Hace 16 años | Por --65169-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --65169-- a 20minutos.es

El maremoto no ha hecho más que comenzar. La sorprendente exclusión de Alberto Ruíz-Gallardón de las listas electorales está en boca de todos. Que si abandona la política, que continuará... Nadie duda que el carisma del alcalde de Madrid le ha permitido afianzarse como un importante valor dentro del Partido Popular. Pero todas sus aspiraciones personales se han truncado de un plumazo. Ahora, Gallardón hace oídos sordos y todas sus amenazas han quedado en aguas de borrajas. Si alguien dudó que iba a abandonar el barco antes de tiempo parece qu

Comentarios

D

Dignidad? Eso que es lo que es??

iramosjan

El gran defecto de Gallardón, en mi opinión, es que cuando debería jugarse el todo por el todo gritando "O César o Nada"... él siempre se echa atrás y se conforma con la medalla de plata. O la de bronce. O el diploma olímpico... y ya va camino de convertirse en la joven promesa política más vieja de España.

No le han presentado por ser alcalde, cuando llevan nada menos que 6 alcaldes como números 1 por distintas provincias, más otros en puestos inferiores... eso es una excusa humillante. Y si después de semejante bofetón esta vez también se aguanta y encima sale a apoyar a los que le han jodido ¿Qué podemos pensar?

Solo dos cosas, creo yo... O saben cosas que podrían hundirlo y no tiene más remedio, o tienen razón quienes decían que su pretendida moderación es una pose y en realidad es tan radical como la dirección del PP o más, y se sacrifica por Cristo y por Ejjpaña.

D

Ya. ¿No Hay dignidad? Eso no existe?

e

Es que le habrán dado tantas veces por el c... que le ha cogido gusto al asunto.