Hace 3 años | Por lomejor a larazon.es
Publicado hace 3 años por lomejor a larazon.es

Indignación en la CEOE por una nueva «decisión personalista» de su presidente a espaldas de la junta directiva. En abril aseguró que la exministra no cobraría en la Fundación...

Comentarios

Macnamara

#1 Garamendi, Garmendia ya tiene sus chollos con COTEC

perrico

#9 Se me ha ido una letra. Pero vamos. Me has entendido.

Macnamara

#16 Sí, al final todo es lo mismo

categoriacerdosya

#44 La que se está partiendo el culo es Fátima Báñez. Y se ríe de ti (y de mí).

eldarel

#44 Te aseguro que le dio más de 240000 € de ingresos en la etapa de ministra a los empresarios de la CEOE. Barata se ha vendido la señora.

z

#1 recordad que la CEOE está igual de subvencionada que los sindicatos, así que ahora veremos a los foreros que critican a los de las mariscadas echando bilis por la boca.
Paguitas, paguitas, paguitas, paguitas, paguitas, paguitas, paguitas, paguitas...

victorjba

#1 Hay que pagar los servicios prestados...

El_Cucaracho

#2 Es el mercado, oferta y demanda y tal...

Mosquitocabrón

#21 No me ha dado tiempo, compenso.

CheliO_oS

#2 Esto es un pago por los servicios prestados cuando la señora era Ministra.

Dramaba

#36 Son en diferido, pues. Como marcan los cánones en según qué partidos políticos...

CheliO_oS

#38 En vez de dar su nº de cuenta, la señora les ha dado una caja de sobres.

Dramaba

#39 Las costumbres y tal

els_tascioni

#36 me suena que una reforma laboral en la que aún se regodean y a la que aún invitan a las orgías porque la chupa que flipas

Mosquitocabrón

#2 Está claro, chupar helados.
Lo hace muy bien.
roll

batiscafo

#2 es una gran profesional del humor

Dene

#4 la mermada de la Bañez?? pero si cuando estaba de menestra ya dejo claro que ni la O con un canuto hacía.....

jonolulu

#10 Hola@Lubumba, no te hacía rencoroso con los negativos, pero ahora que lo sé... CHINCHA RABIÑA

D

#11 Eres todo un subcampeón y un maestro en lo que criticas... Enhorabuena lol lol lol lol lol lol kiss

jonolulu

#12 Oye, que igual me he equivocado y he ofendido tus sentimientos religiosos...

D

#13 Sí, sí. Has dado de lleno. Hala, venga...

b

#5 El PP le habrá hecho algún feo. Lo mismo le pasó a Pedro J, con el PSOE.

Qevmers

Los favores se pagan (y muy bien, diría). A los amigos hay que cuidarlos.

ic.wiener.3

Hombre, Báñez reventó el espacio de la negociación colectiva. Parece razonable que reciba un premio acorde.

f

Seguro que mañana en las portadas de todos los periodicos y telediarios, igual por ejemplo que el Padre de Errejon.

respira

Puta vergüenza, ya ni disimulan.

volandero

No te preguntes cuánto le paga la CEOE a la Ministra, pregúntate mejor qué habrá hecho antes la Ministra por la CEOE.

ContinuumST

"Muchos empresarios entienden que identificarse tan públicamente con una ex ministra del PP les escora demasiado hacia una posición política..." Si es que me tengo que reir con esos señores. lol lol

Blackspartak

uno se da cuenta que al final los ricos - poco o mucho - son producto de corruptelas, amiguismos, dedazos, mafia, golpes de estado o explotación laboral. Si es heredero, pues mira, igual es buena persona, pero apostaría a que desciende de personas sin escrupulos

M

Para esta señora su primera cotización pública a la SS fue como consejera de la radio televisión de Andalucía a los 30 años (con 0 formación y experiencia en el sector audiovisual), seguramente en pago por haberse dedicado 4 años a funciones orgánicas del partido popular mantenida por la empresa de su familia.

Con 240.000€ anuales está devolviendo las cotizaciones no realizadas en aquella época tan dura.

baraja

Para ser una Leire Pajín popular no cobra mal la señora Báñez..

Cehona

Se retroalimentan. No hay que romper la cadena.

digira

El siguiente paso de estos impresentables, será pedir contención salarial para todos los trabajadores.

EspecimenMalo

Que no paren de girar esas puertas

cdya

Es alucinante tener una mafia de este calibre a plena vista.

D

Al final lo de rezar a la virgen funciona. lol

Lamantua

Este se quejaba de que se entera por la prensa... Jeta. Supongo que es un milagro de la virgen del Rocio.

Rojista

Esto se merece un Viva la Virgen del Rocío!!

D

Buen capote de la virgen del Rocío.

E

Por los servicios prestados...

H

Garamendi y sus empujones , o eso le dijo al preparao apoyando a la realeza. Buen empujón y no quiero pensar mal.

p

240mil euros públicos...

P

Mi empresa tiene un sindicato propio (pista) y mientras los "sindicalistas" están en el sindicato, te aseguran que lo hacen para proteger y ayudar al compañero. Pero tras unos cuantos años, los más destacados reciben cursos de formación, un traje y un ascenso. Ya no tienen que disimular a quién servían en realidad. No es ningún secreto, pero la mayoría hace como si no se enterasen o no importase. Vamos, no muy distinto al caso de Báñez.

d

Pero... ¿esto es en serio?
¿De verdad? ¿Con la que está cayendo en el país? ¿Y esta individua qué valor ha creado o va a crear? ¿Qué ha hecho por el país? ¿Qué preparación tiene? ¿Y todavía queda gente que sigue votando a esta gentuza?
Y luego hay quien se extraña que los jóvenes huyan del país decenio tras decenio.

L

Qué puta vergüenza. Siempre igual. Ahora, la llave a cambiar esto la tiene el gobierno. A qué espera para legislar en contra de puertas giratorias?

D

Me parece poco sueldo, después de maravillas como llamar movilidad exterior que este país no ofreciera trabajo decente a sus jóvenes y se vieran en muchos casos abocados a irse a otros pastos más frondosos, se merece mucho más.

b

como dicen en mi pueblo: “es de bien nacido ser agradecido”

g

!Porque ella lo vale! !qué no os enteráis!

txutxo

Poco me parece. Ya me imagino los "trabajitos" que tendrá que hacer.

u

#22 Es un pago en diferido por los trabajos que ya hizo.

A

Lo que más me flipa es que la rebaja de sus pretensiones de salario es lo que cobrarían cuatro o cinco curritos. LA REBAJA.

e

Pero si fue ministra de empleo / s.s.! ¿Cuánto bienestar de los españoles habrá vendido para ganar esto? "... para que comandara el nuevo proyecto solidario «Empresas que ayudan»"