Hace 5 años | Por TribunaVioleta a youtube.com

Comentarios

A

#2 Con comentarios como el tuyo Rufián se gana el sueldo.

Aitor

#6 Es el comentario más desmotivador que me han hecho en mi vida. lol

Flash_Hero

#2 Eso es solo porque te dedicas a revisar twitter y no sigues su trabajo fuera de él.

Métete en youtube y mira a ver lo que hace en las comisiones de investigación: desde la corrupción del PP hasta la investigación del accidente de Santiago, la defenestración del avión YAK-32, etc.

Compáralo con otros partidos y dime si este tipo trabaja 1 hora al día o 16 horas al día, y si se dedica únicamente a twittear o es que tú solo lo ves en twitter.

Los errores que manifiestas son cosa tuya no de él. Y no soy independista, estoy en contra de fragmentar el país porque eso nos va a hundir más aún, pero si nos metemos con los pocos políticos honrados que nos quedan por minucias pues estamos a la deriva.

Aitor

#15 Ni uso Twitter ni le sigo en Twitter.

En la comisión de investigación del PP vi su actuación: hizo el payaso. Lo único que claramente buscaba era generar titulares sobre él, y se comportó como un niño malcriado. Si esperas de un diputado el comportamiento que tuvo en esa comisión pues vale, yo para alguien en un puesto así espero algo más de seriedad y criterio.

Flash_Hero

#17 No estoy de acuerdo contigo ni por asomo, en la comisión de investigación del PP (que en realidad son varias en diferentes casos) habla exactamente igual que en cualquier otra comisión.

Es su forma de hablar, no hace nada malo para que le cojamos asco.

D

#2 Más util que dejar a la derecha con el culo al aire,... necesitábamos a alguien así en el parlamento,... ¡hombre ya!.

h

A ver si aprende algo de ERC, que tiene a CiU a raya!

S

que digan esto desde el partido que se niega a votar presupuestos sociales por fanatismo político de populismo identitario, y que lanzó la campaña de "España nos roba" en una de las regiones más ricas de España, es un completo insulto a la inteligencia y a la dignidad de los obreros

D

#10 Es asombroso.

Que una comunidad rica deje de contribuir, por el arte y birlibirloque de los twits graciosos de Rufian... pum! es de izquierdas.

D

Ya sabemos qué significa la O de PSOE: Ofendiditos

D

Voto COPIA/PLAGIO ya que el vídeo que has enlazado no es de la sexta sino de tu canal de youtube, el cual se dedica a subir contenido protegido como si fuera suyo y lo monetiza
#0
También podría votar SPAM, dado que es tu canal de youtube.
Ahora Unidad

D

fachas vs fachas que triste este país

Kleshk

¿Desde cuando el Partido Socialista Obrero Español tiene que hacer de Socialista Obrero?

Qevmers

Mira que me cae mal el Rufián este...
Como quiere que Sabchez haga de Socialista y Obrero si en el P$%E ya ni se acuerdan que son ambas cosas?
Esto de pedir imposibles en este país esta de moda...

urannio

definitivamente los políticos tienen una importancia, protagonismo y poder excesivo en España.

D

Cualquiera le podría espetar a Rufán lo mismito en su cara y no caer en contradicción alguna jajaja