Hace 2 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 2 años por Islu a publico.es

El dirigente del PP deslizó este pasado miércoles datos falsos al criticar al Gobierno por el precio de este producto. Lo cierto es que, pese a que España es uno de los países de Europa con el precio más alto, el Gobierno no recauda nada.

Comentarios

camvalf

#1 as clavado esa observación

#8 as Has

g

#33 Tu trabajo tiene que ser como una caja de bombas: Cualquier descuido o traición de un corrector puede suponer un error que puede desembocar en un completo y absoluto salto al vacío de la vergüenza. No sé cómo eres capaz de lidiar con esta presión.

No obstante, se agradece tu tesón y dedicación por mantener un correcto funcionamiento respecto a la ortografía de la comunidad. Ya he tenido que trasplantarme los ojos varias veces

devilinside

#1 Al menos el tontolivas este no ha dicho al partido, que es lo que pensaría, siendo del PP

toche

#1 Tienen interiorizado trincar y, además, que cuando mandan ELLOS son el Estado...

O

#10 Y ese es su dinero...

o

#19 Como no lo van a pensar si se toman el derecho de pernada con sus votantes y les siguen votando

raistlinM

#1 Eso mismo he pensado al ver la noticia!!!Como si Sánchez se llevase el IVA!!!Lo que en cambio si sabemos ya de sobra es que el campechano cobraba comisiones por el petróleo y luego por el AVE y a saber cuántas más y que el hijo del aznarísimo era un comisionista de fondos buítre trincando de la malventa de viviendas municipales... y ahora va a resultar que el IVA (que en este caso no hay) se lo llevan los del gobierno..¿Quién vota a estos majaderos???

JanSmite

#1



lol lol lol

WarDog77

#1 El IVA del los test de antígenos ha sido siempre = 0%

https://www.cofares.es/-/las-vacunas-y-los-test-covid-19-exentos-de-iva-en-espana

Pepepaco

#6 Que va a saber si tiene o no tiene IVA.
Es Garcia Egea. A el cuando le hablan del IVA se piensa que es "Ir a Ver Aceitunas"

D

#2 neolibegales pidiendo medidas comunistas limitando precios de productos lol

g

#2 como no hay intervención para impedir la oferta fuera de farmacias....
miramos al dedo y no la luna... desde hace un año que en países cercanos regalan tests... llegan unas navidades en las que los propios ciudadanos responsablemente quieren velar por no contagiar a sus mayores etc... y no hay tests en España... porque es más importante no sé qué control estadístico que minimizar contagios

Olarcos

Este tío es que es asqueroso.

Spirito

#3 Esta despechado porque Yolanda Diaz no le hace ni caso.

Olarcos

#4 y por que a su cuñado le colaron en las listas de la sanidad pero no le pondrían en una habitación supervip como él se merece. Y que pretenda venir a dar lecciones este mangurrián!

#5 por que porque
mangurrián mangarrán

Olarcos

#34 Mangurrián es como se dice en mi tierra. En castellano será como sea, pero a mi se me escapan palabras en mi lengua. Lo siento, no volverá a ocurrir.

manbobi

#3 Este tío es gilipollas

mariKarmo

así me gusta, tomando a su votantes por tontos e incapaces

PaulDurden

Esta gente tiene que hacer esto adrede, tiene que gustarles que les den con el látigo. Si no, no me lo explico pq la otra opción es sean realmente idiotas.

Wayfarer

#28 “Puede hablar como un idiota y tener aspecto de idiota, pero que eso no les engañe: es realmente un idiota.” — Groucho Marx

D

García Egea miente.
Da igual cuándo lo leas.

cocolisto

Egea es que no pueden hablar más que de robo, extorsión y corrupción que es lo que conocen y practican con soltura.En cuanto le dan un dato entra en shock.

T

El señor Egea haciendo el ridículo, da igual cuando leas esto 😀

qwerty22

El precio de los test de antígenos en España es tan alto sobre todo porque llegamos muy pero que muy tarde. En otros países europeos llevan vendiéndose año y pico. En España apenas se ha aprobado su venta libre hace unos meses. Obviamente eso genera falta de stock, cadenas de suministro, importadores, distribuidores, etc. Y eso sube los precios.

Es exactamente lo mismo que pasó con las mascarillas. Que tenían el precio disparado, hubo que poner un límite de precio y al poco dejó de tener sentido porque se venden mucho más baratas que eso.

