Hace 5 años | Por Derezzed a naiz.eus
Publicado hace 5 años por Derezzed a naiz.eus

Los responsables de GARA anunciaron ayer un principio de acuerdo, obligado por el Juzgado, para saldar la deuda de “Egin” que Garzón le endosó arbitrariamente. Para garantizar su viabilidad, deberá afrontar un calendario de pagos «muy duro», para lo que ayer su director, Iñaki Soto, pidió «amparo a las instituciones y apoyo a la sociedad vasca».

Comentarios

LaResistance

Saltandose toda ley de derecho mercantil, cierran la actividad de un medio de comunicación lícito (como se ha declarado) haciendo que se interrumpan todos sus ingresos, y luego van y encasquetan la deuda a otro medio por razones de "ideología". Qué coño es esto? Cómo cojones no están los juristas con las manos en la cabeza por utilizar la "ideología" como criterio de endosar la deuda de una entidad extinta a otra? Que pasa que como la ideología de Pescanova es capitalista se le encasqueta su deuda a campofrio?

La seguridad jurídica y la separacion de poderes en españa son una leyenda urbana.

ic.wiener.3

#4 La normativa aplicable es la de Seguridad Social y el régimen del art. 44 del Estatuto de los Trabajadores, que difiere bastante de la mercantil. Tengo curiosidad por leer las sentencias por las que se deriva responsabilidad, porque parece todo un poco estrambótico.

Derezzed

Relacionada:
La Seguridad Social pacta con el diario ‘Gara’ el pago de la deuda histórica de ‘Egin’
La Seguridad Social pacta con el diario ‘Gara’ el pago de la deuda histórica de ‘Egin’

Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com

E

Te cierran el periódico y encima te ponen una multa que tienes que pagar tú

m

#3 Cosas de la "democracia".

sleep_timer

Deberían hacer un Trust con el gigante textil C&A...

CA-GARA.

anarkzor

¿Persecución ideológica donde?

Dene

Garzón el cagón tendría que pagar todo eso...