Hace 15 años | Por --95624-- a noticiascristianas.org
Publicado hace 15 años por --95624-- a noticiascristianas.org

La oficina de loterías del Estado de Nueva York anunció que esta iglesia percibirá por lo menos US$102,225 a año hasta el 2028. Esta cifra, evidentemente, aumentará puesto que las iglesias en los Estados Unidos no pagan impuestos porque la ley las considera entidades no lucrativas.

Comentarios

D

#4 Joder... pues si hubieras sido tu el donante más que irrelevante lo consideraría muy preocupante.

D

#7 Hombre, mi conspiranoparanoico favorito.

#8 Tu si que sabes

laforet

Esta merece estar en portada.

DZPM

¿Nadie ha hablado del blanqueo de dinero?

Wilder

Si se hubiera muerto intentando donar el dinero, estaría nominado para los Premios Darwkin.

thombjork

#24 En mi opinión (que no me la pides) no eres hereje, solo un poco troll

D

como me he podido yo perder este hilo tan magnífico... ¡que si herejías que si misiones! alabado sea el jardinero de mi barrio que me tiene bien bonito el parque; primero hereje es un insulto igual que otorgar el pecado al no creyente, que es lo que hacéis vosotros con nosotros, os amparais en la supuesta labor evangelizadora de la Iglesia que se reduce a: 1º bautizar a gente que no tiene poder de decisión o 2º bautizar a gente que tiene hambre y sino no les dan de comer en las misiones - el tercer supuesto de bautismo voluntario es como una gota en un océano. segundo (para el usuario ahora), las misiones si las paga la iglesia pero no debes olvidar que la iglesia - católica - vive de unos cuantos estados que le dan todo lo que pide y más (España, Italia, Noruega, Filipinas...) en tu caso no se como se subvenciona la iglesia evangelista... Gran parte de las misiones subsiten gracias a fondos públicos por labores humanitarias, pero ese dinero público no debería apoyar el bautismo, porque el bautismo es una elección personal, no estatal.

D

#11 ¿de dónde sacas lo de 1995? De la noticia, no.

#12 Chorrada para ti es todo aquello que pueda ser considerado fanatismo cristiano. chorrada inconveniente, para ser más precisos

Goldwin

#1 Yo la pondría en curiosidades, Noestoy.

Por cierto, una secta en su más puro estilo no?

ozay

#1 Yo la pondría en "pa' mear y no echar gota!!"

xenNews

¿Esperabais un movimiento más inteligente por un tío que se cree las gilipolleces de la Iglesia? Anda que...

D

#50 Si te lees la noticia... para eso que dices, dicen que van a dedicar el 20%. El 80% restante no lo dicen, pero se entiende que el 80% no lo van a dedicar a educar, enseñar o quitarle el jambre a nadie, no.

Supongo que lo dedicarán a invertir en bolsa o inmuebles, como el resto de religiones.

D

#24 La verdad: no se si estás o no de coña. pero te respondo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador
hereje.
(Del prov. eretge).
1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.
2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc.

De modo que espero que estés de coña, como yo. ¿o te parece que hay que estar en serio en una noticia como ésta?

D

#1 En irrelevante, en mi opinión

D

#17 Flipa.

#16 Claro: y debes adorar al verdadero FSM, hereje.

D

Empiezo a sospechar que Noestoy y cipri son dos usuarios creados por los dueños del chiringuito para darle "vida al sitio" lol

emilie

#52 Pues como ha dicho #51, al esquema de tu Iglesia le dedicarán el 20%...

D

Es acojonante como casi todo el mundo ha pasado por encima del hecho de que van a donar el 20% a caridad... "y el OCHENTACA restante pa la saca"... qué jeta macho... qué jeta...

D

#19 No me has contestado, y por otro lado, hereje es un insulto, te lo advierto

D

#40 Veo que no los has leído; son todos flame

D

#14 Vaya, un funcionario del Ministerio del "pensamiento". ¿Tengo que someterme?

