Hace 15 años | Por orson_blue a elmundo.es
Publicado hace 15 años por orson_blue a elmundo.es

Al juez Baltasar Garzón no le convencen las cifras de ventas militares a Israel que el presidente Zapatero puso sobre la mesa en el programa 'Tengo una pregunta para usted'.

Comentarios

D

Pobre Zapatero y solo estamos al principio de la crisis.

y

Garzon ha aportado alguna prueba de lo que dice?

Lo digo por que este señor es Juez y conoce perfectamente las leyes.

Y por cierto, este tema de las armas es una campaña de "El Mundo".

Si, esos que "demostraron" que el 11M fue una conspiración Judeo Masonica de ETA.

Joder criticar a zapatero por que mintió sobre la crisis, criticarlo por no saber gobernar, por lo que os de la gana. Pero por la venta de 1 millon y medio Euros en armas a Israel, por favor...

E

PSOE y PP, la misma mierda es.

rafaelbolso

¿Pero cómo, no había quién decía (aquí mismo en menéame) que Garzón formaba parte de la trasmisión del gobierno? :p

Siga así Garzón, dando candela, sin reprimirse caiga quien caiga. Como siempre digo ojalá existieran varios garzones.

D

#4 No lo sé, pero espero que con esto consiga notoriedad suficiente para que mucha más gente conozca el tema de la importación de armas de España.

Luego se habla de dialogos por la paz y estupideces similares cuando la venta de armamento( el segundo creo recordar, pero no estoy del todo seguro ) es de los primeros negocios del mundo. ¡Hipócritas!

alehopio

Relacionada

Zapatero asegura que no se ha matado a ningún palestino con armas de España
Zapatero asegura que no se ha matado a ningún palestino con armas de España

Hace 15 años | Por --36782-- a publico.es

I

Si ZP ha mentido hasta ahora de forma constante ¿Porqué no va a mentir tambien por la venta de armas a Israel? Total, un más. Si por mentiras más graves la opinión pública no se altera, tiene bula total para seguir con otras, sbiendo que nadie se lo reprochará.

vigatana

¿porque el sr. Garzón tiene tantas ganas de notoriedad?

dmar

Me da exactamente igual a dónde vayan las armas. Las armas siempre matan. Lo demás es cogérsela con papel de fumar. Hay una industria del armamento, y se usa para matar. Si a álguien no le gusta, que haga campaña para que prohiban fabricar armas en España.

Wir0s

Como dice #13, las armas se fabrican para lo que se fabrican, y no se que tiene de raro que uno de los clientes sea uno de los países mas beligerantes, diría que es lógico.

Pero hablando de armamento, un millón y medio es nada, no se que habrán vendido, pero con eso no tienes ni para un ala de un caza.

Wir0s

#15 No, si no estoy defendiendo al gobierno, hipócritas, cínicos y unas cuantas cosas mas lo son, pero a eso me refiero, que España fabrica armas no es nuevo, lo que no entiendo es la sorpresa por "le venden a Israel"

Normal, y al resto que están en guerra seguro que tb, y si no se les puede vender oficialmente se les venderá extraoficialmente, son armas, las compra quien quiere matar a alguien.

tuneado

Sin entrar en el asunto de las armas, que fue un gambazo de ZP para mí, Gazón se está convirtiendo en la Yola Berrocal de la jurisprudencia. Si es que no hay sarao en el que no quiera meterse y si es para salir en la tele, ya no te digo nada. Mira que era un tipo al que admiraba, en la lucha contra el terrorismo, en el tema de Pinochet, pero joder... me está cayendo gordo ya.

d

Este hombre con tal de hacerse notar opina de cualquier cosa. Seguro que tuvo una infancia complicada

esp1234

Parece que el Presidente se equivocó en el cálculo. Esta mañana han dicho en la radio que eran unos cuatro millones y medio.

D

#16 #15 Porque son unos mentirosos, y el primero ZParo.

c

#14 con que hayan vendido un millon y medio en detonadores, tienes para hacer muuchas bombas y causar muchas muertes, por poco que sea cualquier cantidad es mucho, e ir de pacifista cuando vendes armas, por pocas que sean es de hipocritas vendidos, si la gente supiera cuantas armas hay made in spain quiza se plantearia estas "conversaciones" de otra forma.
Y no digo que sea culpa del cejitas, las fabricas ya estaban funcionando antes, pero se ha manifestado contra la guerra y tampoco las ha cerrado!!

D

¿garzón descubriendo la pólvora? ohh, cielos¡¡¡

brainsqueezer

Debería dar más detalles Garzón ¿Se ocultan datos o llegan por otros caminos?

I

Puede qeu tenga razon o puede que no eso no lo se y no tengo lo datos. Pero este hombre es un impresentable, es juez no politico, sino hay delito qeu se calle o se quite de juez y se meta a politico.

Hace poco no le dejaron ir a dar unas conferencia a no se donde porqeu tenia un monton de casos pendientes, entre ellos el del chivatazo a eta del que no se volvio a saber nada nunca..

E

Es una obviedad que en el momento en que algo deja de ser de tu propiedad ya no puedes tener control sobre ello. Lo ridículo es decir "no, si bueno, vendemos armas, pero nos han prometido que se van a portar bien con ellas".

c

#4 Y con respecto al tema que está tratando Garzón tienes algo que decir? ¿Piensas que lo dicho por Garzón es por afán de notoriedad o es que realmente tiene datos que avalan lo que está afirmando?. Si Garzón miente el presidente Zapatero debe contestar que este señor le está calumniando, pero visto lo visto y el camino que llevan las cosas hace muchos años suelen ser los políticos los que mienten mas que hablan. ¡Y mira que hablan!. Hay que entenderlos ¡angelitos! son sus enormes sueldos, comisiones, dietas etc. etc. y su gran poder el que se juegan cada cuatro añitos.

D

¡Pero qué tío más listo! Ya lo sabemos. Y también que aunque un político diga que los impuestos han bajado en realidad han subido.

D

Pues un juez deberia "dar" algo mas que "opiniones".....

Si sabe algo, que lo denuncie.