Hace 15 años | Por KratosAurion a pixfans.com
Publicado hace 15 años por KratosAurion a pixfans.com

Durante la Guerra Fría, la batalla directa se cambió por el espionaje. La CIA, para hacer frente al KGB, fabricó una serie de gadgets muy avanzados para la época y que permitían a los agentes secretos disponer de una cierta ventaja frente a sus enemigos. En esta web hablan de esos gadgets, como una pistola cigarrillo de 1940..

Comentarios

SirKeldon

¿El camuflaje para la antena del gato es soberbio eh? roll lol

selvatgi

Al menos dejaban clara una cosa: Fumar mata.

D

Falta el "reloj rociador de aceite de sardina" que complementa al gato-antena.

iriaire

En lugar de la antena con el gato podian usar el tipico perro con parabólica
http://farm1.static.flickr.com/115/305852289_794264c688.jpg?v=0

zup

Hay cosas que no me terminan de parecer útiles...

- Si un agente tiene que usar el cigarrillo, es porque está identificado. Con eso lo único que hace es "comprar" un par de horas o días hasta que los del país en donde está lo detengan.

- La cartera destruye los documentos, pero ratifica el hecho de que es un agente.

- Lo del gato me mata de risa... ¿no podían usar otros animales más dóciles? Al margen de que si alguien ve un gato con antenas... como mínimo le parece sospechoso.

- En otros países y épocas no sé, pero en la mayoría de las grandes ciudades actuales, hay gente que recoge los cadáveres de animales de las calles (ya sabéis... para evitar plagas).

- La cámara y el bicho son muy útiles. Estoy seguro de que hoy en día estos dos artefactos están bastante utilizados.

D

En la imagen del gato antenizado también está Jesús Gil por detrás hablando de negocios sucios con un tio que lleva un traje y una gorra de telepizza (sería para pasar desapercibido). Vaya imagen, hoy tendré pesadillas lol

D

#6 Los gatos ya podían ver la TDT en los años 40, seguimos pensando que el hombre es el animal mas inteligente de la tierra lol

Pukitos

Cuanto menos curioso...

D

De puta madre 4 horas en portada y ya está caída... Any mirrors?

D

Esto del espionage y la "guerra fria" solo sirvio para engordar a una industria;
La de holywood, que grandes pelis han salido gracias a estos "espias".

D

#9
- El agente puede usar el cigarrillo para matar a alguien sin que se descubra que ha sido él. La policía sólo encontraría un cigarrillo y no una pistola.

- El cuaderno, como ves, se usa cuando el agente ha sido descubierto y ya no le queda escapatoria. Es una forma de hacer que el enemigo no se haga con documentos importantes.

- Nadie está esperando en el callejón a que aparezca un cadaver de una rata para recogerlo. Supongo que será para dejar mensajes a corto plazo, no a largo plazo. Ya que a largo plazo el cadaver acabaría descomponiéndose.

- La antena es interior, no es un gato con un alambre incrustado en la cabeza. La antena no se le ve, el dibujo es un esquema.

- Sí, el bicho podría ser útil. Aunque dependerá del lugar. Si yo me encuentro a una libélula volando en diciembre, me parecería cuanto menos sospechoso. Supongo que las cucarachas son las que menos llaman la atención, aunque corren el riesgo de ser pisadas.

D

Efecto meneame+barrapunto = a tomar por culo tó.

mary_muffin

#9 Aguafiestas! lol

H

Yo creo que habría sido más efectivo si les hubieran colado un ejército de gastos que, cada vez que habriesen la boca, emitiesen la COPE.

Preen_Palver

James Bond iba mejor equipado

s

Pues si la gata es la catalina (la mía) y le tiras algo blandito y calentito puedes estar tranquilo que no se mueve en un par de horas.

Olaz

Muy interesante

kaziyaz

estan mejor los del inspector gadget. parecen de un comic