Hace 3 años | Por --557077-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --557077-- a infolibre.es

El juez asegura al partido ultra su presencia el día que declarará como testigo el abogado cuya denuncia por la financiación de Podemos investiga otro juzgado.

Comentarios

x

#2 El fascio, que ya asoma.

D

#2 ¿hablas de la campaña contra un juez de las cloacas de Podemos?

D

#33 Efectivamente, un juez de las cloacas, la has clavado.

D

#37 todo lo que no os gusta son cloacas, bravo

D

#38 ¿Me pareció leer hace un instante cloacas de Podemos, es posible? roll

comunerodecastilla

#33 Tomad, para que sepáis quien es ese "caballerete".

D

#45 no me interesan los vídeos, yo he trabajado haciendo eso y como valor documental tienen 0. Es un juez y hay que respetar el proceso. Si este juez se equivoca hay instancias superiores que lo corregirán. Todo esto es propaganda política, victimismo de Podemos y juega en su contra porque ya sabemos lo que hará con la justicia si alcanza el poder.

D

#49 No me extraña entonces que lo votasen negativo con las gilipolleces que dice. lol

danymuck

#54 cuales son las gilipolleces? Lo pregunto sin ánimo de ofender ni de crear polémica.

D

#61 ¿Desde cuándo las excedencias de los funcionarios son concedidas por el presidente del gobierno?

danymuck

#65 quizás no directamente pero si a través de otros organismos como el CGPJ que está presidido por un juez puesto a dedo por el partido político que gobierna.

porculizador

#47 Tienes razón, este juicio tiene tantas irregularidades que no aguanta apelación,a l a mínima cualquier sentencia que salga de ahí la van a anular. Aunque ya sabemos que el objeto no es la sentencia, si no hacer ruido mié tras tanto y enmierdar todo lo que se pueda, que algo quedará,eso debería estar penado por la ley.

D

#52 bueno, ya se verá, igual no va a ningún lado igual sí, lo importante es respetar el proceso.

D

#47 de hecho lo corrige la AN pero después vuelve a hacer lo que quiere, según el video que para ti será mentira, claro.

D

#59 el vídeo no significa nada, es obra de alguien interesado que no tiene ningún valor documental. Un juez no hace lo que le da la gana, hay muchas instancias que lo pueden corregir pero a algunos que defienden la presunción de inocencia de terroristas no se la dan a los jueces.

D

#68 lo que dice el video para que sea mentira hay que demostrarlo. No me parece que se inventen eso, puede que no den todos los datos pero no creo que sea mentira.
De la justicia de España al servicio de la políticos, empresas y banca, lo sabe cualquiera. La falta de independencia de la justicia española nos lo recuerdan a menudo desde la UE.

D

#74 qué curioso, si la justicia española es dependiente del poder y el poder lo tiene Podemos, este juez debería actuar a sus órdenes. Lo que pasa que esa carta la sacáis cuando os tocan a los vuestros, si un juez dice que el Pazo de Meiras es del estado y no de los Franco no decís que qué bien que el juez ha obedecido al gobierno, entonces la justicia (que ya no es española porque no lo mencionais) funciona. Yo soy más de respetar la independencia judicial, me gusten o no las decisiones que toman los jueces. Otros son de llamar facha o rojo al que no diga que sí a todo lo que piensan, esa gente me da pena porque su vida tiene que ser un martirio continuo. Por eso no entro en ese juego, creo que un vídeo político de Youtube ha sido creado para un objetivo político y no merece mi voto sino todo lo contrario. Si eso cabrea a alguien es su pérdida y mi indiferencia.

