Hace 13 años | Por hacesueño a europapress.es
Publicado hace 13 años por hacesueño a europapress.es

La aplicación 'Papel Glader' ha sido la descarga 10.000 millones de la App Store. Una joven de Orpington, Inglaterra, fue quien la realizó. Apple había anunciado que daría 10.000 dólares y cuando un representante de la compañía trataba de que se cumpliera la promesa, se llevó una buena sorpresa.

Comentarios

m

#8 Estaba por opinar algo similar.
Conclusión, Apple no dio premio, dio consumo gratis con limite

RocK

#8
Jailbreak + Cydia + Installlous...

¡¡You won 10000$!!

RocK

#23 que listillo que te pones, no?

Soy de los que Vodafone les ha vendido por 0 Euros y pirateo las aplicaciones que necesito (no gilipolleces).

jurrus

#24 Listillo no, de hecho tengo uno, pero me parece absurdo pagar un paston por el aparatito y luego ahorrar en aplicaciones que ni se usan.

Y creeme que vas a pagar por ese iPhone, mucho. Estás en Vodafone, amigo!

RocK

#26 hombre... Eso si, gastarte integramente lo que vale (sin cambiar puntos ni nada) y luego bajarte las aplicaciones piratas si que es un poco contradictorio, ya que si pagas el movil es que eres rico...

Bueno, yo llevo con Vodafone desde que era Airtel y con la misma (bueno... parecida) tarifa de datos para autonomos desde hace bastantes años...

Y si que pago bastante, pero no más que colegas míos con Movistar (aunque si pago mas que los de Orange), y me lo cogí porque igualmente (si no he cambiado en años de compañía, no cambiare de opinion en 1 año y medio que es lo que dura la permanencia)

Raziel_2

#27 Yo acabo de conseguir gratis un galaxy s con vodafone, y sinceramente, pago 10€ menos al mes que la oferta que me hacían con portabilidad a movistar por el mismo móvil y 49€ que no pague por el móvil, así que no veo yo que en vodafone sean taaann extremadamente cabrones, eso si, los 350 min de llamadas de voz gratis al mes son un desperdicio, creo que no hablo eso ni en 6 meses, en movistar me ofrecían 1000, ¿para qué? supongo qué para decir "mira lo que te damos nosotros por 10 € más"

RocK

#35 Hombre con estas cosas debes estrujar al máximo la tarifa...

Yo tengo tarifa de @S (350 llamadas y 350MB de descargas)

Y si, me sobra con esto, pero cuando me llaman (familiares y amigos) cuelgo y llamo yo y para el internet, va variando segun el mes, el mes pasado no me sobró mucho, pero este mes no he usado mucho internet.

Es lo que hay, no te dan nada gratis, pero yo estoy contento así (si lo comparas con prepago, sale mucho mas a cuenta)

Raziel_2

#42 La misma que tengo yo, y sinceramente, me da igual pasarme el límite de 350mb, la velocidad me la suda por qué no descargo nada con el móvil, salvo app's y para estar conectado, actualizar correo y utilizar maps y e-buddies, da igual a qué velocidad vaya,.

RocK

Yo realmente flipo con los que se creen la suposición de #23...

D

#21 Saludos de un futuro desarrollador de aplicaciones para Iphone y android.

rcgarcia

#21 ¿Y cómo es en un Nokia 5800? Es para un amigo

RocK

#63 no se, pero en "El rincón del Symbian" seguro que saben algo al respecto.

stygyan

#8 En iTunes y en la App Store de Mac. Con eso puedes descargar muchísimo software, música y películas. Otra cosa no, pero el ocio y algo de trabajo cubierto lo tienes.

D

#8 hombre, pues 10.000 pavos te aseguran Apps gratis durante bastante tiempo...
No gastas ni un euro en canciones, pero sí en Apps que valdrían dinero y merecen la pena.

Por otra parte, no mextraña que colgasen enseguida, estamos todos hasta los cojones del SPAM telefónico..

CatShannon

#8, siempre puedes hacerte una aplicación y venderla en la App Store por $10.000. Perderás algo, pero mínimo $9.000 ya te llevas. Y con suerte algún pringado te paga otros $10.000.

D

#8 Le llega justo para comprarse un iPod nuevo. roll

angelitoMagno

#9 Pero, pero, pero ¿cuanta pasta se gastó tu empresa en AdWords? lol lol

sorrillo

#11 Lo usamos durante 1 año y en total creo que nos gastamos menos de 5€.

