Hace 11 años | Por Artagnan a youtube.com
Publicado hace 11 años por Artagnan a youtube.com

Gabilondo explica con su habitual claridad el mamoneo que se lleva el Partido Popular, y pide que se dejen ya de tonterías

Comentarios

D

#4 "que salga alguien adulto a dar explicaciones"
La democracia no falla. Es una democracia representativa.
Los inmaduros son representados por inmaduros.

D

#44 Como dijo George Carlin a ese respecto "garbage in, garbage out" "So, maybe, maybe, maybe, it's not the politicians who suck. Maybe something else sucks around here... like, the public"

#4 Pon la frase literal, que tiene más matices: lol

"Por favor, que le digan a María Dolores de Cospedal que se retire al cigarral de Toledo y que no moleste, y que salga una persona mayor a contar lo que tenga que contar."

D

#2 Si prácticamente toda las emisoras de radio y televisión no fueran afines al PP a lo mejor podría pasar.

D

#2 ¡Cuidado! ¡Todos contra la pared! Que el Sr. Gabilondo va a explotar... Buf, mi héroe. Igual que ahora la gente se identifica con la opinión de este hombre haría bien en verse unos cuantos vídeos de este señor de su época en los informativos de Cuatro al final del gobierno de Aznar y al comienzo del de Zapatero... A mi modo de ver es un oportunista y hace publicidad de sí mismo siendo que la opinión de un periodista es igual de válida y útil que la de cualquiera de los votantes. En mi opinión debería ponerse a divulgar noticias y dejarse de opinar, porque en este vídeo y en los anteriores parece más una animadora que un profesional del periodismo. Sólo sabe hacer símiles absurdos y no para de buscar la frase con la que alzarse por los cielos del estrellato periodístico. Pero no me sorprenden estas cosas, ya que si la población sigue decidiendo votar a PPSOE con la que lían alternativamente es normal que con su memoria de mosquito se olviden de cosas como:

L

#5 Igual es porque es el menos malo... que también es triste que tengamos que decidir entre lo malo y lo peor...

ElRelojero

#5 Claro, en Madrid, etc. cambian cada 4 años de partido.

D

#10 Sin embargo, dado el nivel de interés generado (por los votos y el ritmo que lleva) de ésta, y siendo que esas que mencionas ya tienen más de un día, considero que habría que darle una oportunidad, dado que ya está en candidatas y subiendo.

qwerty22

#13 Hombre, está bién que haya llegado a portada...

pero tiene narices que sea la tercera que cuelgan, con una calidad peor y encima en youtube en lugar de en la fuente de la noticia (obviamente porque ya estaba usada)...

Al final vamos a acabar pensando que en Meneame cuenta mucho Quién manda la noticia... O que en meneame se vota más por el titular que por la noticia.

v

#10 y además en la fuente original y se ve como dios manda el video. no como este que da tirones

cax

Aquí va a pasar lo mismo que con Berlusconi en Italia. Haga lo que haga, incluso las peores de las bellaquerías, siempre obtiene su cuota de poder.

ElTioPaco

si somos idiotas, y creo que el hecho de que sigan riendose de nosotros desde puedos de poder, lo confirma.

D

#1 Exacto, sí (con acento) somos idiotas

D

#1 Al menos queda claro que una tercera parte, o tal vez más, de la pobalción sí lo és.

Ragnarok

#1 evidentemente somos idiotas, si no, alguien habria hecho algo ya...

cax

#9 Yo entiendo el cabreo, pero mi sentimiento es más de impotencia por la inmadurez política. Y mucha envidia de ciertos países latinoamericanos que sí se atreven a dar un paso al frente y mandar a freir espárragos a los partidos que históricamente les han robado a manos llenas. Y no hablo sólo de Venezuela.

mciutti

"Que digan a Mª Dolores de Cospedal que se retire al cigarral de Toledo y que no moleste. Y que salga una persona mayor a contar lo que tengan que contar"

Demoledor.

CerdoJusticiero

#34 Pues votad irrelevante, cansina o lo que queráis, que para eso están los negativos. Entrar a los comentarios a llorar porque Gabilondo le quitó la novia a su primo es en el mejor de los casos de imbéciles y, más frecuentemente, de lacayos manipuladores que como no pueden decir nada en contra de su discurso, que les jode, tienen que salir por peteneras.

cino

#36 La he votado cansina antes de escribir mi comentario. Su discurso me la pela por la irrevelancia y poca originalidad del mismo. También me parece erróneo el criticar lo que es más que evidente o solo una parte de lo putrefacto del sistema. Y en eso, Gabilondo es el rey. Sin entrar en su pasado, que también me la pela. Su discurso me parece oportunista y obvio. En mi anterior comentario ya había criticado su discurso pero te lo repito porque parece que me quieres meter en un saco en el que no estoy.