D

#77 ¿no sabes quién eligió a la mayoría de jueces? Sí, PP y PSOE.
Algo hay por ahí de que antes de que dejase el poder el PP se nombraron jueces por parte del Supremo que no ahora no sé pueden cambiar.
El Supremo es ese órgano que ante las denuncias de la gente estafada por la banca con las hipotecas pasaba olímpicamente del tema hasta que la justicia europea falló a favor de la gente hipotecada. Según la ley, o las normas que había, los gastos de la hipoteca le correspondían al banco pero el banco los cobraba a la gente, saltándose la norma. Pues con la sentencia de Europa todavía cuesta que se devuelva el dinero por las interferencias del Supremo. Con las claúsulas suelo pasó lo mismo. La sentencia era devolver todo, pero al final en España la justicia hizo para que hubiera que solicitarlo con lo que gente por no pelear o no saber, se va a quedar sin lo estafado. Ahh, y ni juicios a la banca, ni multas, ni cárcel para nadie. Parece que es suficiente castigo con que devuelvan parte de lo estafado.
En el juicio del referéndum de Cataluña un tio dijo que había unas veinte sentencias del constitucional contra el gobierno de Rajoy y unas cuantas eran por causas concretas sobre la constitución pero resulta que el gobierno de Rajoy no sufrió juicios ni cárcel. Supongo que fiscales del estado no interpusiron denuncias y ningún juez las tendría en cuenta. Te acuerdas de los fiscales jefe Mois y Mazaz amigos del PP. El juicio contra eln referéndum fue por algo del constitucional. ¿Por qué unos sí y otros no?
¿Sabes quién es Concepción Espejel? Doña Concha, como dijo Cospedal, por la amistad que tenían. La que pusieron en la AN a llevar casos.
El partido que tiene el poder no es Podemos, es el PSOE. Si fuera por Sánchez no gobernaría con Podemos y seguiría con la política que siempre se hizo en España.
Un día leí por ahí que una resolución del Supremo, creo que era, a favor sobre la enseñanza concertada era dada por un juez que era del Opús y resultaba que un buen tanto por ciento de la concertada religiosa son colegios del Opús.
Ya te digo que desde la UE, donde gobierna socialdemocracía y derecha, nos lo afean. Ya ves la derecha europea itambién nos lo afea.
El otro día vi un trozo de una entrevista de la BBC echa al principe Andrés, creo que se llama así el hermano de Carlos, por los líos con la pederastia. ¿Te imaginas algo así en España a Juan Carlos?
Cuando Iglesias se queja de Vallés y la prensa, o de la justicia, ¿no te parece que esas mismas quejas nos las hacen desde Europa gobiernos de centro y de derecha?
En España el principal problema es la corrupción y como se tapa por parte de la prensa. No es la derecha o la izquierda, es el estado corrupto que salió del 78 en el que están iglesia, estado, PSOE y PP, banca, parte del empresariado, justicia y prensa.
Todas estas instituciones les gusta plantear la situación con la confrontación entre los constitucionalistas y "los rojos" o muy de moda ahora "los comunistas", dando por hecho que éstos últimos son anticonstitucionalistas y dando por hecho que porque haya constitución ya es buena.

D

#78 no existe eso que llamas juicio del referéndum, existe el juicio del procès y se juzgó todo el procès hasta la DUI. El PP y el PSOE no eligen la mayoría de los jueces ni siquiera una minoría, eligen entre Congreso y Senado el Consejo General del Poder Judicial. Los jueces no se eligen. Lo que sí hemos visto es cómo la fiscal general del estado, antigua ministra del PSOE, ha puesto la fiscalía, en teoría independiente, al servicio de Podemos.

D

#79 ese, el del procés.
El congreso y el senado casi siempre tuvo mayoría de esos dos partidos.
¿Te acuerdas del juicio a Ana Botella por la venta de las viviendas a fondos buitres? Dos jueces a favor de dejarlo pasar, uno en contra. Los dos jueces elegidos por el PP, o del PP, no me acuerdo.
La fiscalia ahora igual no va a estar al servicio del PP. No debiera estar al servicio de ningún gobierno. Debiera estar al servicio del estado.
¿Te acuerdas cuando en Murcia pillaron a un fiscal y a un político que acusaba la fiscalía tomando algo? ¿En qué quedaría aquello?

Machakasaurio

#47 lo que no te interesa son los hechos, por que desmontan las majaderias que estabas soltando.

Este elemento, mas que juez, es un apesebrado del PP, al que le debe todo. Y respeto no merece ninguno, en base a su trayectoria.

D

#62 hechos, no me hagas reír. Ya ves que fuerte es tu argumento que tienes que recurrir a la descalificación. Hasta luego.

Machakasaurio

#67 leer ya resulta insultante para la inteligencia de los meneantes, asique que menos que recurrir a la descalificación ante un obvio trol.

Veo que no tienes lo que hay que tener para entrar a valorar los hechos. Bien, quedate en tus "apreciaciones" basadas en tus cojones morenos. Pero no te quejes de que te lleven la contraria a tus sandeces

D

#75 primero justificas el insulto luego apelas a una masculinidad tóxica en mi inexistente para que haga lo que a ti te de la gana y luego sigues insultando. Al ignore, que te aguante tu madre.

Manolitro

#7 tienen capacidad de gobierno, pero desde luego eso no es gracias a lo que han ganado en las urnas, como dice #1. Están en el gobierno porque el PSOE ha tenido más diputados que el PP, y en eso poco mérito tienen ellos

D

#7 No es envidida, es el modelo Trump de la verdad: Repite lo que quieres que sea la verdad y ignora y culpa como falso todo lo que le contradiga. Las cuentas de esto luego ya las rembolsan cuando hayan implantado la autocracia total.

D

#13 bueno será cuando podemos desaparezca.

ElTioPaco

#14 y luego el resto de "putosrojos", eh pillín?

johel

#14 como tus clones

x

#13 no es bueno que Vox esté en el Congreso y no es bueno que Podemos esté en el Congreso y en el Gobierno.

ahoraquelodices

#31 Viendo lo que ha aportado la oposición durante estos meses, sin Podemos en el congreso y en el gobierno muchas de las medidas que han servido, por ahora, para paliar los efectos de la pandemia no se habrían aplicado.

EspecimenMalo

#4 claro, por eso Abascal es vicepresidente

D

#15 Otro que no conoce ni el resultado de las elecciones.

D

#23 Que si, que Pablenin es presidente de las confederaciones intergalácticas y Hundidas Podemas campeona de las eleciones ínter-estelares con un 5.000% de los votos.