Lo queríamos únicamente para aparecer como "enlace destacado" ya que en los resultados aparecíamos los terceros al buscar el nombre de la empresa y era muy feo. Lo dimos de baja cuando ya aparecimos en primera posición sin ayuda del "enlace destacado".

El caso es que nos llamaron justo al abrir la cuenta, por lo tanto aún no eramos clientes ni buenos ni malos ni nada.

Eso sí, la empresa pertenece a un grupo empresarial muy importante. Al dar de alta el servicio te piden la web y supongo que les saltaron algunas alarmas y de ahí el interés.

k

A mi me hubiera pasado lo mismo.

s

#2, #3 y a mi... nadie regala duros...

Severo

#3 Bueno no sé como sera en España pero en Perú Telefónica (de la cual soy abonado para el uso de teléfono e Internet) tienen una pésima política de ventas, les otorgan a empresas vendedoras "independientes" tus datos personales no solo el número telefónico sino también el monto que pagas y te exigen a que compres sus productos (modems, teléfonos inalambricos, etc.) al contestarles que no, te preguntan de una ¿porque no? como soy educado no les contesto como debiera pero ahora después de leer este post me viene a reflexión... y eso que coñazo les importa a los molestos socios comerciales de telefónica? !!

D

#1 dice: ¿Apple regalando dinero?

Respuesta: NO. Regala 10000$ en descargas en iTunes. No sé tú, pero yo veo una diferencia sustancial .

visualito

XKCD did it

http://xkcd.com/570/

takamura

#16 Lo mejor es el texto alt lol

berzasnon

Again: 10.000 dólares para gastar en la App Store != 10.000 dólares.

D

#10 No, pero si los subastas de alguna forma seguro que un mínimo de 5.000$ limpios sí que te puedes sacar.

Milhaud

Las tres primeras veces que he leído el titular estaba leyendo en realidad "Gana 10.000 dólares gracias a la App Store y se cuelga pensando que es una estafa", pero me parecía harto de enrevesado...

... entonces ya he leído el artículo, y bueno. ¿Quién no ha colgado alguna vez a alguien que nos llama ofreciéndonos algo bueno?

anxosan
D

Realiza la descarga 10.000 y consigue un premio de 10.000 $ para gastar en itunes.

Consigue que te acepten una aplicación en la appstore.

Gastate los 10.000 $ en tu propia aplicación.

Felicidades, has ganado 10.000 $ menos la comisión de apple por cada descarga.

¿Problem apple?

http://1.bp.blogspot.com/_UJXroqTv1kA/TROh7mrBbRI/AAAAAAAAAZA/H51JxbHoHY8/s320/Troll%2BFace.png

D

#40 Apple no te permite subir una aplicación al App Store a un precio muy caro, después del problema que hubo con la aplicación Im Rich. Y no sólo eso, no puedes gastarte 10.000USD en tu propia aplicación ya que desde tu cuenta (en la que tienes el dinero) no puedes comprar más de una vez la misma app, por lo tanto tu plan es bastante estúpido e inútil. De hecho, perderías dinero y tiempo dandote de alta en la App Store como desarrollador y subiendo tu app, ya que tnedrías que pagar una cuota. A ver si pensamos con dos dedos de frente antes de jugar a ser hackers.

D

#43 lol la vigen.. un goku metiendose conmigo... esto es lo más, chaval, cuando me lleges a la punta del tacón me llamas lol lol lol

Por otro lado ¿Por que refutas y vas de enterado sin saber (o sabiendo menos que yo, lo siento, sé que es dificil superar mi nivel)? Claro que puedes comprar más de una vez una aplicación: Yo he tenido 6 iphones en total (varios por que me los cambiaron estando en garantia) y puedes re-comprar la aplicación tantas veces como te de la gana si la licencias para diferentes iphones (según que aplicación permite un máximo de más o menos iphones con la misma licencia).

Enterado....

D

#44 Muchos iphones tienes que comprar.

PD: Tu odio me hace más grande.

D

#47 mi odio no te hace más grande por que no eres Radix y es una pena, le extraño.

D

#48 Tu tampoco eres la Laurita_G original. Radix ha sido vencido y por eso Freeza va enviando al resto de sus esbirros: Nappa, Dodoria... y ahora es por fin mi turno.

D

#49 Yo soy Laurita_G original.
La primera y la de verdad,
la misma y la baneada,
la martir y la admirada.
La poetisa y la informática,
la genia y la chalada.
La que todos quieren,
la que todos aman.

Por otro lado viendo un poco tu historial te quedas muy lejos de llegar a Radix además abusas de sus frases de mala manera y tus comentarios casi nunca resultan graciosos ni verídicos, a el le salen del corazón.

takamura

#49 #50 ¡Iros a un hotel!

Anteca

No meneo:

1º. No le tocaron 10.000 dolares. (fueron 10.000 en 'bonos')
2º. No suena a comedia. El 99% haríamos los mismo
3º. WTF! Pero si le volvieron a llamar y se llevó el premio! ¿Qué clase de noticia es esta?

mblanch

¡Un rayo de esperanza para la humanidad!

Vuduchild

A mi una vez me llamaron diciendo que habia ganado un libro, pero que tenia que pagar los gastos de envio. JAJAajajAja.

brainsqueezer

No hay problema. Apple sabe exactamente que en ese momento había ido a correr al parque con su perro, como todos los días. Basandose en los datos de Nike Plus es facil calcular que en 45 minutos estaría en su casa y podrían esperarla en la puerta.

D

iLipollas xD

D

10.000 USD y a saber cuantos millones de personas comentando la jugada....

Maestros del marketing, no se me ocurre campaña de publicidad más barata.

nanobot

No me extraña nada sabiendo la panzá anuncios que hay por la red del tipo "Acierte y gane un iPhone 4, sólo tiene que indicarnos su número de teléfono", que al final te dan de alta en un servicio de mensajes a tutiplén a cobro revertido. Apple debería ser la primera que vaya contra estas estafas, porque le dan mala publicidad, y con la de pasta que invierte esta gente en márketing, de hecho le va el negocio en ello casi exclusivamente, no me cabe en la cabeza por qué no intentan hacer nada para acabar con esta lacra.

tesla79

Noticia patrocinada por Apple.

Zzelp

¡LOL qué bueno!

javicl

#0 'Papel Glader'?? Más bien 'Paper Glider', como bien pone en la noticia!

Toliman

Sigo pensando que es una estafa, ¿10.000$ para gastar en iTunes?, a mi me llaman la segunda vez con eso y les vuelvo a colgar.

D

Es el mismo premio que obtengo por hacer el Jailbreak a mi iphone en cada version.

PythonMan8

El SPAM viral de Apple de todos los días.

miguemac

Que gente nano. Pues un regalo es un regalo... Obligación de hacerlo no tiene... menos da una piedra o una patada en los huevos.

Está claro que el que no se queja es porque no le da la gana.

nusuario

buej dinero itunes? yo la tarjeta que me venia de regalo con el ipod la tire a la basura. a la chica puede que le venga mejor que a mi pero que haces con 10000 dolares?

m

es lógico. de cada millón de llamadas de ese tipo, 999999 son una estafa. ese hombre, simplemente, se amparó en la estadística... quién le puede culpar? lol

elXavi

Como decia mi abuelo "es imposible estafar a alguien que no busca lo que no se ha ganado".

PussyLover

Los ingleses son listos, aquí fijo hubiese sido una estafa y hubiesen limpiado a unos cuantos.

j

Si no fuera por estos momentos, trabajar sería insoportable.

D

#0 " Gail Davis y sus hijas disponen de 10.000 dólares (7.367 euros) para comprar contenidos en iTunes y seguro que en el futuro no colgarán tan rápido a nadie."

Eso no es ganar 10.000 $ !!!!

Paracelso

Bah, pagar por una aplicacion?, por cual si no hace falta ninguna aplicion que no exista alternativa gratuita.. y por juegos? cual, si el mejor ya lo llevamos incorporado de serie, y encima se juega en equipo!(5 contra 1), y no me digas que eso no se puede jugar en el metro y tal.. jejeje

prometteo

Menudo ncho empresarial se esta comviertiendo el AppStore.

i

Creemos realmente en Internet?.

earthboy

¿10.000.000.000 descargas y regalan 10.000$? Pero que ratas.

marioquartz

#28 Puede haber sido descargado solo dos veces y ser la descarga diez millones. Los millones esos son incluyendo las descargas de otros programas.