Hace 13 años | Por --149752-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --149752-- a europapress.es

Garzón pasó el cepillo a Cepsa, Endesa, Telefónica, BBVA y Santander para conseguir casi un millón de dólares para poder dirigir sus cursos en Nueva York

Comentarios

D

#4 Exacto, es microbloging, ya me parecía que algo así no lo podía decir un medio serio.

D

#4 #6 Vuestro empeño es encomiable, pero ridículo.

D

#4 No sabía que ya había salido la sentencia.

D

¿¿¿Sensacionalista???, pero ¿por qué?

#4 Ya, eres algo inocente, ¿conoces el termino testaferro?

D

#11 Conoces la palabra "pruebas"?

D

#12 Garzón mando cartitas: Querido Emilio, Querido señor poderoso...me vendría bien un poco de pasta, una pequeña contribución a esta gran causa(forrarme) de lo contrario, quizás, por casualidades de la vida, podría tenerle delante mia en mi juzgado en pocos meses

n

No entiendo mucho de montar conferencias, pero... tanto dinero se necesita???

Ojo, se pagó a la universidad no a Garzón..., pero repito, tanto dinero se necesita???

a

#3. Seguro mucho mas que aquí. Incluye todos los gastos de alquiler de los locales ( no se ceden gratis como aquí ). Lo mas probable será que la Universidad tenga que pagar el seguro de vida de todos los conferenciantes para hacer frente a las indemnizaciones que debería que pagar a los alumnos en caso de que se tuviera que cancelar el ciclo de conferencias por fallecimiento de algunos de ellos.

D

De microblonging nada es un comunicado de Europa Press, agencia de noticias; Garzón consiguió ese dinero para sus cursos en la Universidad de Nueva York pero para dirigirlos y administrarlos él, además se echó al bolsillo parte de esas ganancias como honorarios de dirigir el seminario "Terrorismo y seguridad" con su amiga Karen Greenberg. Aquí existe mucho falsificador de comentarios, denigradores profesionales que lanzan votos negativos sin fuste.

candymanbad

No pasa nada seguira siendo adalid de las grandes causas, azote del mal, y el mediatico de los repartidores de justicia.

D

#2 No pasa nada, seguirán derecha y felipistas intentando echarle sus propias mierdas que tanto les sobra por tal de enfangar la causa contra el franquismo y la corrupción de la etapa González.

M

Según el título Garzón es ahora dueño de esas empresas; pero después como que una advierte un error.

Garzón obtuvo de Cepsa, Endesa, Telefónica Bbva y Santander un millón para sus cursos.

Y suponemos que se habla de dinero

a

¿ Por qué no interrogan al rector de la Universidad de Nueva York directamente ? Igual pedir dinero para cursos y luego no gastarlo en eso es un delito muy grave en los EEUU y ya sabemos lo expeditiva que es la Justicia en ese país; detienen a Garzón y condenan a varios años de cárcel.

¿ No era de eso, condenar a Garzón, aunque sea en el extranjero?

D

La noticia la recoge un comunicado de Europa Press por tanto no pues micoblonging porque una agencia de noticias no es un blog. Es una noticia verídica. Baltasar pasó el cepillo a varias empresas extranjeras para financiar SUS cursos en la Universidad de Nueva York, que él administraba y de los que sacó ganancias que fueron a su cuenta personal. Eso lo está investigando ahora mismo el Tribunal Supremo, desenmascarando a este corrupto juez con piel de cordero.

edgard72

#9 Ni que fuese delito ganar dinero.