edición general
29 meneos
44 clics
Garamendi: 'Yo pediría un permiso para descansar 10 días de los anuncios de Yolanda Díaz

Garamendi: 'Yo pediría un permiso para descansar 10 días de los anuncios de Yolanda Díaz

El presidente de la CEOE ha reaccionado este jueves a la que tacha de 'ocurrencia nueva' de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras el anuncio de la ampliación del permiso por fallecimiento hasta 10 días.

| etiquetas: garamendi , yolanda díaz , ceoe , permiso fallecimiento
Porque él es un vago.
#1 Y muy bien pagado, demasiado.
#1 Y por qué no sabe ya dónde meter tanta pasta
Garamendi ha destacado que "las pequeñas empresas y las pymes se están forrando" y ha reclamado a Díaz "a que vaya muchas de ellas a verlo". "Parece que somos los grandes enemigos de la patria cuando entiendo que somos la solución

Menudo hijo de perra
Pero si ya lo hace! Es un puto vago!
Bocachancla de manual...
A ver cuándo lo meten en la cárcel, como a todos los gilipollas de la CEOE.
Garamendi: Se ha estudiado qué significa económicamente esto? No. Esto es porque me apetece, esto es porque me queda muy bien, queda 'guay
#2 A mí me recuerda a la famoso:
- Sin esclavos se hunde la economía!
- La jornada laboral de 8 horas hundirá la economía!
- Vacaciones pagadas...
... y básicamente cualquier derecho laboral
#2 Me importará mas que se muera mi madre a que este hijo de la gran puta o cualquier otro no saque mi plusvalía por diez días ya ves...
Tu los cobrarias para soltar mas estupideces, desde tu posicion privilegiada.
Eso es que va por buen camino.
Garamendi es un cáncer maligno para los trabajadores.
La gente normal, con smi, no tiene tiempo para que le moleste, están trabajando y no viendo la tele. Es triste que haya que explicárselo a este personaje. Triste, no inesperado.
Si ponen el permiso, este de los que sería capaz de resucitar a sus padres para volverles a matar.
#14 para matarles no, pero para que vuelvas al trabajo si
Yo necesito otro, pero de 6 meses en relación a la payusada del día!!
Para pedir un permiso hay que trabajar, sr. Gilipollas
El pobre hombre pidiendo derechos laborales y los menantes yendo a por él, fachas!
jajaja esta vez a tenido por lo menos un poco de gracia el enchaquetao este
q pereza le da tenerse q poner a leer la propeusta y trabajar pobrecito

menéame