Hace 2 años | Por --682766-- a jotapov.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a jotapov.com

¿Quien es el perroflauta? Vamos a ver Santiaguito, tú y yo tenemos la misma edad, pero a ti te llaman señor y a mi perroflauta, vamos a aclarar esto. Mientras tú pedías dos prórrogas para librarte del servicio militar, aunque luego no fueras capaz de sacarte los estudios, yo pedí una, mientras trabajaba y estudiaba a la vez. Tú al final te libraste, mientras yo la hacía manteniéndome con el dinero ahorrado trabajando cuando estaba de vacaciones en el instituto, eso si, ahora sales con camisetas del ejército español,

Comentarios

D

#8 Y aún así sigue creciendo en votos, cómo lo estarán haciendo otros ¿eh?

D

#21 bueno, partiendo que sabemos que el tal Basilio no está afiliado a ningún partido ni pretende hacerlo, se limita a llevar un camión y dar su opinión...

( ¿Vas a entrar en política?
-No
¿Buscas un carguito?
-No
¿Vas a monetizar tus canales?
-No
Hago esto porque quiero, porque puedo y porque me da la gana.
Seguiré llevando un camión mientras me den trabajo.
NUNCA entraré profesionalmente en política, no me afiliaré a ningún partido.)

Ya pueden empezar a espabilar los político, que los periolistos, haciéndoles la campaña a la derecha, pronto nos plantamos en 1950.

P

#28 la excusa de los periodistas no me vale. Fueron los periodistas los que auparon a Podemos. No creo que te estés refiriendo a eldiario, a público, a ctxt, a la marea, a el salto diario, a el huff post ni tan siquiera a el país.
De la palabra de Basilio me fio lo justo, sinceramente, es muy fácil decir “de ese agua no beberé” cuando no crees que la vayas a tener a tu alcance nunca… pero habría que verlo, que con los que iban a vivir siempre en VK (wtf? quién querría hacer eso?) ya sabemos lo que pasó.
La diferencia es que de un tío tan basto y con tan poco mensaje como Basilio (es un trabajador y es de izquierdas, tremenda autoridad moral tiene para quien no sabe lo que es trabajar) probablemente no tenga nunca la oportunidad de ir en contra de sus principios y entonces parecerá súper íntegro siempre

m

#36 #36 pues ya es mejor que Abascal.

Santi ha demostrado que no le importa pisotear sus principios si el interés lo vale.

Del otro no lo sabemos....

P

#59 Santi y Sánchez e Iglesias y Casado y Feijóo…
Ser más íntegro que el máximo representante político de un partido con cierta importancia no es ningún mérito ni acredita nada. Es lo normal

m

#60 correcto. Solo digo que unos han demostrado su capacidad para comerse sus principios y otros no.

En este caso, el testimonio del camionero este, para mi, tiene más valor que cualquier mamarrachada que salga de lo boca de Santi.

P

#65 te puedes encontrar a gente más íntegra que los líderes políticos diciendo esto, todo lo contrario, cosas más extremas y cualquier punto intermedio en cualquier lado. Ser más íntegro que Abascal no te convierte en ninguna autoridad moral y me parece un mal baremo para juzgar la credibilidad de ningún discurso. Por otro lado, si nos ponemos en esa tesitura de quién dice las cosas, creo que me fiaría más de Ortega Lara hablando de terrorismo que de Otegi. Como te digo, me parece un baremo nefasto

m

#67 yo no otorgó al camionero ninguna superioridad moral.

Sólo digo que Abascal no la tiene.

Si te fías de Ortega Lara, pues bien por ti. Yo no me fio de él.

P

#68 no se si no me has entendido o es que no me has querido entender. Abascal no tiene ninguna superioridad moral (quizás algún punto por haber estado amenazado de muerte? A mí eso no me parece un mérito suficiente).
Lo que quiero decir es que si te crees que Basilio tiene credibilidad como currante por ser un currante, entonces te tendrías que tragar cualquier cosa que diga sobre la ETA Ortega Lara que estuvo secuestrado por la ETA. Y si esa superioridad moral de la que hablas no te sirve, tampoco te debería servir para Basilio, que sigue siendo un cualquiera. Yo soy igual de íntegro que lo que dice que es Basilio, y en vez de trabajar sentado manejando una máquina he trabajado años dejándome la piel (de las manos) limpiando, tengo más razón por eso? Si mañana sale un peón de obra diciendo que lo bueno es la ultraderecha le creerías porque es muy íntegro? Y si pasado sale un minero diciendo que Hitler era súper buena persona entonces le tendrías que creer a él? Por ser muy obrero, muy íntegro y muy sacrificado?
Basilio se ha hecho popular, a mi entender, porque sale dentro de un camión y eso hace ver a pijos de izquierdas que es un verdadero currante. Si saliese bien vestido, con un corte de pelo de persona normal y hablando como una persona alfabetizada, aunque dijese exactamente lo mismo, no le interesaría a nadie

m

#71 desde la mejor intención, no nos hemos entendido.