Y de nuevo nos ha pasado lo mismo que con las mascarillas. Que al principio se prohibian y luego se hicieron obligatorias. O no nos acordamos como hace 6 meses los test de antígenos eran el demonio ? que iban a disparar los contagios porque la gente se iba a confiar, que había que prohibirlos y bla bla bla. Argumentos absurdos que ahora ni se mencionan ni se esperan.

o

#18 Tu teoria no se sostiene al menos en mi experiencia, en mi farmacia de referencia me los han vendido a 6€ y cuando se quedaron sin ellos y trajeron solo unos cientos los volvieron a vender a 6€ mientras que en un pueblo de cerca los vendian a 12€ teniendo excedentes, vamos que se los he comprado pa compañeros de ese pueblo porque era un robo

qwerty22

#22 Pues yo creo que si se sostiene. Ya que en ambas farmacias te los estaban vendiendo a más de 3€. Y de todos modos yo no he dicho que sea especulación de las farmacias. Seguramente vendan en parte en función del precio que les marca el distribuidor.

Vas a ver en un mes como el precio cae por debajo del límite que ha puesto el gobierno.

o

#25 Lo que quiero decir es que se especula con todos estos vienes y me parece correcto que se marquen precios maximos, lo que no entiendo es que si me pueden vender mascarillas los bazares no puedas vender test como en portugal los supermercados, si al menos en la farmacia te lo hicieran lo entenderia pero pa venderlo vale el pescadero

qwerty22

#18 El gobierno ha cometido tres grandes errores en la pandemia totalmente irresponsables. Hay errores que se han hecho por desconocimiento, otros por falta de recursos o dinero, y algunos por saturación de hospitales. Hasta cierto punto en una situación de pandemia se pueden perdonar. Pero estos tres tenían coste casi cero, por lo que son imperdonables e irresponsables.

1) Poner unos protocolos de detección que directamente prohibían hacer PCR a los que no habían viajado al extranjero. Con CERO triaje para detectar transmisión interna. Retrasamos la detección del COVID en España casi 3 meses por culpa de esos protocolos. Porque todas las detecciones se atribuían a supuestos contactos con chinos cuando ya teníamos decenas de miles de casos de transmisión interna.

2) Desautorizar las mascarillas solo porque no había para todos. Prácticamente desaconsejándolas al principio de la pandemia. Esta claro que solo lo hicieron para no provocar la sensación de que se les había ido de las manos. Pero hubiese sido mucho mejor asumir que no había mascarillas para todos y recomendar fabricarlas en casa. Algo hubiese sido mejor que nada.

3) Retrasar la distribución de test en España. Ha sido una medida puramente política. En mi opinión, solo porque no querían reconocer que la sanidad española no podía con todo y no podía asumir dar test de antígenos gratis como en otros países, por lo que tendríamos que pagarlos de nuestro propio bolsillo. Para no dejar en evidencia la sanidad, en lugar de reconocer que los test eran necesarios y no podían darse gratis, prefirieron gritar a los cuatro vientos que no hacían falta y que eran hasta malos. Ahora tenemos la consecuencia de esa decisión, los test más caros de Europa cuando más falta hacen.

Y lo de los test, ya lo predije hace casi un año:

Un test de autodiagnóstico para ir al trabajo o al colegio: la idea de Europa que España omite/c4#c-4

reithor

A ver, Teo, cállate y dimite de una vez por colar gente en las listas de espera de trasplantes. Impresentable.

e

Le voy a dar un dato señor Egea . . .

Paracelso

Cuando crees que el número de estupideces anuales está ya superado, siempre llega algún político que te sorprende.

c

Le voy a dar un dato, Sr Egea: usted es muuuu tonto.

u

Señor Egea, un dato...

ChemicalX

El nivel de este tío es sonrojante

B

Éste tío se ha unido, junto a Bertín Osborne, Cayetano de Orujo y Fran Rivera al selecto club de personas que me dan asco. Parafraseando a Dakota "Me cago pa sus bocas".

D

Este tipo no tiene a nadie que le quiera y le diga CÁLLATE.

P

Próximamente

"Sr Egea, le voy a dar un dato..."

La libreta debe estar casi llena.

D

Egea en su línea. No cambies nunca.

P

lo#12 Egea hace lo que hacen todos los mamporreros en los partidos: soltar las chorradas populistas para que el jefe no se pille los dedos. Lo que no sé es si saben que esto les deja quemados, y no podrán ser canditados

e

pero que se supone que es el gobierno.. una empresa que obtiene beneficios o el estado que nos "ayuda" a todos? venden al gobierno como si fuera en nuestra contra.. es surrealista todo..

a

no se refería al gobierno si no a las personas que lo conforman. Los expertos en maletines saben perfectamente lo que se maneja bajo bambalinas.

D

He dejado de leer en lo de "el dirigente del PP"