Hace 11 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a elmundo.es

Alberto Ruiz-Gallardón, se ha unido al titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, y ha desautorizado también a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Gallardón ha asegurado rotundo y citando a Jorge Fernández en el Pleno del Congreso que "el Gobierno no va a limitar el derecho constitucional de manifestación". Apoyando a Cifuentes salió hace unos presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González o la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Comentarios

D

Cuidado con Gallardón, que contra lo que muchos pensaban, es de lo más fachorron que campea por España.

Raven_klavier

dicen que por lo bajini ha añadido: "se eliminará a porrazos"

Y sí #1, a mi me tenía engañado. Este es de los de "a la chita callando..."

D

#1 Parecía de los más moderados, parece que le ha cambiado la cara.

Shotokax

... "se indultará a corruptos y estafadores nada más", añadió.

#5 yo siempre dije lo contrario y me decían que era un radical. Ahora, esos mismos, años después, me dicen: "Tenías razón, tío".

An66

En el fondo está de acuerdo con la Cifuentes, lo que pasa es que se ha dado cuenta del gran rechazo popular que está produciendo la delegada del gobierno, y se distancia de ella (de momento), hasta que llegue un momento mas favorable para hablar de recortes de libertades.

b

No , si limitarse no se limitara , solo se repartira mas "amor" por parte de los grises (grises= antidisturbios+lejia , vamos que el uniforme se les ha descolorido)

dunachio

Si si ... Pero no la echan ....

caie

¡Cómo se nota que están en campaña electoral!
Esperemos a ver que dice cuando pasen las elecciones de Octubre...

Robus

Si no la limitan es porque, como siempre, no le van a hacer ni caso... (15M, No ha la guerra, manis antirrecortes...)

Me la voy a cargar peeero: roll

Al menos Mas, en Catalunya, ha sabido hacerse suya la petición de independencia de la manifestación del 11-S, sí, se ha subido al carro para sacar reditos políticos, pero al menos ha hecho caso al sentimiento de la calle.

f

No se limitará por ahora,pero lo haremos en cuanto podamos,es lo que nos pide el cuerpo,eso y blindar a nuestros polis como Robocop,que lo vamos a necesitar.