kalimochero

Sí señor, con dos OO

turborraudo

Lo de que "no somos idiotas" por parte de Gabilondo me parece excesivamente optimista. Mirad a vuestro alrededor. Fijaos en vuestros amigos, familiares, conocidos, vecinos... ¿de verdad, sinceramente, pensáis que no somos idiotas? Siento si suena pesimista pero es real y a las pruebas me remito. Una sociedad bien educada políticamente no habría permitido ni la millonésima parte de lo que ha pasado en este país en los últimos 30 años. Sin ánimo de ser nihilista pero veo muy mala solución a todo esto ya que los "no idiotas", por mucho que alcemos la voz (perdón si alguien le incordia que me incluya, qué le vamos a hacer) somos menos y menos poderosos. Eso sí, no vamos a dejar de intentar cambiar lo que esté en nuestras manos

springdew

#74 Agamenón o su porquero

Lafarguista

Siempre me he asombrado de que estos tipos dan una rueda, el periodista le hace la pregunta, al mamarracho político de turno, dice la tipica chorrada y... el periodista toma nota y no le dice nada!!
Coño dile algo, dile que si cree que somos imbéciles, que eso no responde nada... dejale en evidencia que es muy facil hacerlo a estos tipos.

categoriacerdosya

Esta es duplicada y la he votado como tal. La buena es esta:

¡Ya está bien!

Hace 11 años | Por torbe_1964 a politica.elpais.com

CerdoJusticiero

#60 ¿Y qué tiene que ver? ¿Como entonces te llamaban facha ahora tienes que poner comentarios estúpidos? ¿Así se arregla? El problema que tenéis muchos es que os creéis con derecho a decirle a la gente sobre qué tiene que hablar. Si el tío quiere ser un sectáreo, sacudir sólo al PP y hacer la vista gorda con el PSOE es su problema y su vergüenza. La típica crítica "mucho te quedas de TAL pero en su día no dijiste nada de CUAL" se le puede hacer siempre a casi todo el mundo, diluyéndose por lo tanto en la irrelevancia.

Por cierto, estimo que el 90% de las críticas que leí en su día contra Zapatero eran efectivamente barbaridades excretadas por fascistas. Sobre todo durante los primero 4 años la cantinela era la ETA, el 11M, España se rompe, los catalanes, los mariquitas, la ETA otra vez, la ayuda al 3er mundo, etc. Sobre su pésima gestión económica, MAFO, sus indultos y demás barbaridades leí más bien poco, y casi nunca viniendo la caverna, que estaba dedicada a criticarle precisamente por lo poco que se le podría haber defendido: fin de ETA, matrimonio homosexual y las 4 cosas más que arrojó a su electorado para que siguieran pensando que ese señor era de izquierdas.

D

Gabilondo suele ser bastante reposado y cauto, pero en este video-blog refleja el sentimiento de astío de la mayoría de los ciudadanos.
Bajo mi opinión, suele ser un gran analista y sintentizador de la realizad, y hoy una vez más, él ha sintetizado el sentimiento de la sociedad no sólo con el contenido, sino también con el continente.

D

llevan tanto tiempo votando al pp que es una huida hacia adelante.. o eso o admitir que se es idiota perdido, y ademas tampoco son valientes

D

Subscribo una por una sus palabras
Espero ansioso ver cuando estalla con los sinverguenzas del PSOE en Andalucia. Porque igual hay razones para estallar cuando nos han robado miles de millones a los Andaluces!!!!!!!
Hoy dia de Andalucia, seria un buen momento para hacerlo señor Gabilondo...

b

#65 Pues espera sentado, este pajaro es un estómago agradecido.

Trollynawer

Al señor Gabilondo hace tiempo que le perdí el respeto. Si, tiene razón el lo que dice pero pero para mi como profesional no tiene credibilidad.

lumper

En mi opinión solo unos pocos no son idiotas.

Muchos escuchan las noticias de cierto medio y no contrastan y por tanto se enteran de verdades a medias, otros directamente no las escuchan y se limitan a quejarse de la política de forma generalista, con frases tipo, todos son iguales, todos son unos ladrones etc, frases generalistas de alguien que no puede argumentar.

El dia que la conciencia-interés y la educación (esto a los políticos parece no inportarles, o interesarles que es peor) mejore saldremos de este enorme agujero en que nos encontramos. Mientras tanto, en uno o dos años nos dirán a la mínima mejoría que hemos salido de la crisis cuando realmente la realidad será que ya no estamos en una recesión tan jodida, sino estancados.

En fin... ojalá esté equivocado...

V

Pues yo creo que sí somos bastante idiotas en este país. Porque el sábado deberían haber estado las calles hasta los topes de gente protestando contra toda la ruindad que gobierna este país, y creo que solo salieron los que siempre lo hacen. ¿y esos seis millones de parados? ¿Dónde estaban?

D

#27 Se ve que no tienes ni idea de lo que le ha caido a Gabilondo por sus opiniones, si crees que cobra cada vez que da su opinión... en fin... menos informarse y criticar, cualquier cosa eh??...

Él obliga en su contrato a que se le garantice poder dar su opinión, es una forma de protesta, los que no tenemos esos medios vamos a la calle, los que los tienen, llegan a más gente.

T

#33 Lo que se ve es que Gabilondo, solo abre la boca para criticar el PP. Me da igual lo que diga su contrato.

