883 meneos
3786 clics

Gaditanos toman el pleno de Cádiz  vídeo

Los gaditanos y gaditanas han despertado YA, y se han cansado de las mentiras de los gobernantes, en especial del Partido Popular de Cádiz. Quieren soluciones a la crisis, al desempleo, a la vivienda.
etiquetas: cádiz, pleno, ciudadano
usuarios: 275   anónimos: 608   negativos: 8  
44comentarios mnm karma: 554
Comentarios destacados:           
#1   Cadiz resistió el asedio de los franceses y promulgó la primera Constitución española ,a ver si empieza la reconquista democrática del país.
votos: 39    karma: 350
#21   #1 Hace mucho tiempo que ni los políticos ni el pueblo de Cádiz están a la altura de las circunstancias. La provincia con más paro de España es donde el PP saca las mayores victorias por territorio nacional con más del 40% de los votos.

#7 te sorprendería la de 'artistas' a los que el Ayuntamiento de Cádiz 'amansa' con suculentas concesiones administrativas para que no levanten mucho la voz cuando llegan los Carnavales... por eso de no morder la mano de quien te da de comer.

Y la Teo ya hace…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 82
#24   #1 en mi opinión un error gordo. ¿querían cadenas? Pues aún las tenemos.
votos: 0    karma: 7
#28   #1 La Reconquista de España comenzará en el norte, tal y como ha sucedido históricamente.
votos: 2    karma: 6
#42   #28 en el norte te refieres a Alemania??? :troll: :troll:
(y que conste que yo NO te he votado negativo)
votos: 0    karma: 9
#2   Gaditanos toman el pelo en Cádiz :-D
votos: 5    karma: 16
#3   Especial mención para los cojones de esa señora que en toda la cara de la cacique Teófila le espeta que quiere que la escuche. Y la cara de oler mierda de la otra es para pintarla, vamos.
votos: 34    karma: 295
#25   #3 Parece ser que la "sordera" social que padecía la alcaldesa se va a tornar en sordera real por lo que se le está montando.

Me parece perfecto, espero que reflexione y encuentre en si misma las causas de por qué esto empezó con preguntas de los ciudadanos y ha acabado con protestas de tal tamaño. Y una vez reflexionado, se largue.
votos: 1    karma: 14
 *   wedo wedo
#4   Si hubieran sido de Rentería hubiera sido extraño.
votos: 3    karma: 37
#6   ole!!!! viva el pueblo de cadiz!!!!!
votos: 2    karma: 22
#7   El carnaval es la fiesta reina de la protesta y cadiz deberia de ser un simbolo , pero son 4 los artistas no es tan generalizado como podriamos pensar.
votos: 0    karma: 9
#8   Nah, muy bonito pero cuatro gatos, en Cádiz mientras haya carnaval, playa y edifiquen un estado de fútbol más grande la gente no se queja, desde los años '80 es así, y eso que las cifras de paro que hoy escandalizan son endémicas en la ciudad desde entonces.
votos: 8    karma: 39
#9   El miedo va a cambiar de bando. ¬¬
votos: 10    karma: 54
#10   Hasta que los que están comiéndose el país, desmantelandolo y hundiéndolo poco a poco no aparezcan uno a uno muertos en alguna cuneta, esto no tiene solución posible, la violencia es la única vía que nos han dejado, lo que no comprendo es como todavía no se esta usando de forma efectiva
votos: 9    karma: 39
#12   Enlace a la noticia publicada en el independiente de Cádiz donde refleja lo sucedido www.meneame.net/story/en-pleno-conflicto
votos: 2    karma: 11
#13   Menos mal que especifica gaditanos y gaditanas... ya iba a pensar que solo los hombres estaban haciendo esto!!! gracias, lengua española!!!
votos: 8    karma: 50
#16   #14 Si no es el Puerco 4.3 Smartcochino no me interesa :troll:
votos: 1    karma: 16
#15   Me quedo con el cántico si esto no se arregla guerra guerra guerra!
votos: 2    karma: 9
#17   Pues en Cádiz, en materia de empleo y vivienda la responsable es la Junta de Andalucía y ahí no está el PP.
votos: 5    karma: 39
#19   #17 Será la junta de Andalucía O no pero en Cádiz gobierna el PP .
votos: 0    karma: 10
#22   Estoy con #19: si la izquierda lleva 30 años en el gobierno autonómico, la culpa es del ayuntamiento del PP. Otra cosa sería si el ayuntamiento fuera del PSOE, que entonces la culpa sería del gobienno sentral.
votos: 8    karma: -47
#26   Ya era hora con cerca del 45% de paro en la provincia

