Hace 6 años | Por GelliC a twitter.com
Publicado hace 6 años por GelliC a twitter.com

Desde la cuenta oficial del ministerio de exteriores de Gambia desmiente el reconocimiento de Cataluña y lo atribuyen a una cuenta fake de Twitter.

Comentarios

Kobalt_30

#8 Suerte amigo, mañana te espera la resaca de tu vida.

Ragadast

#17 Si no termino con un coma etílico antes lol

D

#8 y cada vez que una empresa se traslade de cataluña, un chupito de ratafía

Moriremos. Pero moriremos borrachos

Ragadast

#20 Amén lol lol lol

D

#20 Celebremos como el capital hace valer su voto por encima del del resto de la ciudadanía.. uyyyy

Nunca he visto a nadie alegrarse de la dictadura del capital citando un ejemplo tan claro. ¿Para que votar nada? Que decidan las empresas!! Bueno, ya lo hacen...

D

#46 el capital no vota, no sea estulto.
Votan los individuos.
El capital se mueve en función de sus intereses. Que los intereses de una compañía no coincidan con los de usted no implica que sus movimientos sean parte de un malvado plan.
Y desde luego no hacen valer sus decisiones por encima del voto de la ciudadanía.

La dictadura del capital
lo siento, a mí no intente venderme soflamas y propaganda que me da mucha pereza. gracias
Que decidan las empresas!! Bueno, ya lo hacen...
lo dicho, qué pereza

D

#50 El capital no vota... en las urnas.

Pero bueno, no vamos a hablar de religiones.

“Ni hacen valer sus decisiones por encima del voto de la gente” y el estulto soy yo.

D

#51
“Ni hacen valer sus decisiones por encima del voto de la gente”

¿algún ejemplo?

D

#52 De una empresa, no solo que ya consiga que sus intereses prevalezcan en contra del interes comun, sigo que encima se atreva a amenazar de forma publica?

Me pides ejemplos de eso? En serio?

D

#53 sí, en serio. Por favor. Gracias

D

#54 Ultimamente tienes la aprobacion del CETA, mediante el cual los paises renuncian a su soberania en temas judiciales, algo superguay...

Luego la declaracion de Pedro Sanchez, de una reunion privada para que no pacte con Podemos, 3 empresarios pasandose x la piedra la votacion de las bades del psoe.

Luego Fukushima, que si es un trangenico y esta en tu jardin, es propiedad del que tiene la patente, pero si tienes materiales radiactivod, resulta que son tuyos y tu responsabilidad.


Hay miles de ejemplos... Lo ultimo son empresas catalanas queriendo hacer valer su capital sobre el voto de la gente. Si el referendum hubiese sido decente y hubiese ganado por un 80%, esos cabrones seguirian amenazando, tratando de imponerse a la voluntad del pueblo del que viven.

D

#8 Eso es como si dices, voy a tomarme un chupito cada vez que pestañee el que está sirviendo.

T

#8 Ya puestos, Albariño.

Olarcos

#8 Y con las existencias.

D

#8 O con cagalera, de lo malo que es....

b

#14 Nadie nunca lo investigó, unos por no pegar palos al avispero y otros porque salían beneficiados

pozoliu

#31 En realidad si no se quiso hacer nada fue precisamente para tener una mayor baza ahora... es como el 3% de CIU... lo de los Pujol y toda la porquería de que se sabe pero no se saca... este tipo de cosas son su espada de Damocles.

Es la típica forma de hacer política que consiste en aprovechar la mediocridad y las miserias humanas... para tapar las propias claro... y por supuesto para mantener el poder.

Un claro síntoma de la decadencia social y política que vivimos... pues los políticos solo son el reflejo de nuestra sociedad.

D

#32 Me importa un pito del palo que cojees... solo por esto te has ganado un punto. Mañana puedes decir que comes bebés que no te lo quito... pero si te comes dos si, ok? Solo puedes comerte UN bebe.

chulonsky

#3 No le (o te, no sé) hagas mas publicidad y solucionado.

M

#3 esa es la bandera de Aragon, no la de Cataluña

D

¿Entonces seguimos para bingo?

Ya han cantado Europa.

Kobalt_30

A ver si hay suerte y Korea del Norte se apunta el tanto.

D

#7 Joder lei al tonto, pero ellos mismos se habrían dado cuenta de que en Cataluñistan no cabe uno mas.

D

Vaya ridículo internacional está haciendo esta gente.
Mucho victimismo van a tener que buscar ahora para que les vuelvan a tomar en serio.

D

#19 Es tan ridículo el victimismo de los indepes, como el Charltonhestonismo de Rajoy...

jm22381

Ulan Bator dice que qué es eso de Cataluña...

totenburgh

La republica bananera de Venezuela tampoco da su reconocimiento.

b

#6 ¿Porque cada vez que se habla de Venezuela siempre hay alguien que te vota negativo? No sabía que menéame estaba lleno de chavistas.

totenburgh

#27 votan negativo por que les duele, Venezuela es para algunos como la criptonita para Superman. 😁

D

#29 Es como hacerse pajas... . Los curas te decían que te quedarías ciego, o se te secaría la columna vertebral.

Se ve que todavía quedan gilipollas que se creen algo si se repite lo suficiente.

bonobo

¿y qué dice Djibouti?

Wayfarer

#12 Dice que dabuti.

T

¿Y Ganímedes? ¿Alguien le ha preguntado a Carlos Jesús, chiuuu, chiuuu?

Jakeukalane

#38 ten buen día. Yo preguntaba por si lo de Osetia del Sur era real o no. Obviamente por mucho que sea un país de facto Osetia del Sur es más importante de lo que jamás será el bar de tu suegro Josué.

Jakeukalane

¿Y lo de Osetia del Sur?

D

#11 ¿Y lo del bar del Jordi de mi pueblo?

Jakeukalane

#22 no existe.

D

#33 Como la República independiente catalana.

U

Han llamado a Madagascar a ver si ellos sí??

M

Esto habrá sido de forocoches, lo de decir que les apoyan, digo.

D

El siguiente negando el apoyo es el rocket man, ya vereis

fisico

Ya me quedo más tranquilo

joivir

Pues ya está, se jodió todo...

D

Una de Gambias a la mesa 5!!!!

Oido!!

E

Bueno, esto quitará mucho tráfico de datos a whatsapp porque los indeoes pierden un clavo ardiendo con el que dar la paliza.

D

gambiando de parecer como el puigdemont...

D

Jajajaja qué bueno esto de gambia

D

Una de Gambias y otra de calamares!!

D

Mas de uno estará de bajón