Siguiendo tu chorrada argumental Teruel Existe tiene más votos que PP por haber pactado con Pedro el guapo.

No tiene ni pies ni cabeza.

b

#29 Ni tiene caballo ni pistola...cómo va a ser alguien si no es Santiaguín...a quién se le ocurre esa comparación por Dios y cierra España!

demonios

#29 Hombre el tema es fijarse en el otro lado de tu imagen, Vox vive de las perdidas (de orina) del PP, Podemos moviliza voto seguramente antes inactivo.

Oedi

#21 a lo que no has respondido es al por qué de la campaña judicial contra Podemos.

Igoroink

#21 Yo creo que ambos tenéis razón.

Matemáticamente es cierto que VOX ha sacado más representación que UP. Eso quiere decir que entre la gente que vota a sus representantes hay más gente que confía en VOX antes que en UP.

Pero por otra parte, nuestra democracia es parlamentaria y esto quiere decir que los integrantes del parlamento tienen a su vez que ganarse la confianza del resto de parlamentarios para formar gobierno.

En este contexto UP ha sabido imponerse a VOX. Y debido a esto se ha formado el gobierno actual.

Vamos que los resultados electorales son una parte del proceso de formación del gobierno.

Creo que de cara a los siguientes comicios ambas cosas tendrán que tenerse en cuenta sendos partidos.

Otra cosa diferente es que VOX u otras agrupaciones no contentas con este resultado intenten vía judicial (o de otras formas) conseguir lo que no han podido conseguir por la vía democrática.

EspecimenMalo

#16 ahora dilo sin llorar

haprendiz

#4 No ha dicho que haya ganado a UP, ha dicho que no han ganado en las urnas. ¿Lo captas, mamandurrio?

TonyStark

#4 eso no dice mucho de España como país.

Osa_mayor

#1 y el PP, y Ciudadanos, empresariado, jueces, fiscales, iglesia.... los de siempre

comunerodecastilla

#1 En sus juzgados.

D

#1 ¿Decías lo mismo cuando Podemos se presentaba como acusación popular?

D

Se van a comer un mojón, aunque con los titulares ya les dará para alimentar a su borregada. lol

D

Sim se puede

Machakasaurio

#9 ni siquiera era una tarjeta SIM, era SD. Ni para trolear vales, que triste...

sotillo

No tiene miedo ni na este juez a meterle mano a lo gordo de la causa, las vueltas que va a dar antes de jubilarse con tal de hacer tiempo

gonas

¿Y para que va a esperar el informe de la Fiscal?

JanSmite

A ver si lo he entendido: ¿el juez admite a Vox como acusación popular, pero retira a Iglesias/Podemos como perjudicado?

J

#24 Exacto, no hay motivos para que VOX no se presente como acusación particular y sí los hay para que le retiren a Iglesias/Podemos el de perjudicado.

NúcleoIrradiador

#42 lol

teseo

Atado y bien atado.

tdgwho

Todos los ciudadanos pueden presentarse como acusación por lo que tengo entendido.

sicko

Este caso es algo así como si te roban el coche, lo denuncias y las investigaciones se centran en saber si habías pagado a tiempo el seguro

porculizador

Este juicio tiene tantas irregularidades que no se sostiene ante un recurso,el juez lo está llevando para "su" galería.

toshiro

Y próximamente la fundación Francisco Franco

b

#26 Falange no se anima?

D

Que verguenza de país que todavía admitan partidos políticos como acusación, sólo les da propaganda para tener más rédito electoral.

D

Viendo la trayectoria de este juez y otros muchos, ya te haces una idea del nivel que tiene la justicia de este país.

A

Guest starring: 'Pantuflo' Inda.

L

Y mientras tanto el campechano de viaje de placer roll

MadalenaBrava

El sinvergüenza del juez este García-Castellón va camino de seguir los pasos del juez Alba que intentó descalabrar a Victoria Rosell.
Solo hay que ver las prevaricaciones que está perpetrando como la cacicada esta de dejar que Vox se presente como acusación sin tener derecho a ello.
Vergüenza de país de pandereta fascista/franquista.

jacktorrance

Primero vinieron por...

gontxa

No sé si me gusta más que a la izquierda le toque un juez conservador o a la derecha uno progresistas. Bueno, sí lo sé, los lagrimeos de ambos cuando les sucede.

luiggi

#20 que triste que la justicia sea una moneda al aire

carakola

#25 Más triste me parece que algunos se crean lo de conservadores vs progresistas, el bipartidismo de la judicatura. Barren todos hacia donde están los amos, que son los mismos de unos y de otros.

C

#25 Lo jodido es que la moneda sólo tiene una cara

D

¿Y esto es noticia? Lo que considere la fiscalía no es vinculante, el magistrado ordena su causa como vea.

r

Pero harán algo mas que dar el espectáculo, ya que si no es así es malgastar dinero de todos los Españoles, aunque ya están acostumbrados.

Machakasaurio

si, y todos los españoles somos iguales ante la ley y hacienda.

Tienes algun cuento de Disney tambien?