Publicado hace 16 años por francisco a elteleoperador.blogspot.com

En Gara no aparece por ningún lado ni ETA ni la palabra asesinato. Leyendo Gara parece que Carrasco tuvo la mala suerte de salir de casa justo cuando pasaban por allí unas balas, que también es mala suerte, y que Rubalcaba habla de una banda de asesinos que igual pueden ser albanokosovares que ninjas. Por si acaso ha sido un despiste de los chicos de la web, voy a avisarles. El teléfono de la redacción es 943316999, por si alguien más quiere decírselo. El título del artículo viene del final de la llamada. [oir llamada]

Comentarios

D

La labor de Gara no es precisamente la de informar

francisco

Lo peor peor peor de todo... es el tono con que contestan...

D

#7 chapeau!!!

Fotoperfecta

#10 Te invito amablemente a que leas esta noticia Jimenez Losantos acusando al PSOE tras el atentado

Hace 16 años | Por Netoraton a jperales25.blogspot.com

Está calentita.
Ahora ¿vuelves a responderme lo mismo?

miau

¿Ya estáis con la COPE y el 11-M? Joder, no sois cansinos ni nada. Esto se va a convertir en la nueva Ley de Godwin...

D

Albanokosovares va con b. Te lo he corregido. Por lo demás la meneo.

Aitortxu

Valiente pandilla de periodistas

A las 12 de la noche ETA sigue sin aparecer por ningún lado, ahora se me ha echo tarde, mañana tempranito creo que los voy a llamar para recordarles que lo actualicen.

D

Imagino que tienen que ponerlo de esta manera para no leer su propio periódico y darse asco a sí mismos.

angelitoMagno

Que huevos el Teleoperador. Genial

Aitortxu

#47 Me encanta cuando me llaman fachilla sin conocerme de nada...

A mi lo que me parece es que hay mucha prostitución de la palabra Abertzale.

Javk

#21 Hombre facha no es pero para joder si que llama

tsakurai

#34 No te enteras. Todas las vidas valen lo mismo, pero unas influyen más que otras y negarlo es de ingenuosn hablar de muertes de primera y de segunda, cuando una muerte tiene implicaciones sociopolíticas a nivel de un país entero, mientras que la otra, por muy lamentable que sea, no pasa de una gran tragedia local sin consecuencias políticas.

D

Con ese tono de voz tan gélido ante un hecho como el de hoy se entiende que haya tanto "descerebrado" votando terrorismo. Lo que me flipa es la educación que hay que darle una persona para hacerla llegar al punto de que le importe tan poco la vida de otra persona, comparta sus creencias o no.

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios del post en el blog del TO. "Grandísima hija de puta" es lo que me viene a la mente al terminar de oír el vídeo.

felpeyu2

Evidentemente en otro orden de cosas (porque además lo de GARA ya se da por sabido), pero lo de los medios de comunicación es... en fin. Hoy mismo (día del asesinato) hay una encuesta en un medio de comunicación (en realidad hay en otros medios, por ejemplo la Vanguardia pregunta si este asesinato altera o no el resultado electoral) sobre a qué partido politico "beneficia" (sí, la palabra "beneficia") este asesinato, a saber, PSOE o PP:

http://tetraedro.wordpress.com/2008/03/07/solo-dejo-este-escrito-para-que-quede-constancia-de-este-hecho/

en fin...

D

#23 #26 ¿Joder? ¿Estamos tontos? Estos hijos de puta apoyan el asesinato de una persona inocente, o por lo menos no les parece mal.......¿Y a vosotros os parece ganas de tocar las narices esto, una puta llamada de telefono?

t

#41 ... comparar esto con una muerte laboral.... lo que hay que leer.

j

"Los cántaros, cuanto más vacíos más ruido hacen"

D

¿Que le hace llamar mañana al Gara para "saludarles"?

u

Actualizacion/Informacion:
Ahora si que mencionan a eta:

http://www.gara.net/paperezkoa/20080308/66441/es/ETA-mata-varios-disparos-ex-concejal-PSOE-Arrasate

Aunque no se si hago bien al poner el link. Que reciba visitan los tios estos en su web....

Ups, actualizacion: en su portada comentan 2 noticias. La primera si que mencionan a eta. Pero en su portada mas abajo, sigue la que aparece en el video.

andresrguez

Lo mismo pasa con Libertad Digital.

Aitortxu

#56 Me alegro del cambio de titular, respecto al de ayer.

D

#40 te ha faltado decir :

ETA>basasuna
batasuna>ANV
ANV>votantes

vontantes=ETA

s

Titular del diario GARA de hoy 8 de Marzo de 2008:

"ETA mata de varios disparos a un ex concejal del PSOE en Arrasate".

Más abajo habla de "cruel atentado" y dicen también que "las elecciones democráticas del domingo se convertirán en una nueva victoria de la libertad". Es un periódico próximo a quiénes defienden la independencia de Euskadi pero eso no significa que aplaudan un asesinato de ETA.

Aguarate
D

Decidlo abiertamente, quereis censurar el periodico.
Es un periodico privado y hablan de lo que quieren, no estan obligados a sacar noticias sobre ningun tema en particular.
SI NO OS GUSTA, NO LO LEAIS. Pero no lo censureis, habra otra gente que si le guste.
Mientras respeten la legalidad y lo mas que hagan sea no hablar de ciertos temas, pues no hay problema, ni que el resto de medios pro-gobierno sacara en portada cada muerte de trafico o de trabajo etc...

