EDICIóN GENERAL
167 meneos

Gallardón presentará una querella criminal contra Losantos

Gallardón acudirá mañana a la manifestación convocada por la AVT porque «no me va a dejar en casa lo que entiendo que es una auténtica amenaza de Federico Jiménez». Se refería así a las palabras pronunciadas ayer por el locutor en la COPE: «Me fastidia que un tío que está abiertamente en contra de la Asociación de Víctimas del Terrorismo vaya a la manifestación a montar un numerito a lo Bono». Ahora parece que Gallardón ha decidido presentar una querella criminal.

| etiquetas: política , losantos , gallardón
167 0 1 K 537 mnm
167 0 1 K 537 mnm
A proposito de la AVT a mi me hace bastanta gracia la gente que cree que esta asociacion representa a todas las victimas del terrorismo cuando no es mas que un grupo mas de los tantos que hay. Por cada victima que diga que pactar con ETA es un crimen te salen dos que estan a favor (pero claro, estos no salen por la tele).
Otras palabritas de Losantos (sacadas de la noticia):
"que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder"

Está bien criticar a los políticos, pero dentro de la razones objetivas, y sin entrar en el insulto.
Efectivamente, la AVT es una asociación más, pero no olvidemos que es la mayoritaria. Y aunque de lo santos no sea plato de mi gusto, declaraciones de Gallardon diciendo que hay que dejar de mirar atras sin necesidad de buscar la verdad del 11 M hacen un flaco favor a la democracia.
Lebestier: vete a tomar por el culo...
Increible!! No conocía esta faceta de justicieros de la banda de mafiosos Etarras. Parece que Lebestier estaría a favor de la pena de muerte para delitos de corrupcion... No creo que ni Schwatzenager (o como se escriba) llegara tan lejos. Los hay mas papistas que el Papa.
Pues tienen faceta de justicieros. Por ejemplo han volado varias discotecas del País Vasco porque se traficaba con drogas...
Vaya tela. A ver si ahora también Bush va a ser un justiciero. La madre que os cagó.
odín, me da que no pillas el tono de "justiciero" en los 2 mensajes anteriores...
#2 La AVT es una asociación más pero es una que representa, o a la que están afiliados o como lo quieras ver, el 80% de las víctimas.

Tiene mucho más peso que todas las demás juntas.
Los trolls políticos no son bienvenidos, moderad vuestros insultos. ¡Gracias!
Si lo dices por el #7, lo siento por los que lo han leído y se sienten ofendidos pero me ha salido del alma...

Justificar los asesinatos por la ideología de las víctimas me parece de lo más repugnante que hay.
#13. Mola. Ya que os insultáis, que sea moderadamente. xD
Siempre he pensado que las víctimas del terrorismo están demasiado implicadas emocionalmente como para escucharlas a la hora de tomar decisiones.
Es un buen razonamiento, unf. No se trata de olvidarlas, pero hay que tomar sus opiniones con esa idea en mente
No me arrepiento de haber votado a Rajoy pero si a Gallardón.
Este tío no pierde oportunidad para fastidiar a sus votantes.
Iluminado de los cojones que tiene que reformar Madrid entero.

Gallardón el alcalde faraón.
Menos pico pala y hormigón.
Así te importa un cojón
nuestra justa opinión,
así te den con un tablón
en tu duro cabezón.
Abrasax, por esa misma razón no dan a un juez o un policía un caso en el que está implicado emocionalmente. Y por favor, ahórrate la demagogia...
#24, ¿a mí qué me cuentas? Yo estoy diciendo simple y llanamente que las víctimas están demasiado implicadas y su opinión nunca es racional, sino sentimental. Si quieres discutir sobre estrategia o lo que sea búscate a otro.
aarnau, ¿seguro que "tan opuestas"? Quizás en las maneras, pero el objetivo es el mismo: poder absoluto. Es "o tragas o tiro (nuestro)" contra "o tragas o tiro (suyo)".
La AVT no representa a más de un centenar de víctimas de la banda terrorista ETA... también cabe decir que otras tantas asociaciones de víctimas del terrorismo -también de ETA- se desentienden totalmente de la politización que está sufriendo la AVT y no la apoyan.
#29 #28, es conveniente aprender a escribir antes de ponerse a escribir, en serio;)

Tu eres tonto , en serio ;)
Debe ser terrible para los tarugos de ETA, darse cuenta a estas alturas, que después de todo, a quién de verdad hacían el juego, era a la derecha franquista, que nunca perdió el poder real de España.

Por otro lado, estadísticamente hay 1000 a 1 probabilidades de que uno muera por aplastamiento de un albañil que cayó del andamio por trabajar en subcontratas de subcontratas, que por una acción terrorista de ETA.
Esto se parece cada día más a periodista digital que es el parque temático del troll político.

Si esto sigue asi me borro.
#39 "diselo al que envía este tipo de noticias, él sabrá lo que busca con ellas."

Sí que sé lo que buscaba con esta: enlazar a una noticia de política nacional que en ese momento había leído en otra parte. Nada más.
No creo que por ley se tenga que tener siempre dobles intenciones al enviar enlaces a meneame, ¿no? Me parece que, de hecho, a partir de mi texto no hay manera de deducir mi opinión sobre la noticia, lo cual era exactamente mi intención, ya que lo creo interesante al…   » ver todo el comentario
OsRokPW, el problema con los políticos que había cuando "tito Paco" era que no fueron apartados de la política con la transición, lo cual no es lógico. Pero que a los hijos o nietos se les eche en cara lo que hicieron sus padres o abuelos tampoco lo es.

Eso sí, como partido político, el PP podría condenar las burradas que se hicieron durante la dictadura y sólo se lo echarían en cara los ultraderechistas. Pero parece que tienen miedo de esos ultras... o eso o que en la cúpula también hay ultras, que todo puede ser.

Y lo mismo va para todos los partidos que tengan "muertos en el armario".
#32) Francisco José Alcaraz, ¡¡ SI ES UNA VICTIMA, JODER !!. Mataron a su hermano. ¿Acaso pretendes que su hermano muerto presida la asociación? Si te dieran a elegir entre vivir sin una pierna, o que mataran a tu hermano, que cojones elegirías tu. Para poder razonar contigo tendría que afectarte el problema que al parecer te afecta muy poco, pero a riesgo de perder el tiempo te digo lo siguiente. Si Zapatero hace la menor concesión política, si excluye al PP, o excluye del proceso a las…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame