Hace 2 años | Por lumine a youtube.com
Publicado hace 2 años por lumine a youtube.com

Gag de El Intermedio... cortito... "Así va a ser la campaña del PP en Castilla y León si seguimos dando la brasa."

Comentarios

D

#2 No solo sus votantes, en España existe una gran cantidad de "gente" que no quiere trabajar y quiere el dinero fácil a través de la corrupción, engaños a la SS, etc..... vamos lo que se suele llamar "Marca España".

thingoldedoriath

#5 En CyL el PP no es oposición...

A ver como le sale la jugada a Muñueco... igual logra que Ciudadanos pierda los 12 diputados que tiene...

CyL es bastante más que Valladolid y León...

prejudice

#11 Bueno y también hay gente como García-Page haciendo analogías absurdas y diciendo que el tamaño no importa y que toda la carne tiene la misma calidad. Como si le diera igual comer jamón de 1eur o comer un 5 jotas

f

#5 si, comparto que el gag es malo, o poor, o bad.
Pero en mi humilde opinión, el matiz no es lo que se dijo, sino como se dijo.
Hablar en términos despectivos de lo que exporta tu país, en un medio extranjero, siendo miembro de gobierno; es un matiz nada despreciable que parece que se quiere camuflar entre purines.

n

#41 Pues si eso te ha parecido mal ¿qué te pareció Casado cuando hablaba mal del Gobierno de su país para sabotear las ayudas que iba a recibir España por la Covid solo para intentar conseguir un puñado de votos?

f

#42 pues también está mal. Y que la oposicion haga cosas mal, ¿da derecho a un ministro para hablar así de su país y revolcarse en la misma mierda?

prejudice

#41 Habló en términos despectivos de la macrogranjas en general, no solo de la las españolas. Decir que las macrogranjas producen carne de peor calidad es como decir que las casas casas de apuestas son un lacra, es cierto aquí y en China

f

#44 ¿no solo de las españolas?

“That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.”

Repito. En mi opinión. El problema no es lo que se dijo, sino quien, cómo y dónde se dijo

D

#47 El problema es quien lo dijo (un comunista), donde lo dijo cuando lo dijo, y el entorno de la conversación donde lo dijo es lo mínimo que se puede esperar de un ministro de CONSUMO, y ahora viendo como se está hablando de ello, se demuestra que había que decirlo alto y claro.

c

#49 No. El problema es solo quién lo dijo. El donde y el cuando, da igual

D

#52 Pues eso, que lo dijo un ministro COMUNISTA, el que sea verdad no importa.

chemari

#5 Pagaría por eso

Connect

El gag viral? Quien dice que es viral?
Ponen en un video que es viral, y así a ver si se hace viral lol

inventandonos

#12 ¿y como te crees tú que se sostiene el Bitcoin?

uGo

#19 explícanoslo al resto de mortales desde lo alto de la barra del bar, por favor

inventandonos

#34 se me olvidó poner la risa troll y sí, lo digo con el palillo en la boca

vicus.

Comunismo o porcalladas.

f

Pues con Comunismo o Libertad ganaron las elecciones en Madrid.

o

#4 por eso es gracioso

D

#4 y así les va, 44% de mortalidad frente al 18% del resto de España.

Pero mi padre dice que sarna con gusto, no pica

p

#39 De donde sacas ese dato? Curiosidad.

D

#53

Madrid fue la región europea con mayor exceso de mortalidad en 2020

Madrid fue la región europea con mayor exceso de mortalidad en 2020, según el barómetro anual que ha publicado este martes el Comité Europeo de las Regiones, perteneciente a la Unión Europea.

El estudio señala, entre otros aspectos, las "profundas diferencias" en las consecuencias de la pandemia dentro del territorio comunitario.

En este ámbito, la Comunidad de Madrid fue la región de la UE con un mayor exceso porcentual de mortalidad en 2020 en comparación con la media de defunciones de los cuatro años anteriores (un 44%).


https://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Madrid-region-europea-exceso-mortalidad-0-2386261363--20211012064702.html

Madrid encabeza el ranking de regiones europeas con más sobremortalidad del 2020
Un informe de la UE sitúa los focos más mortales en el centro de España y el norte de Italia

Los primeros meses de la pandemia, el coronavirus se ensañó con la Comunidad de Madrid, que concentró la proporción más grande de defunciones de Europa con un 44% más de muertos que años anteriores. La sobremortalidad en la comunidad que dirige Isabel Díaz Ayuso es la más elevada de la UE junto con la de la Lombardía (39%), la región más al norte de Italia y la primera que registró casos de coronavirus en la UE.

https://es.ara.cat/sociedad/madrid-encabeza-ranking-regiones-europeas-sobremortalidad_1_4221938.html

D

Tan malo como cierto.

a

Pues ahora el gobierno mas progresista de la historia va a sacar una ley de caza que es una claudicación total a los intereses de los cazadores y a lo mas tradicional-reaccionario de la España rural compitiendo con la derecha para no perder votos en las próximas elecciones, y de paso el PSOE le dará otro sapo a comer a los de Podemos.
Los derechos de los animales es solo una apariencia y una contradicción donde la consideración de los animales como seres sintientes y no como cosas se ve desvirtuada con otras leyes que la contradicen.

