Hace 16 años | Por --53771-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a .elplural.com

El coordinador general de la campaña electoral del PP ha reconocido en una entrevista publicada en La Razón que el terrorismo estará presente en la campaña electoral, o dicho de otra manera, que los populares seguirán haciendo uso partidista de la lucha contra el terrorismo, pese a la aparente unidad alcanzada tras el atentado de ETA de este fin de semana.

Comentarios

D

por dios DEJADLOS CHHHST es un chollo para sacar votos para la izquierda,dejadlos que no sepan que les vio el plumero hasta la gente fan de la cope...

D

cahis, rps, te m'has adelantao.

M

ETA esta siempre en los corazones del PP, se necesitan mutuamente.

sin ETA ni el 11M, el PP no tendria ningun argumento de oposicion.

sin el PP es posible que ETA ya no existiese, parecia que la paz estaba cerca y ellos lo impidieron.

es vomitivo que la extrema derecha y la iglesia utilicen la sangre y el dolor para sus intereses partidistas.

y

Símplemente penoso, reflejo de la calidad política del PP.

Me hacen gracia cuando dicen que el Gobierno debe volver al pacto de las libertades y contra el terrorismo cuando fue el propio Zapatero quien lo creó. Pues con ésto pasa algo parecido, hipocresía con asuntos muy serios.

D

A mi me parece repugnante aprovecharse de los muertos, curioso que se jacten de ello para hablar de moral

wochi

¿Cómo es posible que exista todavía gente que no se haya dado cuenta de la vileza con que ha actuado el PP durante toda esta legislatura?