Hace 15 años | Por --109568-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --109568-- a elmundo.es

Empresas habrían pagado por adjudicaciones gestionadas por Correa y favorecidas por López Viejo, Bosch y Martín Vasco

Comentarios

D

#1 La que tu citas no da nombres de empresas salpicadas, ni habla de las implicaciones, ni cifras. Ésta es más completa. Lo dejo a vuestro criterio de voto.

D

Con el numero 1 Galeote ,2 Lopez viejo ,3 Bosch ,4 Martin Vasco ....¿Aguirre no juega?

Griton_de_Dolares

Pongo la mano en el fuego por todos mis consejeros dijo la lideresa...

D

#5 Esperemos que se tire de la manta para los dos lados. Sería bueno que los políticos perciban que el que la hace la paga, séa del signo que séa.

D

#8 Esperemos que el PSOE se cambie de nombre y el PP se ilegalice, que la Ley d'Hont se deje de poner en práctica y se vayan a tomar por culo partidos neonazis.
¿porque no se puede gritar GORA ETA y si VIVA FRANCO?
pd. malintencionados, os veo venir.

D

Partido Mayoritario = Corrupción

D

#10 Policías, Bomberos, ATS, Médicos, Abogados, Basureros, Funcionarios...
ahí ahí solo con coco.

D

Aguirre corrupta, no puede ser. Esa señora que casi pega en publico a sindicalistas con camaras de tv delante, no puede ser. Esa que compro unas elecciones, esa que tiene secuestrada Telemadrid. Esa señora es una oña y esa señora es una santa..

l

Yo entiendo a los que no les gusta el PP, les den credito aun a este juez, creo que es comprensible, pero para la gran mayoria de la judicatura y a los que miran este tema sin apasionamientos Garzon tiene credibilidad Cero y mas despues de que la fiscalia que dirige conde punpido no muy pepero precisamente no haya encontrado nada en contra de los aforados nacionales del partido popular, ¿quien va a lavar el nombre ahora de los acusados por garzon como el señor barcenas tesorero del PP? despues de que sus nombres hayan sido infiltrados ilegalmente al el pais ahora resulta que no hay nada en contra de ese señor.
Lo de Garzon es para estudiarlo....

D

!!! ite ite ite mariquita el que dimite.¡¡¡

- C/ Génova, sede central del PP, Madrid. 01:00AM

S

#8 Ahí... todo el que viva a costa de nuestro dinero, fuera.

w

A ver a cuantos corruptos encierran en la carcel.
Aqui solo encarcelan a los corruptos de Marbella.
Al resto, como son de partidos mayoritarios, los dejan que se vayan de rositas.
No sea que cuenten, todo lo que saben, y arruinen el negocio de algun amigo.

D

Que pesados y cansinos con el envio de noticias de BLA BLA BLA CORRUPCION BLA BLA AGUIRRE.

dwk

yo les daria 1,2 millones de latigazos ...

h

#13 ¿Que dices Aguirre?

j

hay politicos que tienen el reflejo a Dioni en su cara..