MiguelDeUnamano

#46 ¿Vox? No necesariamente, pero el mensaje ha calado tal como lo has dicho en tu primer comentario, no por lo que dijo, sino por lo que dicen que dijo. En este otro ya introduces le matiz que marca la diferencia "esa carne".

Y decir la verdad, una verdad que todos saben, no está mal, al contrario, y no daña la "marca España". Lo que sí daña la "marca España" es que por una entrevista que pasó desapercibida en un medio inglés, los propietarios de las macrogranjas monten tal revuelo por manipular sus palabras que el debate vuelva a cruzar las fronteras. Y la daña porque cualquier persona mínimamente decente que lo esté viendo dirá: vaya país de hipócritas: "tienen una investigación en la UE por no controlar la contaminación de las macrogranjas, su gobierno firma tratados internacionales para su limitación, sus diferentes gobiernos legislan para lo mismo, muchos de sus partidos se posicionan contra ellas y, lo que hacen cuando su ministro de consumo dice una verdad incuestionable y respaldada científicamente, es mentir, sobreactuar vergonzosamente y desdecirse de todo lo firmado y afirmado durante años".

Lo que no harán será decir "menudos gañanes" porque desconocen esa palabra, pero ya lo digo yo: "vaya país de gañanes".

eixerit_yo

ni pizca de gracia, la verdad

sonixx

#6 gracioso no es, pero es que el nivel del intermedio no es bajo, es negativo, una lastima.
Por cierto, que está mierda llegue a portada…
Imagino que estará cerca alguna elecciones

P

#6 es malo con avaricia

SaulBadman

#6 El Intermedio hace años que dejó de tener gracia. Más o menos desde que se fue Montañez de presentadora, o quizás un poco antes.

ContinuumST

Nada de esto va a hacer que los votantes conservadores se lo piensen dos veces antes de votar. El concepto de "las dos españas" es como el dos equipos de fútbol antagonistas, todo el mundo defiende a su equipo.

LeDYoM

#14 Yo intento hacer lo mismo.
Pero sospecho que seguramente, incluso así caigo en sesgos de confirmación.
Pero sí, por lo menos hay que intentarlo.

prejudice

#18 La verdad es que si hubiera sido Garzón el que hubiera asistido a la misa franquista por error, me hubiera quedado loco

LeDYoM

#20 Hombre, a veces hay que cambiar algo para que cuadre:
"Garzón asiste a la misa ilegal por Lenin en Moscú."
La verdad, también te deja to loco

prejudice

#23 Y encima cuando le preguntan dice que no sabía que era en honor a Lenin, el solo pasaba por allí

LeDYoM

#31 "He venido a Rúsia a jugar al Tetris"

prejudice

#32 Esa frase ya sería digna de Rajoy

zULu

Viral?...

Battlestar

#21 Y no te creerás lo que pasó a continuación lol

yocaminoapata

Gag malo como carne de macro granja lol

c

No me puedo creer que en MENEAME se escriba ya como en FOROCOCHES.

the_unico

Estoy de acuerdo en que PP y PSOE son una panda de hijos de puta, corruptos e hipócritas, pero lo que se critica de Garzón es que lo haya hecho totalmente de cara a un país extranjero.
Como uno de los máximos representantes de tu país, no vas a uno de los receptores de tus exportaciones y le dices "oiga nuestro producto es una mierda"

MiguelDeUnamano

#22 ¿Quién dijo eso? Tiene toda la pinta de que le estás siguiendo el juego a esos que llamas "panda de hijos de puta, corruptos e hipócritas".

the_unico

#25 No, por mucho que hayan hecho creer que las declaraciones eran en general sobre España, sus palabras eran demasiado duras y desafortunadas como para decirlas en un medio así:
"Eso es sostenible [la ganadería extensiva]; lo que no es sostenible en absoluto son esas llamadas macrogranjas… Encuentran un pueblo en un área despoblada de España y colocan allí a 1.000, o 5.000, o 10.000 cabezas de ganado. Contaminan la tierra, contaminan el agua y luego exportan esta carne de mala calidad de estos animales maltratados"
#27 #30 y lo de que antes el PP lo decía lo sé, por eso digo que son hipócritas, lo digo también por Vox, por si alguno piensa que remo con esa gentuza

d

#22 si chato, se llama honestidad. Garzón es un tío honesto. Cuál dices que es el problema?
Ah, que hay que mentir ? Crees que son estúpidos los alemanes?

the_unico

#26 Hay una alternativa a mentir: obviar

the_unico

#30 eh eh eh, cómo qué "habéis difundido"? Ni soy de derechas ni había hablado todavía de lo de Garzón

f

#30 ferreras te votaría negativo a tu comentario

M

Es un gag o es real? Con esta gente nunca se sabe

avalancha971

#10 Yo la primera mitad me pensaba que era real y que luego el gag sería que lo comentarían o meterían una contradicción.

jnogales2001

Lo malo es que no es un gag, es así, tal cual. Y raro es que no hayan sacado el comodín de ETA.