A mi el Basilio este ni me va ni me viene. Por la imagen del principio, yo entiendo que el Basilio dijo algo, el Santi salió con lo de perroflauta y vago. Y el otro le ha contestado.

Esa es la situación que veo en el artículo. Si no lo he entendido bien.... Bueno, riesgos de comentar en mnm.

Por eso te decía que no es tanto la superioridad de uno como la bajeza del otro.

CheliO_oS

#71 A ver, que eres tú el que le has otorgado a Basilio ser el representante de la "imagen de la izquierda".

P

#86 estoy buscando en mis comentarios donde he dicho yo eso y no lo encuentro

CheliO_oS

#87 No busques más #21

P

#88 no lo has entendido bien entonces

D

#36 hombre, partiendo de que si ni siquiera tiene intención de afiliarse a ningún partido... Aquel 15M muchos se arrimaron a buscar tajada. El primer paso, la afiliación ya la podría haber hecho de tener intención.

Que si, que no lo conozco y a saber que haría si le ponen una saca delante, en ese caso, solo me fío de mí mismo.

En cuanto a los periolistos, precisamente ellos incluidos los que citas, dándole bola y teniéndolos en sus páginas difundiendo su populismo los normalizaron.

"Que hablen de mi, aunque sea mal". De primero de publicidad.

C

#36 quién quiere vivir siempre en Vallecas? Espero que tu no. Ya hay mucho camuflado como para que vengan más. Entre los unos y los otros hay mucho sobrante. Quédate dónde estés o vete a Galapagar, que aquí falta no haces.

P

#84

mariKarmo

#21 vamos, acabas de describir lo que lleva haciendo la derecha años. Gobierno criminal, gobierno ilegítimo, gobierno asesino, izquierda asesina, etc.

P

#70 es rastrero y lamentable sólo cuando lo hace la derecha entonces? A eso voy… que no es argumento (por sí mismo) para nada…

hecvalli

#21 No sabía que llamar ultraderecha a la ultraderecha fuera descalificar a nadie. Cuando se relajan lo admiten sin problemas:

D

#15 Si, y os lo vais a comer con patatitas.

D

#27 lo mismo te lo comes tú también sin saberlo. Luego no vale vomitar.

D

#27 ya me lo como en madrid, cyl, andalucia, murcia y todo lo hacn mal y de mierda. Y siguen sacando soflamas al viento de lo mal que lo hace el resto y lo mal que esta todo y lo injusta que la sociedad con ellos. Y si un tercio de la sociedad española es gilipollas, habrá que comerse democráticamente un gobierno de gilipollas. Pero ojo, que igual no gobiernan en la vida, que igual llegan las generales y se repite gobierno.

t

#47 "Y si un tercio de la sociedad española es gilipollas"
Te refieres al tercio que vota izquierda, sin duda.

"ya me lo como en madrid, cyl, andalucia, murcia y todo lo hacn mal y de mierda"
O eres muy ignorante o estás desinformado. Porque Vox no gobierna en Andalucía, Murcia y Madrid. Y en Castilla y León acaban de empezar, en coalición con el PP, que preside el gobierno y tiene mayoría.

"que igual llegan las generales y se repite gobierno. "
Pues si la sociedad española es gilipollas como afirmas, seguramente salga otra vez el gobierno socialpodemita. Así que, a disfrutar lo votado, que lo están haciendo muy bien ¿verdad?

EdmundoDantes

#18 Esa comparación es muy ofensiva para la pobre perra

#46 No te preocupes, no sabe leer... por ahora.

n

#11 todo gilipollas es libre de votar a quien quiera.

t

#20 Tenemos un gobierno de izquierdas. PSOE/Unidas Podemos.

Así que sí, tienes razón.

JohnnyQuest

#55 A lavar el nombre del líder, di que sí. Santivago y cierra España!

troymclure

#11 Para eso se esta gastando el dinero, para aupar a ese subnormal, y para eso te pagan a ti

D

#29 No chato, no voto a Vox. Os vais a joder porque votais a unos inútiles de mierda, porque el 15M fue para aupar a un partido político en caída libre y porque, sobre todo, cuanto más vilipendieis alternativas razonables, más derecha ultra os vais a comer.

troymclure

#32 No chato, no cuela, se te ve el plumero a leguas

Te piensas que soy un tullido mental de tu entorno???? enga equidistante,

D

#34 No, en serio, no voto a Vox. Vox me parece de izquierdas lol

Equidistante dice el pobre... lol

#37 ¿Vox de izquierdas? ¿Podría definir el espectro político en el que se siente cómodo sin hablar de supremacía racial?

t

#44 Vox no habla de supremacía racial.

ingenierodepalillos

#52 Claro que no he dicho eso, me planteo que si Vox es de izquierda, imagino dónde hay que posicionarse políticamente para opinar así y es difícil concebir esa doctrina sin supremacía racial.

