Hace 16 años | Por --53286-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --53286-- a 20minutos.es

De ser titular a casi no jugar. Oficialmente es por razones deportivas pero en realidad no le perdonan que jugara el eurobasket con España.

Comentarios

Txusmis

El tema es que Garbajosa el año pasado jugó de tres (alero), dada la poca profundidad de la plantilla de Toronto en ese puesto. Pero este año ha firmado como agente libre a Jason Kapono a 6 millones de dolares por temporada y le está sacando de titular a Jamario Moon, procedente de la CBA, y no lo está haciendo mal el chaval. Esto junto con la explosión en su juego que se le supone esta temporada a Andrea Bargnani (nº1 del pasado draft), es lo que le ha relegado al banquillo a Garbajosa.

S

Independientemente de los posibles factores externos, está claro que no está al nivel previo a su lesión.

fenix-

Uno de los tags es 'grabajosa'.
Habrá que llamar a la SGAE...

polboron

En realidad no se sabe si está bien o mal. Tendría que darle más tiempo Sam Mitchel. Aun así..GO RAPTORS!

D

¿No está al nivel previo a su lesión? Pues no lo sé, no lo he visto jugar...

Neeme

alguno de aqui ha visto un partido de los raptors? No tenéis ni idea, le estan haciendo la vida imposible, como mucho lo sacan para jugar un minuto del final del segundo o tercer cuarto ... Garbajosa esta bien, es mucho mejor que el resto de sus compañeros en su misma posición, con nivel o sin nivel (solo hay que ver los partidos de madrid de los raptors) Si no le dan minutos no terminara d cojer ritmo, tiene 30 años necesita minutos y ritmo ... aun así sigue siendo mejor q Delfino, Kapono y todos estos.

El año pasado con Garbajosa los Raptors ganaban, este año han perdido fuerza en la defensa sin el. Esperemos que el Sam Mitchell sepa lo que hace.

y

Me ecanta la originalidad de los mensajes, ese titulo os lo habéis currado, mobbing para un jugador de basket, en realidad, el debería haber sabido que era más importante jugar en el eurobasket o seguir siendo importante en su equipo, además el seguirà cobrando una pasta y con eso se puede seguir pagando a psicologos, por que lo que yo sé es que el mobbing te putean psicologicamente asignadote tareas estupidas para ver si te vas...

No digo que un jugador no lo pasé mal pero seguro que si tiene tanta calidad algún equipo lo querrá incluso puede volver a Europa y ser una de las grandes figuras. Es más yo creo que la liga Europea no debería dejar escapar a sus estrellas y ganar en prestigio y potencial, los equipos grandes de Europa deberían ponerse las pilas y crear pabellones como dios manda para que los jugadores tengan una liga de máximo nivel y no tengan que irse a la NBA , donde desde el impresionante equipo de Jordan, kukoc, rodman y compañía, ya no és lo que era!! que tiemposss..

maxorca

De todas formas, y aunque sea elogiable lo que hizo por estar en la selección, razón tienen los que dicen que no ha vuelto a ser el mismo que era antes de la lesión. Es difícil saber si es por la aceleración de su proceso de recuperación o por otros factores, pero que no es el mismo es así. Solo hizo falta verlo en el Eurobasket o en los pocos minutos de los que disfruta ahora en su equipo. Mucho me temo que los mejores momentos de Garbajosa ya pasaron...

rob

No creo que ese sea el motivo.

b

Sería de tontos perjudicar al propio equipo por "castigar" a un jugador, tal vez ese no sea el motivo y es sencillamente que no esta a su mejor nivel.

Lamolevk

Si quiere le cambio el curro.

don.tomato

Qué putada ser a la vez víctima y garbajoso (no sé lo que es, pero seguro que es algo muy malo porque suena fatal).

O eso, o le falta una coma al titular (que el títular plagiado sí lleva).