Fotoperfecta

#7 O no acatan la sentencia de un juez cuando no dicen lo que quieren ellos........aunque sean 192 asesinatos más.

jsfanjul

"Vale vale, agradezco su información" La última señorita en coger el teléfono, no se habia enterado, 7 horas después, de quienes habian sido los asesinos... en fin... son todos iguales

Fotoperfecta

#16 El video no lo he colgado yo ni soy el responsable de lo que dice Losantos. A ver si ahora voy yo a ser culpable de la bazofia que suelta ese tipejo, con el patrocinio de los obispos.

Fotoperfecta

#32 No me he expresado correctamente. Tenía que haber dicho que eran dos muertes importantes y si comparamos la proporción de noticias que ha generado una y otra, no hay color.

AngelSerrano

No creo que la chica que cuelga el telefono este convencida de la labor que hace en Gara...

Se derrumba ante la insistencia : es de cobardes no dar la cara y colgar a quien le hace la pregunta para ver si tiene la valentia de decir porque informan con esos criterios ...

No creo que para instaurar una politica o una forma de vida se tenga que matar y es por eso que pienso que realmente no estan convencidos de lo que hacen salvo 3 o 4 que les da igual su vida ( El De Juana ).

D

Como se puede tener tan poca vergüenza? yo es que lo flipo, que esta pasando que gente que apoya la violencia sigue suelta y encima publicando revistitas? HIJOS DE PUTA

Z

El precio de libertad de expresión que ellos se pasan por el forro de los huevos quitando el derecho a la vida...Malditos hijos de puta...

D

Cada medio es de su padre y de su madre. El Gara de la ETA, la COPE de la Iglesia, Público del PSOE... no sé a qué viene tanta sorpresa.

D

#10 ¿quieres decir "espurio"? me ha costado pillarlo al principio.

Fotoperfecta

Jijiji
Evidentemente en mi comentario #38 donde puse #34, quise decir #37

D

Si LD condena los asesinatos menos los que son consecuencia de daños colaterares producidos por acciones de expansión de la democracia en lejanos paises de Levante, y que no son uno ni dos. Y menos cuando los asesinados son resultado de "legítimas" acciones de defensa en las que mueren niños en guetos de Oriente Medio que no tienen agua corriente ni luz.

Las condenas de LD sólo cuando los asesinatos son en pequeñas dosis.

Xardas

Coño, grave confusión la mía que había entendido que era Gaara y no el periodico. roll
Para el que no conozca al otro: http://sabaku-no-gaara.allmyblog.com/images/sabaku-no-gaara/sabaku-no-gaara_20060727_161622.jpg

W

El derecho a la vida no solo se lo merecía el exconcejal asesinado. También se lo merecen los miles, digo miles, de muertos anuales en las carreteras españolas por usar unos vehiculos no apropiados para ir a más de 60 por hora, o el intervencionismo en Afganistán. La vida es igual para todos. Tiene el mismo valor.

Aitortxu

#53 Si, lo hicieron sobre la 1 de la madrugada, antes del comentario de #47

C

Por cosas como estas entiende uno que cierren ciertos periódicos y condenen ciertos personajes por apología del terrorismo.

gambitero

Gara + ANV = ETA

Guapo_S_Guay

#47 Podrías hacernos un favor a muchos y quitarte esa bandera de tu avatar, porque la estás ensuciando.

C

Pena que no les ilegalicen también.

Fotoperfecta

#34 traga bilis y luego responde, así por lo menos no insultarás.
Las vidas tienen exactamente el valor que le queramos dar.
Montando el drama que estamos haciendo solo estamos haciendo un favor a ETA. Simple y llanamente publicidad gratuita.
Te puedo asegurar que de esto te puedo hablar un rato.
Fíjate en las muertes por violencia de género. Sale la noticia de la muerte de una mujer, y no pasan horas en que caen más inocentes.
El poder de la comunicación es brutal, y si no sabemos usarla es que no hemos aprendido nada.

D

bueno, a mi esto me parece amarillista y ganas de tocar las narices. Si ya sabes cada cual de que pie cojea, lo mismo que si llamas a la razon.

Esto esta fuera de lugar...

c

Visiten. hay que ver el video en portada, de esta misma tarde sobre atentado de hoy
http://cuentemelo.blogspot.com

Fotoperfecta

Lo triste y penoso es que hoy hemos tenido dos pérdidas "mediáticas".
Todos estamos hablando del exconcejal asesinado, pero todavía no he visto noticia alguna sobre Mari Luz (la niña secuestrada y encontrada hoy muerta).
Seguimos teniendo muertos de primera y de segunda.

D

Cabe recordar la libertad de expresión se trata de un periódico, un medio de cominicación privado es decir, puede escribir lo que quiera siempre y que no injurie a nadie (o se deberia por lo menos) como si les da por escribir que las vacas vuelan o que rajoy es un playboy por muy poco ético que sea el estilo de redacción de una noticia o por mucha salvajada que haya sido el asesinato de un currela.
Ante esta muerte por asesinato tabien hay que recordar que diariamente se producen demasiadas muertes en el trabajo las cuales me parecen casi tan graves como esta por ser fruto de la pasividad institucional.
(ala carma pabajo pero verdades dichas)

D

Pues yo si veo llamarlo atentado y asesinato, no metais grillos.

Mucho fachilla hay aquí con ganas de cargar contra todo lo que le huela a abertzale.

D

#29 tonto lo pareces tu: que dirias si mañana llamo a la razon y me pongo a decir que el 11m NO fue eta, que lo digan en el periodico de una vez. Que crees que pasaria? que me colgarian igualmente.