Gry

no pagan impuestos pues es un plan cojonudo, le dona el boleto a la iglesia y la iglesia lo cobra libre de impuestos y luego le da al tipo su parte y se queda con lo que hubiera pagado de impuestos.

D
Zzelp

¡Dejad que los €uros se acerquen a mi!

thombjork

#14 Yo diría: DINEROWNED

D

#20 Fijo que la caga antes.

Ellohir

Las ONG también ayudan a los necesitados y no les dicen qué tienen que pensar.

D

#52 Me importa un huevo, verdaderamente, el esquema de tu iglesia.

Ahora bien, ya que tu lo sacas, verás: En primer lugar me estás expresamente reconociendo que formas parte de una estructura religiosa: de una religión. Cuando a diario nos cansas con tu afirmación de que las religiones no son buenas. A ver si te despiertas.

Luego me cuentas que si tu dios os da dinero... no me jodas: el dinero de tu iglesia proviene del diezmo que os hacen pagar "voluntariamente". Alucinao.

Finalmente: tu iglesia y todas se dedican a expandirse para seguir expandiéndose teniendo como único objetivo el proselitismo.

Aunque a título personal es posible encontrar gente estupenda en tu iglesia, en las demás y fuera de ellas.

D

A mi me hizo gracia lo de ley las considera entidades no lucrativas ...
y yo me parto lol lol lol lol lol lol

D

Luego resulta que no son una secta, son una secta lo que pasa que llevan tanto tiempo lavando el cerebro al personal que ya forman parte de la sociedad.

raxor

Vale por lo menos ha sido algo listo y el dinero será a base de donaciones anuales de 100.000 dolares, a este le van a hacer la pelota en esa parroquia hasta decir basta.

Desde mi punto de vista donar esa cantidad de dinero refleja el nivel de absorción que algunas sectas infunden a sus fieles. Veremos a ver cuanto le dura la fiebre de la fe cuando se de cuenta de la "grandiosa" acción social de la iglesia católica como por ejemplo El Vaticano, ejemplo de construcciones austeras dedicadas al servicio publico y la caridad donde no existe ningún tipo de animo de lucro. O las humildes reuniones de su santidad el papa con los jovenes vividas en Valencia y Australia reflejo de la imagen nada elitista de la iglesia donde cualquiera tiene cabida. /ironia off

No hice la comunión, no marco la casilla de la iglesia y quiero apostatar. Expliqueme como

S

Que cada uno se lo gasta en lo que quiere no? Para eso es suyo, si se lo gastara en comprarse un cochazo e ir fardando de casa y joyas delante de sus antiguos amigos os pareceria mejor invertido el dinero?Probablemente en la iglesia puedan ayudar a niños con problemas ( como la iglesia de al lado de mi casa ) e incluso tener un piso para personas que no tienen donde vivir ( como en la de al lao de mi casa ), esta claro que en la iglesia hay cabrones como en todos los lados pero ni todos son unos cabrones ni los ateos son todos unos rojos.
Sacando el tema de la ONG hace tiempo salio un reportaje que la unica ONG transparente o al menos la mas transparente con sus cuentas y sus donativos es caritas que pertenece a la iglesia catolica), ahora eso si medicos mundi y todas esas son todos unos santos que no pretenden lucrarse de alguna manera u otra.

Annitin

si la categoria de friki es la idonea lol

j

va todo al mismo bolsillo... de la iglesia a los políticos que promocionan la guerra ... luego a rezar para que su dios le perdone por matar a gente inocente , pero les da igual porque la venta de aviones y tanques tambien les da mucha pasta...así yanquilandia es siempre potencia.

D

#78 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=tiesto

tiesto.

mear fuera del ~.

1. loc. verb. coloq. Salirse de la cuestión, decir algo que no viene al caso.

f

El párroco se pondrá muy contento lol

peloxi

Esta iglesia ha conseguido lo que toda buena SECTA desearía...