El silencio de mi interlocutor me indica que es imposible definir su espectro político sin hablar de supremacía racial, aunque espero y deseo equivocarme.

troymclure

#37 Entonces la alternativa razonables que decías antes que son.. Falange???

t

#34 ¿Estás diciendo que los votantes de Vox son tullidos mentales?

troymclure

#53 Responde esto tu pregunta????

t

#32 Vox no es derecha ultra.
En todo lo demás tienes razón.

#11 Robándole votos al PP, tenga cuidado con el escalón.

D

#11 mira a ver cuánta presencia tiene OkDiario en todas las teles y cuánta tiene público y te darás cuenta de que da igual lo que hagan uno y otro.

D

#11 Es lo que tiene la propaganda sin escrúpulos. Un partido orquestado para desestructurar y ganar votos de la forma mas vil, ruin y falsa posible. Funciona. Conmigo no por cierto.

l

#11 MMMnah, cualquiera miente, solo queda que quieras creértelo.

D

#8 abascal no sabria ni tocar la flauta,

parece mentira...

RubiaDereBote

#2 No sé en qué os diferenciais de él.

Uno le llama al otro perroflauta y el otro al uno le llama basura y a ti todavía te parece poco.
Supongo que ya sabes en qué posición te deja eso.

S

#7 donde seguramente no me deja es en el lado bueno de la historia. Ahí solo caben los asesinos franquistas, sus herederos y defensores

automatiZacion

#7 equidistante nivel Dios ¿Te has leído el argumentario del camionero? Porque lo de perroflauta es por la pintas (clasistas de mierda) pero lo de garrapata va con datos.

armadilloamarillo

#7 Se entiende por tus palabras que tienes una mala opinión de los que llaman "basura" a los demás y que te consideras mejor que él en ese aspecto.
¿Es correcto?

RubiaDereBote

#75 Son insultos.

XavierGEltroll

#1 Gracias! Qué grande Basilio! El Puto Amo.

D

#22 un placer. Dice verdades como puños y además me cae de p.m.

PowTime

#19 Y si todavía fuesen terratenientes, pues oye, protege sus intereses. Me da igual que sea tonto si protege mis intereses. Pero el problema es que la mitad son unos analfabetos que no tienen ni oficio ni beneficio. Paradigmas del obrero facha, pero nivel Dios.

Qevmers

#24 tampoco seamos malos...
Que dicen que piensan en los "trabajadores" tienen su SS.

Mltfrtk

Al fascismo no se le discute, se le destruye.

buronix

Madre mía, me ha dolido hasta a mi de la ostia que le ha dao.

Lagunas_M

Abascal basura humana

m

#0 Los amigos de Vladimir te lo van a tumbar.

D

#3 he salido con el portero a renatar en el tiempo de descuento

D

#5 ¿Vas a meter un gol a lo Rubén Sobrino en el descuento como ayer? lol

Drebian

#3 ¿Los de Podemos? Como diría mi abuela

Drebian

#39 ¿de nuevo? lol

Si yo ya lo sé, el problema es la desinformación que vive la gente mayor de CyL (y de más lugares)

D

#49 qué va hombre! El problema es el casoplón y Venezuela.

De los enlaces, ya tal.

Drebian

#64 ¿Sabes leer? Te estás equivocando

D

#78 leer hasta la cartilla del 9 llego. Lo que no sé es pillar el sarcasmo a ciertas horas, disculpe usted

Drebian

#83 No pasa nada, buen hombre, lo suponía. Son días complicados y de muy fácil encenderse.
Más me jode a mí que engañen a un ser querido de tal manera...

BiRDo

Antiguo, pero conviene recordarlo.

totope

Ayer mismo hablaba con mi suegro y le exponía precisamente esto, que adoran a un tío que es millonario de la nada, sin dar palo al agua pero da igual, es muy mucho español y punto.

A

Tampoco hay porqué insultar a las garrapatas

P

Bufonne, pagliaccio!!!!!!

Pero garrapata le queda también perfecto.

D

Me encanta ver progres biliando contra Vox. Es casi como si supieran que en las próximas elecciones van a ser más irrelevantes de lo que son ahora. Pedrito no os hace ni puto caso ya.

s

Lo triste es que todos conocemos el casoplón pero sin embargo no conocemos el chalet de esta cucaracha que es más caro aún y los fondos para pagarlo más opacos.

Me da asco da prensa de Madrid que hace un blanqueamiento de libro a este cretino y su partido de freaks.

Maximilian

Cosecha del 21 …. poco o nada ha cambiado

Vettel

¿Equidistante eres tú?

D

El hábito no hace al monje. Jeje pero lo identifica.

Drebian

@lokinikita ¿el negativo por qué?

D

#79 por dedazo... lol lol
ni me había dado cuenta...te lo compensare

alvadema

Vivimos en un clásico "por lo que diran" 3.0.
Muchas personas son sólo fachada y marketeria sobre todo esos que salen en las noticias.

D

El macho alfa de los fachitas resulta que es un vago chupoptero mediocre, para sorpresa de nadie.

Projectpep

La crisis intelectual que no sufrira la izquierda para que cuñaos como el basilio este sean un referente intelectual.