Hace 6 años | Por --508782-- a astrobitacora.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a astrobitacora.com

Ganímedes es el satélite más grande de Júpiter. Su descubrimiento, junto al de otros satélites del gigante joviano, fue vital. Permitió que Galileo Galilei comprendiese que nuestro planeta no es el centro del Sistema Solar, sino el Sol…

Comentarios

JJBang

Carlos Jesús estaba al día de todo lo relacionado con Ganimedes.
Fiu. Fiu

TheIpodHuman

#2 ¡Raticulinnnnnnnnnnnnnn!!! ¡Carlos Jesus era de Raticulin!

Kalikrates

#3 Ya, pero las naves venían de Ganímedes.

Muzai

#2 "Al mundo vendrán 13 millones de naves..."
Carlos Jesús y El Penumbra. Estaban los dos obsesionados con Ganímedes. Aunque Carlos Jesús decía que había venido de Raticulín.

D

#2

D

Nicolás Copérnico, con la publicación póstuma en 1543 del libro De Revolutionibus Orbium Coelestium ya publicó la teoría heliocentrista 21 años antes del nacimiento de Galileo (1564).

Elrosquasard

#4 Dentro del propio artículo pone esto: Esa historia es la que llevó a Galileo a comprender que todos los planetas orbitan alrededor del Sol, en lugar de ser la Tierra el centro del Sistema Solar.

D

#5 Claro, lo comprendió, que no lo descubrió

llorencs

#0 Las entradillas deben ser completas. Con frases completas, si no cabe, se resume o se quitan los puntos menos relevantes de lo que se quiere contar, pero las frases deben estar completas por lo menos.

Y no, resumir, o contar con tus propias palabras lo que dice la noticia NO ES microblogging. Microblogging es añadir opinión personal. Que ya me veo venir a los que ponen la excusa de que sino es microblogging.

Or3

Esta noticia pone melancólico a Jet Black.

X

El más grande y uno de los más interesantes y bonitos de nuestro sistema solar !

j

Muy interesante