Hace 13 años | Por xenNews a europapress.es
Publicado hace 13 años por xenNews a europapress.es

Gabino Diego subraya que con la crisis del cine, el teatro se ha convertido en un refugio y un "templo" para los actores. Gabino Diego regresa al teatro para vivir con el público una 'Noche con Gabino', un espectáculo donde el actor se desdobla en yonquis, pícaros, perdedores, actores e incluso políticos como José María Aznar o José Luis Rodríguez Zapatero. "Hay que recordar que cada noche es una función distinta y eso me parece barato", explica Gabino Diego y recuerda cuando empezó con 19 años en el Teatro Español.

Comentarios

kumo

Uy... Este no ha visto los VHS con las obras de Lina Morgan de mi abuela lol lol

alexwing

Gabino tomate un zumito de naranja, pero natural, eh lol

D

Y, Gabino, te jode porque tienes que currar todos los días para ganar dinero, ¿no?

HombreHorizontal

#12 y hasta cierto punto #6, no acaba de descubrir nada, Gabino Diego lleva mucho tiempo en el teatro y mucho tiempo con ésta representación. De hecho, no se puede decir que haya "dejado" el teatro en ningún momento, siempre alterna temporadas de rodajes con representaciones teatrales.

Bien es verdad que no son esas unas declaraciones especialmente afortunadas, pero tampoco se le puede acusar, creo yo, de entrar en el saco de los más vagos del gremio, esos que se la trae al fresco si el cine desaparece o no, que lo que les importa es si el cine les va a seguir dando pasta o no.

D

#9 No te preocupes que al porno aun le quedan años.

ayatolah

Cómo que el teatro no se puede piratear!!!
Hoy mismo me voy a montar un escenario con un patio de butacas y palco de platea en casa para representar "Otelo" con los amigotes, aunque sea solo por fastidiar.
Se va a enterar este de lo que es un pirateo bien hecho!!!

D

Cuando salió la tele, se dijo que el cine y los lobros se iban a la mierda... ahí sigue.

Lo que si es cierto, es que profesiones como los aguadores, que traian agua a las casas, han desaparecido gracias a las canalizaciones de agua, como las fábricas de hielo en los barrios, debido a la proliferación de neveras, o los sastres, casi desaparecidos, debido a la proliferación de las fábricas de ropa.

Se llama progreso, y se lleva por delante las profesiones y las tecnologías obsoletas.

Haiurame

#5 ¿Así que la profesión de actor de cine está obsoleta y va a desaparecer? Espero que no, a mí me encanta ver pelis bajadas de internet en las que aparecen actores de cine.

b

Quién es Gabino Diego?

Libertual

Ni copiar...

Jupklass

Gabino Diego acaba de descubir lo que los demas hacemos.
Trabajar todos los dias si quieres cobrar y no vivir del trabajo hecho hace años, licencias, etc

MilesGimeno

Tonterías, ya. Que las productoras se pongan las pilas y vendan sus películas a 1€/1GB y ya verás como la peña se anima. Si internet fuera gratis y se pagara por flujo de descarga no existiría la piratería, coño . Pero Claro, para que conformarse con 20 millones a repartir pudiendo sacar 500, ¿no? (es un ejemplo no cifras reales) lol .