A

No puedo dejar de imaginar al pastor "gestionando" el 80% restante, leyendo los 95 (o mas) comentarios de aqui arriba, y partiendose los cojones de risa...

Alla cada cual, conio.

s

Pues menudo pringao. Es lo que tiene un tonto millonario. En vez de donarlo a cosas importantes en el mundo lo dona a la iglesia... OMFG

komarr

A mi lo que me sorprende es que las sectas religiosas no tengan que pagar impuestos. El hecho de que alguien que esta mal de la cabeza done su dinero a su secta me deja mas bien frío...

Igualmente meneo para ayudar a la cruzada atea de Noestoy

D

#6 Como no lo soy, permíteme que piense que es una chorrada.

D

Depende cual Iglesia sea.

Si es la Católica, va para el Vaticano.

Si es evangélica, va para el fondo general de la Iglesia.

Y si es otro evangélica, va para los misioneros, los cuales: educan, ayudan, enseñan y quitan hambres de miles de personas en el mundo.

Después de todo, no se necesita tanto dinero, y el que diga que el dinero no sobra, es porque nunca le ha sobrado.

Prefiero vivir normal, antes que los periodistas me sigan hasta el baño, solo por mis riquezas.

Si solo nos conformáramos con lo que tenemos, entonces viviríamos en un mundo mucho mejor.

Quizá esa Iglesia use el dinero para bien misionero, osea, quitar el hambre.

D

#36 En absoluto estoy contento: estoy esperando que me digas algo satisfactorio. Pero veo que te niegas, y no entiendo porqué.

D

#32 HappyFreedom, ¿cómo te sentirías tu si te llamaran homófobo? ¿pedirías paz alegando que somos mayorcitos?

D

#1 ¿Y qué sacamos en claro de todo esto? ¿Algún oscuro plan para controlar el mundo?

C

Este tío es lo que llamo yo un Gilipollas, es más, su foto la van a poner en la enciclopedia al lado de la palabra Gilipollas

filipo

Latre!!

D

#66 Si que parece un apaño. Concretamente no hablan de a dónde vá luego el 80% del premio.

D

#65 Y su e-mail... por si a alguno se le ocurre pedirle ayuda humanitaria, ahora que sabemos que tiene pasta.

D

#48 Go To #17

D

#58 Eso es acusar a la propiedad de decantarse clara y favorablemente por el ateísmo. Y supone faltar a la verdad. La propiedad lucha por mantenerse neutral en ésto y en lo que haga falta: sería un criterio antiempresarial hacer lo contrario.

D

#45 Cipri: tu hoy no estás bien de la cabeza. ¿no puedes dejar ya el flame y mañana hablamos más tranquilamente?

D

#43 Tuyo: Flame a lo troll. Insulso y jodiendo la coña a los demás. ¿para qué?. Que cada quien saque sus propias conclusiones, cipri. Yo ya saqué las mías.

D

#35 Ya jodiste la noticia. Supongo que estarás contento, ¿verdad?
Ale. Mañana lo relees todo y si te parece, seguimos.

D

#22 Te dije claro: significa si. Y me vas a perdonar pero negar al único dios verdadero es herejía. Lo castigamos con la hoguera, que lo sepas

D

¡Maldito imbécil! ¿Se puede saber para qué juega? A ésta gente no se le tenía que permitir jugar. Aquí todos ansiosos por que una Euromillones nos solucione la vida (en el aspecto economico, claro) y luego hay mas de uno como éste que cuando les toca no se gastan ni un centimo... Qué injusto es el mundo... Qué rabia...

Mortrak

fanaticOWNED?
#14 Era un comentario acerca de la ilustración que usan para la noticia

iamjose

menudo idiota, anda que yo estando en un país como españa lo iba a dar a la iglesia, le iba a dar una mierda lol, menudo friki de la iglesia..