#22 Si bien es cierto que la comunidad esta en manos de otros corruptos iguales, deberias saber que la alcaldia , diputacion y gobierno central estan gobernadas por el PP
votos: 0    karma: 10
 *   --177136--
#18   Señores, estas personas no están de fiesta, están defendiendo sus derechos, lo que debería estar haciendo medio país. Da igual el partido....
votos: 1    karma: 13
#23   y entonces porque los siguen votando mayoritariamente?
votos: 1    karma: 13
#34   #29 algo que me ronda la cabeza: entonces quien utiliza a quien?

obviamente el pueblo es consciente de la situacion y sigue votando a los mismos, luego la excusa del engaño no tiene cabida, maxime cuando el pp hunde profundamente sus raices en regimenes fascistas con 40 años de dictadura a sus espaldas, y aun asi su intencion de voto sigue siendo abrumadora,

realmente es lo que queremos? por aquello de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer?

queremos que nos dirija alguien a…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#40   #23 Hay 3 aspectos que definen la idiosincriasia #NEOESPANIOLA:

1.-El Complejo de inferioridad que históricamente arrastramos.
2.-Una Ignorancia generalizada incluso a niveles de analfabetismo.
3.-La Cultura de Caciquismo y Lameculismo.

Son ya muchos siglos de SERVIDUMBRE y CACIQUISMO (Monarquías, Dictaduras, Iglesia, mayorías absolutas, clientelismo...) Como ves, lo llevamos en los genes.
votos: 1    karma: 16
#41   #31 goto #40
votos: 0    karma: 9
#44   #40 indudablemente es una cuestion de gran arraigo y la solucion llevara varias generaciones hasta completarse
votos: 0    karma: 6
#27   gaditanos y gaditanas :palm:
votos: 3    karma: 30
#30   Gracias a los valientes que se esfuerzan en recordar a esa gentuza política que el país ES NUESTRO, NO SUYO, y que la democracia es como el amor en pareja: o se conquista cada día o muere.
votos: 0    karma: 10
#31   El pueblo gaditano ( con todos los respetos ) son los que llevan mas de 20 años dandole la mayoría absoluta al PP.
Ahora se acuerdan de Rita.
votos: 1    karma: 14
#32   Había leído "gitanos" xD
votos: 0    karma: 6
#33   La situación es la siguiente en la ciudad de Cádiz. La población se ha diezmado de una manera increible. Todo debido a las políticas de austeridad que aquí se instauraron. Merkel vino aquí y dijo voy a copiar a la del tinte chungo. Sin tonterias, no hay trabajo, ni se les espera, ni habrá. Viendo esta situación, muchos jovenes gaditanos emigran repatiendose por todo el mundo, como fichas de monopoli, en busqueda de una oportunidad.
Ello provoca, que quede una gran estirpe de persona mayores, de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#35   ¿Los gaditanos? Pero si es el follonero de siempre...
votos: 8    karma: -56
#36   #35 Hay folloneros y tontos. Tu sabrás que eres. Ah no...
votos: 4    karma: 23
#38   #36 #37 No me jodáis que no sabéis quien es, habla de espaldas al pleno pensando que así le oirán mejor. Esta vez sale con megáfono junto con cuatro arrastraos. No me tituléis la noticia como que los gaditanos toman el pleno porque por suerte el pueblo gadita es un pueblo cabal y poco amante de armar follón. Tiene mil veces más clase que estos cuatro liantes.
votos: 0    karma: 7
#43   #38 Creo que no tienes ni puta idea de lo que se cuece en Cádiz. No hables de lo que no sabes. En boquita cerradas no salen tonterias.
votos: 0    karma: 8
#37   #35 A ti te patina una neurona, ¿verdad?
votos: 0    karma: 8
#39   Siete años ya llevo fuera de Cádiz, fuimos los primeros en emigrar por la crisis, gaditanos por el mundo nos llamaban. Yo me vine a Madrid y esto era, la verdad, la caña en cuanto a oportunidades laborales, pero ahora no sé muy bien qué hago aquí, bueno sí, al menos aquí tengo un trabajo de mierda con un sueldo de mierda, en Cádiz n o tendría ni eso. Una auténtica pena haber tenido que dejar mi tierra y mi mar.

Por eso, a día de hoy, digo que yo no me voy de España, que ya me he ido de Cádiz, QUE SE VAYAN ELLOS!! España es de los ciudadanos españoles, no de los 4 mandamases que se lo han agenciado.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame