Hace 3 años | Por Verdaderofalso a fortune.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a fortune.com

Sigue aumentando la cotización y la capitalización de la compañía situándose en el puesto 464 de las 500 compañías más valiosas de Eeuu

Comentarios

Verdaderofalso

Sin duda

Elrosquasard

#1 Supongo que ahora es cuando los directivos se reparten unos bonus de la ostia por lo bien que van.

R

#1 This is the way. 💎 👋

R

El titular es erróneo no? Lo que dice es que por ingresos es una empresa del fortune500, que no es tan pequeña.

Nada que ver con su evolución en bolsa

d

#15 de hecho muchos se han metido ha sabiendas de que ese dinero lo dan por perdido.
La verdad, perder 300€ y ver cómo has contribuido a hundir a un buitre gigante creo que merece la pena.

hasta_los_cojones

#8 Yo lo pensé también, y el problema es que a pesar de que es totalmente seguro que en 12 meses valdrá $15, si te pones en corto ahora y su precio sube tanto que no tienes saldo para cubrir las perdidas, el trader cerrará tu posición automáticamente.

Para ser una ganacia segura tienes que tener suficiente saldo en el trader como para soportar las hipotéticas perdidas que tendrías si vendieras en el precio máximo que alcance.

blockchain

#9 vamos, que con mis 5€ no voy a ninguna parte...

R

#10 Está chungo, no se con Dogecoin, pero para AMC tampoco da. Nah, mejor guárdate el dinero, que solo en comisiones ya te va a costar el triple.

snowdenknows

#8 #9 es una lucha de clases, muchos han comprado y la van a mantener para siempre por principios y para joder a los fondos, no por la empresa

R

#15 I just like the stock. 🚀

d

#5 es lo mismo.

d

#8 muchísima de la gente que se ha metido a hacer subir esa acción lo ha hecho a fondo perdido
Han metido dinero que "les sobra" (Unos 100 otros 1000) a sabiendas de que era perderlo, solo por el gusto de hundir al Fondo de inversión y desenmascarar el mercado corrupto

Podemos pensar que son tontos porque no siguen los lógica del mercado pero hay quien tira ese dinero en una gran cena, en una fiesta, en unas zapatillas de marca, en un movie con una manzana, etc solo por el placer que participate en esta fiesta. Yo pondria sin duda 300 € por el gran placer.

noexisto

LooooL

thorin

Yo he metido 10 y voy a ganar el doble que tú: Nada de nada.

p

Más grande será la caida.

p

#4 ¿en corto o en bajista para cerrar el circulo?
Igual es lo mismo, los mercados financieros no son mí fuerte.

blockchain

#4 pues me lo he estado pensando... Esa acción no vale eso, tarde o temprano bajará, el caso es cuánto tiempo quieren estos mantenerla inflada

s

#8 el problema es saber cuanto bajara. Mira este vídeo de un analista de la bolsa recomendando en 2019 comprarla porque está muy barata y era una empresa que generaba ganancias:



De hecho, explica que pagaba dividendos y tiene una ganancia de 16% anual solo por comprar y mantener (a ese precio de 2019).

Yo creo que va a caer, pero no tanto como se esperan muchos y posicionarse en corto es arriesgado (las perdidas pueden ser infinitas)

M

Pero el bitcoin...