Hace 3 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A_D a eldiario.es

La Xunta de Galicia va a sacrificar a los 3.100 visones de una granja del municipio coruñés de A Baña en la que ha detectado un foco de coronavirus. La Consellería do Medio Rural informó este jueves de que hay un brote del SARS-CoV-2 en las instalaciones, que están "inmovilizadas" y bajo control de los veterinarios dependientes del Gobierno gallego. El foco se ha detectado dentro de los controles a los que se somete a las explotaciones de visón americano.

Comentarios

dunachio

Esos visones iban a ser sacrificados igual, ya sea para hacer un abrigo o por tener coronavirus su final era el mismo. Pobrecillos.

L

#3 "En la actualidad constan 25 granjas de visones activas en Galicia, en torno al 80% del total de España. Este es el segundo foco de coronavirus detectado en el país, tras el registrado en una explotación de Teruel el pasado mes de junio."

Trigonometrico

#3 Estoy en contra del maltrato gratuito a los animales. Pero me gustaría saber qué zapatos llevas puestos y cuantas clases de zapatos tienes en casa.

dunachio

#11 sintéticos todos Ni los visto ni me los como

Trigonometrico

#13 No sé como va eso pero, los sintéticos creo que impiden respirar al pie, y eso es motivo de enfermedades. A no ser que sean de tela, claro.

sotillo

#11 ¿Tu tienes zapatos de visón ?

Trigonometrico

#15 Ah, vale. Que los visones son más importantes que las vacas. Esas cosas hay que explicarlas que si no uno no se entera.

sotillo

#16 Claro, de la vaca se aprovecha casi todo, del visón solo la piel y para abrigos de una determinada clase social

Valjean72

Todavía hay gente que se pone un visón?? Joder es vergonzoso a la par que hortera

D

#1 tienes razón, es de pobres y horteras ese sucedáneo que es el vison lo suyo es un manto de armiño blanco para realzar tu dignidad real.

D

Esas granjas son una puta lacra , antes entre los que se escapaban , que son visones americanos , más grandes y feroces que el europeo por lo que le desplazan de su hábitat y tienen un menú más variado que su pariente , y ahora esto , deberían de estar cerradas

l

En la actualidad constan 25 granjas de visones activas en Galicia, en torno al 80% del total de España. Este es el segundo foco de coronavirus detectado en el país, tras el registrado en una explotación de Teruel el pasado mes de junio.

Un comercio miserable que mata animales para hacer abrigos,a ver si se acaba con esto de una puta vez.

squanchy

Pobrecito, con qué cara nos mira. Parece que sabe que lo van a sacrificar.

f

que asco joder, somos un puto cáncer

D

¿Hay algo más paleto, más de palurdo con dos pesetas, más de rancio de pueblo que un abrigo de piel? si lo hay me cuesta imaginarlo.

p

Pobres bichos. Somos una especie muy dañina.

f

que asco joder, somos un puto cáncer