Hace 14 años | Por S12 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por S12 a 20minutos.es

Un único acertante obtuvo este sábado en Italia el máximo premio de la lotería jamás concedido en Europa, al acertar los seis números del Superenalotto y hacerse con los 146,9 millones de euros que estaban en juego

Comentarios

s

#27 go to #3

gecko9

#28 Ops, no lo habia visto, gracias

#29 Joder valla calculo! lol

#3 #29 Gracias por fin sé lo que ha ganado en unidades comprensibles lol

dulaman

Últimas noticias. Fabra tenía una participación en el número ganador.

a

#25 Entraba solo para decir eso!, ladrón lol

lloseta

Bueno la suerte es así , al fin me toco ! Grachie a tutti

e

1,55 Ronaldos ó 0,00001 gritón de euros-

ljl

Eso es 1 billete de 500€ por segundo durante 3 días y 9 horas.

O el sueldo de alguien que gane 1200 € al mes durante 8744 años.

Y lo mejor es que por muy bajo que sea el interés que le den, va a ganar millones de euros al año.

A mí estas cosas me parecen obscenas.

D

#10 Que haga lo que le dé la gana con el dinero que para eso es suyo.
#26 Te lo parecen porque lo son.

andresrguez

¿Le tocaría a Fabra?

g

La lotería son los impuestos para los que no saben matemáticas.

La noticia sería "un montón de europeos le regalan 146 millones de euros a un italiano y otros 146 millones a repartir en políticas de la Unión Europea".

L

bah el dinero no da la felicidad .......

(maldito cabron suertudo)

lloseta

#5 Perdonare, cabronatto no, ricattcho e filicheee !

k

#7 lol lol lol eres mi dios a partir de ahora lol

p

#1: Será ingastable para alguien como tú y como yo, que no somos ni capaces de imaginarnos tanto dinero junto. Pero hay gente auténticamente experta en ventilarse hasta el último céntimo que se les pone por delante

#6: Se dice asquerosamente rico.

d

#5 cierto. El dinero no da la felicidad... la compra lol

B

#8, un profesor mío de la facultad nos dijo una vez: El dinero no solo da la felicidad, sino que además la da de mejor calidad lol lol

ayoma

Y yo sin un duro...

c

lo unico que me jode... es que no haya sido yo, por lo demas, que lo disfrute

PD: nueva unidad! el camp nou! 147 millones de € = 1,55 CR9 = 0,53 camp nou

D

Que suerte, esperemos que done algo porque eso es ingastable. Y que tenga salud para disfrutarlo que es lo más importante.

YoSeQuienSoy

#1 ingastable? nunca digas nunca...

Gotnov

#1 Comprar cualquier empresa grande ya te cuesta eso...

D

#1 ¿"Ingastable"? déjame 146 millones de euros y 48 horas y verás lo "ingastables" que son.

D

Pues a mi me acaba de tocar 1 millón de euros en oro.

p

#13: Sí, seguro, un millón de euros en oro te ha tocado, y luego se ha ido.

Magankie

Pues esa persona ya puede desaparecer rápido, muy rápido de Italia...

TomBaker

Normal que baje el consumo de papel higiénico. El afortunado y su familia se pueden limpiar el culo con billetes de 50 €

Naiyeel

Pues espero que no sea muy católico y lo done a la santa sede, aunque tampoco creo que sea muy buena idea gastárselo todo en putas, drogas y rock and roll.... o si??

Johan

No se supone que hay una... una... como era eso... ¡ah si! ¿una crisis mundial?

i

Genial, otro invento para balancear las rentas y repartir mejor la riqueza. Quien @#½~¬ necesita todo ese dinero?
Loteria:
Blanqueo de dinero.
Mal reparto de riqueza.
Realmente poca rentabilidad (probabilidad/premio)

ljl

Es más, poniendo en fila india esa cantidad en billetes de 50 €, podemos comenzar en la Puerta del Sol y llegar por la A-4 hasta 8 km más allá de Córdoba, incluyendo todas las curvas.

D

A ese le subía yo los impuestos antes de que se lo gaste en alcohol, fiestas y putas.
No puedo dejar de ser un envidioso

D

Ahora este acertante puede invitar a los japoneses aquellos...

A

No se si se trata de falsa modestia, falta de imaginación o hipocresía de lo políticamente correcto, pero yo si se que sabría gastar uno, dos, diez, mil, un millón de millones y los que me dieran de euros. No soy políticamente correcto, no soy modesto, me sobra imaginación y lo único que no tengo es dinero.

D

lo que está claro que no es ninguno de nosotros leyéndose noticias pa pasar el rato

al009675

Falta un "de" en el título.

R

Bueno, a cualquiera le toca lol.

1:90^6 o (si no hay remplazo) 1:90!/84!

Pakipallá

Pues a mi me acojonaría un premio tan grande, la verdad.
Me conformaría con algo que me solucionara la vida pero no le añadiera problemas, como ponerte en el punto de mira de ladrones, chupópteros, y la Agencia Tributária... será que soy de gustos sencillos.

Ibizilla

Y a mi que lo maximo que me ha tocado es un polo en el palo de otro lol

D

"El premio récord .. la historia de Europa".
Grandes titulares los .. 20minutos. lol

D

Mamma mia! Sono io, sono io!! Grazie Meneame, arrivederci ragazzi!

g

el dinero no da la felicidad, es cierto, pero este si que da entradas al estado, y en italia se necesitan mucho!!!!! No se, se como van las cosas en Italia, y con los juegos de estado nunca han sido muy claras las cosas, que gobernara Dalema y los suyos o "pater nostrum". Pues es mi país y ni con una noticia tan ligera consiguo pensar que no haya trampas.

g

Esto es indigno!!, ganar esa brutalidad de dinero es injusto, deberia estar mejor repartido, digamos 1000 millones de las antiguas pesetas le llegarian a 24 personas, eso si que seria justicia.

SavMartin

Para que el jodido agraciado sea el Berlusconi......

d

lo mejor tiene que ser ver a los bancos lamiendote el culo por pillar esa pastaza (porque estas cosas pasan) ese momento no hay dinero que lo pague

yoshi_fan

Quien lo invirtiera en dominar el mundo... ah que tiempos aquellos.

r

Esos premios nos hacen soñar con megayates, megacasas, y megaorgias, y quiza nos hacen empezar a cavilar sobre como evitar que no nos la metan doblada los embaucadores, al estilo de la película de Alfredo Landa “Jenaro el de los 14”.

P.D.: creo que voy a irme a verle presentándome como amigo suyo de toda la vida

s

Mucho dinero... No se, igual se arrepiente ...

gecko9

Espera... 146,9 millones de que? es que es tan dificil ponerlo en Cristianos ronaldos? y así nos enteramos todos, o si ponemos todos los billetes en el suelo cuantos campos de futbol serian?

D

Joder #29, así sí. Se ve muchísimo más claro lol

Golan_Trevize

#29 ¿Ves? Tampoco es tanto.

Gotnov

#27 En billetes de 5€ son aproximadamente 323.400 campos de fúbol lol (o eso, o las mates se me dan fatal lol)

I

#36 Las mates se te dan fatal: son 30,12 Camps Nous.