D

si uno no se gana el cielo, pues se compra, y ya esta.

D

#23 Bueno, pues te doy otra oportunidad para que me digas claramente si soy o no un hereje, y en serio. Basta de coñas.

Moonshield

Este seguro que va al cielo

D

#33 Esa es tu interpretación, pero no corresponde con las varias solicitudes que le he hecho a Noestoy y que ha obviado responder con circunloquios, como es habitual. Si el me lo hubiera dicho desde un principio, el asunto hubiera estado claro, y el flame se hubiera acabado, pero no ha querido.

D

#44 Yo también: Que difamas y no te retractas aunque te lo pidan de cien formas distintas. Ya me quedo con ello, no te preocupes.

D

#45 Sí, soy yo el loco, y tu, como siempre, el maravilloso portador de la verdad. Me someto. Pa tí, de nuevo, la última.

M

#1 ¿No iría bien un OWNED o un EPIC FAIL aquí?

holiveira

Esos son los fieles "perfectos"... para las religiones manipuladoras.

D

¿Y POR QUE NO?

D

Esta noticia tiene mas comentarios que meneos.

D

#63 Suelo tenerla. Pero eclectico no es la propiedad, cipri, como sabes.

Mortrak

Un hombre de Nueva York gana la Lotería nacional en 1995?

D

¡¡¡¡¡¡¡Hallelujah!!!!!!!! Este tío ha encontrado la manera de ganar la lotería, no pagar ni un puto euro en impuestos!

bucanera

cry cry cry

D

juas

yemeth

¿Será una secta? ¿Una conspiración? ¿Un fraude informativo? ¿Herejes por aquí, flames por allá?

Vayamos a la explicación sencilla de por qué ha sucedido esta cosa.

Es yanki

D

#25 "las iglesias en los Estados Unidos no pagan impuestos porque la ley las considera entidades no lucrativas".

Ya decía yo que por algo todas las sectas chungas del mundo están allí.

Por otro lado, ¿Quién nos asegura que el tío haya ganado realmente la lotería?

D

#54 No te importa, no lo leas.

Yo no hablo de religiones en general cuando hablo de cosas buenas, casi nunca.

D

Ccuando no el no tenga que pida a la iglesia a ver que le dan, mucha mierda adornada con muy buenas palabras.

t

#82 no estoy de acuerdo contigo, el tuyo es un comentario racista. La razon por la que hace eso es probablemente porque es un fanatico religioso, quiza no de los peores, dado que hay algunos que en su fanatismo hacen cosas mucho peores, la realidad es que el tipo se gano la loteria y puede hacer lo que se le cante con el dinero, no quiere decir que no me sorprenda su eleccion de donarselo a la iglesia...

p

A mi como comentario no se me ocurren más que insultos, pero por decencia....

angelaglez

Este hombre (con perdón) tiene obsesión por la iglesia....(me refiero a noestoy)

D

Me parece una gran obra de caridad, los niños víctimas de abusos sexuales merecen su correspondiente indemnización.

n

estas sectas...

jaimelo40

Yo solo lo daria a mi familia o a las personas enfermas

p

EPIC FAIL lol

D

#62 Tienes, de nuevo, toda la razón catolicismo-europeo-en-crisis#comment-13

#62 Al menos, la representa, es Administrador, ¿no?

D

#28 Nuevamente te lo repito, no estoy de coña ni de FSM. Si tu afirmación fue de coña, admítelo claramente (no me valen subterfugios). Si no, espero que te retractes.

D

#30 He de entender que no te retractas ¿es así?

D

#51 El esquema de mi Iglesia es misionero (Asambleas de Dios)

Iglesia (la gente) » Sistema » Misiones » Quitar hambres, educar de la palabra, educación secular, construir nuevos templos y comunidades, etc.

Todas esas misiones se sostienen con contribuciones de la Iglesia, las cuales a su vez, provienen en gran parte de la bendición de Dios.

1 2