Hace 16 años | Por lapetitua a infobae.com
Publicado hace 16 años por lapetitua a infobae.com

La candidata del Frente para la Victoria habría obtenido una ventaja que le permitiría consagrarse como Presidente en primera vuelta, según los encuestadores. Se aguarda la palabra de la senadora en el búnker oficial

Comentarios

l

eran el resultado del botox mas el photoshop....

j

Gané el populismo

D

He estado en Buenos Aires hace no demasiado... y la verdad es que los carteles que tenía la señora puestos en corrientes y chacabuco daban grima

D

#12 ¿A cabará tambien con la miseria, hambre, inseguridad? porque si no es así con poco nos conformamos.
El peronismo fue nefasto para Argentina y ella representa la ¿continuación?. Mal asunto.

unknown

#3 ok

D

Si se preocupara de otras cosas distintas a su imagen... pero supongo que todos los políticos serán iguales, aquí, allí y en Roma

D

Peronismo = capitalismo monopolista (imperialismo)

despenalización del aborto ya!

peronistas go home

D

Esa Eva Braun posmoderna es la carta que se jugaban los conservadores y el clero para poder mantener los salarios obreros deporeciados mediante la "inflación" planificada desde el poder y para acallar el justo reclamo de las mujeres de despenalización del aborto.
En síntesis: HA GANADO EL CAPITALISMO NAZIONALISTA

D

No necesito leer sobre ese período a pesar de que lo hago asiduamente. Me es suficiente con recordar.
Recuerdo por ejemplo que el "antiimperialista" del esposo de esta impresentable aplicó la receta OPUESTA POR EL VERTICE a lo que reclamaba la izquierda clasista. Mientras que la vanguardia antiimperalista exigía el NO pago de la deuda externa, estos peronistas no solo SÍ pagaron, es que para peor lo hicieron POR ANTICIPADO, haciéndole un regalo gratuíto de liquidez inesperada al capitalismo internacional.
Gentuza patriotera defensora de los patroncitos "nacionales".

D

Ahora sí que me gustaria ser embajador de mi país en Argentina... ¿Cuando se devorcia Cristina kirchner de su marido?..digo para no caerme en la fornicacion..y hacer las cosas como dios manda...

juanfgs

#16 "Mientras que la vanguardia antiimperalista exigía el NO pago de la deuda externa, estos peronistas no solo SÍ pagaron, es que para peor lo hicieron POR ANTICIPADO, haciéndole un regalo gratuíto de liquidez inesperada al capitalismo internacional. "

Prefiero que se pague la deuda a que nos hagan un bloqueo por hacernos los "rebeldes", es fácil hacerse el duro cuando sabemos que uno no va a sufrir, pero si el enfermo de SIDA, cuando no entren más medicamentos. En consecuencia a ese pago el FMI no va a molestarnos más, lo cual me parece cuanto menos un progreso hacia la independencia de nuestra nación.

e

Si el peronismo fuera una alternativa, este pais sería el mejor del mundo ¡Hace cincuenta años que ejercen poder de una u otra forma! hacen la cagada, se la dejan a otro y luego vuelven dándoselas de salvadores. Mirá si la saben hacer fácil: antes se aprovecharon del 1x1 hasta exprimirlo, luego vinieron y multiplicaron 3x1 y crearon una nueva "ilusión óptica". Todos nos subimos a la ola, votamos como pavos y despues la ola revienta contra la playa, donde toma sol la gilada creyendo nuevamente que este pais y el peronismo es los más grande que hay. Menos mal que el precio de la soja y de los otros granos sigue alto, sino se les va todo a la merd, con toda la plata que se curran.
A los únicos que he visto salvarse en estos últimos cincuenta años es a los propios peronistas y a los empresarios que no tienen escrúpulos en valerse del estado "protector de los pobres" para hacer sus negocios.
Que se le va a hacer "la única verdad es la realidad" dijo el general Cangallo. Lo siento mucho por mis compatriotas y por mi familia.

p

El voto en Argentina es obligatorio, se ha de votar por obligación. La democracia con obligación de voto no refleja el grado de libertad que debería existir en una sociedad en una sociedad plural y libre. El bipartidismo es otro grave problema de las democracias modernas, de la que tampoco esta exenta Argentina. Por lo demás, se avanza muy lentamente, repitiendo los mismos errores.

j

Nadie dice nada de la forma que fueron arregladas las elecciones no?, tampoco se van a acordar en un par de dias... y ni hablar de lo que dijo el ministro del interior: "De todos modos, ya esta echo, ok?", Argentina me da cada vez mas pena y mas verguenza...

L

#6 #7 #8. Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es el voto "en contra de", es hora de utilizar positivamente las cosas que tenemos, y aclaro que no vote a Cristina, pero me parece que votar a alguien porque es menos malo que otro no ayuda a nadie y menos a nosotros, por desgracias en América de Sur no hay un político que valga la pena, por corrupto o porque no demuestra nada más que su afán por destruir a los otros. No es una filosofía correcta intentar sobresalir por demostrar que el otro es peor, ni en política ni en nada, no creo que nadie en una entrevista de trabajo demuestre que los otros candidatos son peores y sea tenido en cuenta por eso, vamos; una vez hagamos un esfuerzo por demostrar que somos mejores, no que el otro es peor y vamos a salir adelante de verdad, en definitiva los candidatos son un reflejo del pueblo.

D

#18 Miseria, hambre, inseguridad, son resultado de que un país invasor explote todos tus recursos, y no te de nada.

¿Acabará con ellos? Depende de si le dejan... Como a Evo, Hugo, Fidel, y otros tantos... Si USA no quiere, no podrá.

j

Más corrupción del kirchnerismo:
http://www.ayl.org.ar/masinfo.php?id=707

j

http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=8438

Articulo sobre la corrupción de la administración kirchner

juanfgs

#14 Lee un poco sobre la Argentina de los años 2000 al actual. (no, leer no hace mal)

Es triste ver como los argumentos de algunos opositores desinformados como #9, #10 , sería interesante que se hagan críticas relevantes, que no les guste la cara o los afiches, creo que no es algo a tener en cuenta.
Debo decir que el gobierno de Kirchner trajo mucha corrupción, eso es cierto, además la inflación actual es alta, aún así no se puede negar el aumento de los puestos de trabajo, que ahora al menos alcanzan para cubrir una canasta básica.
En fin prefiero eso a que hayan ganado otros tantos que eran la encarnación misma del neoliberalismo.

D

Bala y dinamita contra las tropas de ocupación PERONISTAS que esclavizan al pueblo de Haití !!
Que vuelva Aristid ya !!
Peronistas go home !!

D

Me alegro. Por fin van saliendo líderes que van a acabar con el control de los yankis en la zona.
¡Yankis, GO HOME!