Hace 7 años | Por Tumedianaranja a elplural.com
Publicado hace 7 años por Tumedianaranja a elplural.com

En una entrevista concedida a ELPLURAL.COM, el líder de Esquerra Republicana de Catalunya contesta a los que le acusan de ser un diputado agresivo

Comentarios

D

#6 ¿Hacía falta que hiciera lo del pregúnteme (y yo responderé lo que me da la gana) para darse cuenta de eso?

D

#26 supongo que quien lo hubiera seguido antes ya lo tendría calado, yo apenas había oído hablar de él. Seguí con mucho interés el pregúntame, pero fue enormemente decepcionante. Se dedicó a insultar a los que le cuestionaban, a hacer el chiste fácil con topicazos, a responder con "y tú más". Pero sobre todo, como bien dices, a responder lo que le daba la gana como si siguiera un guión preestablecido que tenía que soltar. Y la guinda fue despedirse en plural como si hubiera un equipo de gente respondiendo.

dudo

#6 a mi me parece sexy

radon2

Yo no considero "agresividad" llamar mafioso a un mafioso.

rogerius

#7 Lo llaman «falta de decoro» y «agresividad» cuando tan sólo es precisión en el lenguaje.

D

#7 ni es agresividad ni aporta ni soluciona nada.

D

Más que agresivo a mi me parece faltón. Siempre busca su minuto de gloria, le encanta creear polémica y que hablen de él.

rogerius

#20 Claro, claro. Habrá que llamarlos Señorías… uy, no, que todos saben ya que lo son…

h

#16 estoy de acuerdo contigo, a los que roban y mienten pagados entre todos, miramientos los justos.Rufian no me parece tan cojonudo, es un tuerto en el país de los ciegos

rogerius

#16 Bien hilado.

T

Merece la pena leer esta noticia, clasifica a algunos en la "izquierda del caviar"

D

#1 a mi me ha gustado: Nosotros no tenemos ningún problema en que se investiguen los supuestos casos de corrupción de cualquier partido: también los del PP o los del PSOE. A Albert Rivera, que apoya de facto a Rajoy, se le pregunta bastante poco por el 3% del PP. A la señora Ada Colau, que gobierna con el PSOE en Barcelona, también se le pregunta poco por Narcis Serra.

D

#4 ERC se lleva la palma en afiliados condenados por pederastia.
Si llamamos al PP partido corrupto es correcto también llamar a ERC partido pederasta.

daTO

#41 igual ERC no es corrupta, pero vota siempre en contra de investigar a CiU por sus muchas corruptelas.
Y además van de izquierda independentista, pero cuando se trata de joder a los trabajadores catalanes, votan juntitos con CiU, PP, cs y psc. Hasta a favor de dar millones de euros públicos a colegios privados del opus dei están, mira lo de izquierdas que son.
Y no es una opinión. Basta con seguir las votaciones en el parlament para saber de qué pie cojean

Caramba23

Creo que este chico sólo busca notoriedad.
Qué le pasaría si ninguno comentasemos sus intervenciones? Dejaría de interesar.
Este no es el de la chaqueta de Zara?

rogerius

#11 Creo que sólo buscas enfangar su buen hacer.

D

#17 Bueno , como payasete no es malo

i

#18 Pero no es su oficio. En cambio como político no vale nada.

rogerius

#22 #23 Os jode que haya gente como él. De otro modo no acudiríais en tropel a denigrarlo a él y a su labor política.

i

#25 Si, ufff. Tengo un disgusto...
Pero si ameniza mucho, hombre. Tiene que haber de todo en la vida y en la política también. Además, representa a muchos meneantes de alcurnia. Por mí, sin problemas.

rogerius

#27 Me alegra mucho tu connivencia.

#25 Sí, claro que jode. A mi siempre me han parecido molestas las malas personas, los chulos, los maleducados, los fatuos... ¿a ti no? A mi me irritan un montón.

rogerius

#29 No conozco tanto a Rufián como para saber si es todo eso que dices que es… ah, que no lo dices…

#30 Yo con lo que conozco (mi muestra) me es suficiente. Si fuese una buena persona no se comportaría como he observado que se comporta ni siquiera en los breves episodios de su vida que he podido ver.

rogerius

#39 Falacias no, plis.

D

#25 Pues claro que me jode , por eso lo insulto , vaya entendederas tienes hijo

D

Que se haya liado a ostias, literalmente, en reuniones con sus propios compañeros de partido no tiene importancia, es que es un tipo "apasionado"

Maki_

Es que es indignante que se insulte a los que te roban y pisotean. Hay que tratarlos mejor, que para eso nos dan la paguita o aspiramos a que nos la den.

Patéticos.

D

#34 El insulto y la eficacia en solucionar problemas no son lo mismo .Si tu eres tan bobo como para conformarte con el show del Rufian , te estan toreando

Maki_

#37 Qué eficacia se puede tener cuando no hay separación de poderes y los ladrones están protegidos? Si quieres ver un show, un espectáculo estéril, ponte el juicio del caso Noos. Pero no insultéis a nadie.

D

#38 Vamos te encanta cuando el payasete insulta , pero a el no se le puede insultar incluso estando en un partido complice y corrupto e incompetente como el suyo

Maki_

#40 Por qué ERC es corrupta? Es de los pocos partidos que no debe nada a un banco. Complice? Incompetente? Los insultos hay que justificarlos. Él lo hace.

Pero os da rabia porque es catalán independentista. Básicamente es eso, por mucho que podáis estar de acuerdo (o no, porque esto está llenándose de fieles de naranjito) con lo que denuncia.

Bernard

El plural+Rufián es el combo perfecto para pasar de un enlace.

Sulfolobus_Solfataricus

Rufián es la forma que tiene ERC de mostrarnos lo malos que son los andaluces cuando se juntan con Cataluña. De lo que se sigue que por el bien de todos haya que ponerlos en diferentes estados.

r

Eso se llama falacia ad hominem, aunque dijera que 2 mas 2 son cuatro le encontrarías problemas.

r

Algunas cosas que dice no se pueden negar, que no sea políticamente correcto es obvio.

daTO

#42 El bueno era David Fernández, de la CUP. Si tenía que lanzar un zapato a Rato, se lo lanzaba, pero después argumentaba y debatía.
Rufián es un payasete de un partido de acomodaos socialdemócratas. Muy nacionalistas, si, pero durante los últimos años de la dictadura estaban todos escondidos debajo de las piedras y callaos como putas. Ya estaban lo obreros andaluces y extremeños para correr delante de los grises..

D

Una duda que tengo , Por favor si hay alguna chica que lo conozca personalmente que me lo aclare. ¿Este chico le pega a la botella?

D

#3 ¿por que una chica?

D

#5 Se refiere a prostitutas.

Es vox populi.

ur_quan_master

#5 porque es un misógino.

D

#5 moixa Porque me gustan más las mujeres, solo por eso.

#9 Tú sabes qué significa misógino?