, mucho. Pero cuando se ven las caras, Pau se lo come por una pata.

D

#1 nah, yo creo que algún que otro europeo medirá más de 2,13 metros...

B

Relacionado:

Consideran a Pau el MVP del Oeste en el primer tercio de la NBA

ESPN le otorga este galardón virtual por delante de Carmelo, Nash, Nowitzki e incluso Kobe Bryant.Creen que es el escudero perfecto para los Lakers y se asombran por su capacidad para seguir mejorando año a año

http://www.marca.com/2009/12/28/baloncesto/nba/1261984584.html

Bath

Si lo dice el diario Italiano por algo sera ¿o no?.

sirberic

joer... no se qué pasa con el pobre Pau que siempre que sale una noticia suya en meneame, en la imagen de la derecha del titular le sacan siempre con unas caras lol lol

C

Que marca de gasoil usará este chico? roll

j

me gusta Gasol .. pero veo mas mejor su hermano.. como bastante mas completo

a

Enhorabuena, has conseguido que en tu país se te admire y que fuera se admire a tu país a través de tí. Y no alabo tu 'nacionalismo', sino que nunca olvides tus orígenes. Esta siempre será tu casa.

D

¿del planeta o de todo el Universo?

inman

Quien seria Gasol si hubiera ido hace 3 años a los Lakers??

l

Por logros, se lo merece, en años venideros ya veremos ... lets go Lakers

sieteymedio

Merecidísimo!!! Un jugador que juega en Estados Unidos!!!

Ole los cojones de La Gazzetta !!!

Rufusan

#3 De los top 5 sólo Navarro juega en Europa.

michelinho80

#3 Es que el premio es al mejor jugador europeo, no al mejor jugador que juegue en Europa (premio que seguramente ganaría un americano lol)

Tengo_pollos

Ayer oí en la radio que si Gasol hubiese medido 1'56 de estatura no sería conocido.

V

#25 sin embargo, si hubiese medido 75 metros y comiese niños sería mundialmente famoso como "el terrible monstruo de SantBoi"

D

Empezo fuerte pero lleva 3 partiditos que vaya vaya...... Marc esta ganandole terreno!!