Al PSOE, donde su hermano fue ministro no le dijó ni media. Cuando los parados subian mes a mes, el desastre del Plan E, subidas de impuestos, etc, por no hablar de no ver venir la crisis, la champions league, etc, eso no daba asco.

Me dan asco el PPSOE, pero estos personajillos (equiparable al de Padra u otros de la derecha) me da igual o mas.

CerdoJusticiero

#48 Oye, eres consciente de que una opinión y una noticia no son lo mismo, ¿no?

Un tío sin credibilidad puede seguir teniendo opinión, lo que no podrá es seguir dando noticias y aspirando a que la gente se fíe de su palabra. Eso lo entiendes, ¿verdad?

La opinión que Gabilondo expresa en este vídeo a mí me resulta valiosa de por si, no me hace falta escucharla en boca de un inmaculado hijo de los dioses y por lo tanto me la sudan los pecados de quien la expone.

#53 ¿Y qué tendría eso de malo, aún siendo cierto, que por supuesto no lo es? ¿Qué pasa, que hay una cuota que repartir entre todos los partidos para poder expresar la propia opinión?

T

#57 Votante del PP? No me gusta, ni me cae bien Gabilondo y soy votante del PP?

Lo que tu digas...

#54 El problema es que los que opinabamos que con ZP las cosas iban de culo, eramos poco menos que unos fascistas.

Ahora critico a Rajoy, pero no se me olvida la gentucilla que callo con ZP, y incluyo gente del estilo de Bardem.

D

#60 La pequeña gran diferencia, que aunque hacían las cosas como el culo, y también mentían, al menos no nos tomaban a todos por gilipollas hablando de sueldos simulados y aeropuertos peatonales.

T

#71 Esa diferencia será para ti. Para mi son igual de hijos de puta. Los sueldos de Leire Pajin y enchufes de Aido, o los ERE de Andalucia me cabrean igual que los hijos de puta de Barcens, Cospe, etc

Cada uno en su estilo, pero todos HP.

D

#76 Si tengo que decir nombres de a quien mandaría al campo a trabajar no paro, la ministra del ministerio más absurdo, Aído, Pajín, una pija que no ha trabajado en su vida, Sinde, una marioneta al servicio de las multinacionales... suma y sigue.

D

#53 Al PSOE le cayó mierda también, solo que los tipos como tú que votásteis al PP nunca véis a Gabilondo, por eso, es normal que no sepas la cantidad de mierda que dijo sobre el PSOE.
Ves a la TDTParty, con la cope y demás que ellos ya te dicen como pensar y tal.

Tantos los votantes del PSOE como los del PP dais un asco tremendo.

Hojaldre

Claro que somos idiotas, los votantes de PP van a decir que la culpa de todo es del PSOE y punto.
Si se celebrasen elecciones ahora mismo ganaría el PP y seguiría haciendo lo que esta haciendo. No nos engañemos.

D

Pero esto se lo tenían que soltar en directo cuando sueltan una explicación de estas surrealistas que se montan los políticos.

Es más, sueño con la posibilidad de que un día de estos reciban un zapatazo.

Kantinero

#7 Imposible, recuerda que las ruedas de prensa del PP no admiten preguntas.

a

#81 ¿Y no es alucinante eso?¿Que un partido de un sistema democrático no admita preguntas? Es que a mi me revienta enormemente que casi nadie, un periodista u otro político con la posibilidad de hacerlo, es decir, con un foro donde se les oiga, les diga unas cuantas verdades a la cara a quienes pretenden ser representantes de los ciudadanos en teoría, cuando lo que demuestran es que no tienen un ápice de demócratas ni creen en los mecanismos de la democracia. No sé si es que no creen, o es que ni lo llegan a comprender.

VicenteAlfonso

Al menos poned el video que tiene bien el audio

que el de la noticia suena fatal...

e

Tiene toda la razón, Sr. Gabilondo.

G

Propongo nominar a Gabilondo, Wyoming y el Follonero para constituir Gobierno de Emergencia Nacional (son mucho mejores que otros que han salido por ahí cerca, en Italia)

D

Gabilondo quedó en duda como periodista después de su entrevista a ZP como le pasó a Hermida con su entrevista al Rey.

Despero

De todas formas, esta no es la primera vez que sale Gabilondo criticando al gobierno. Tanto a este, como al anterior. Desde que ha tenido una sección han aparecido videos de "Gabilondo monta en cólera", cuando casi creo que el programa va de eso.

No olvidemos otros videos suyos como el de España es un basurero.

leader

Había leído Gallardón monta en cólera... Hubiera sido más interesante, pero está claro que es inverosímil.

imagosg

Gabilondo es un tio Grande.Todos lo pensamos pero nadie lo expresa como el.

D

#78 Efectivamente. Por esa y otras entrevistas y otros compromisos, le galardonaron con el premio Tomás y Valiente.
La entrevista donde se formula la pregunta que, por sí misma, forma parte de la historia del periodismo español:
¿Organizó, autorizó o toleró usted la guerra sucia del GAL?

MADONNO

se les ha acabado el chupe de culpar de todo a zapatero, a ver a quien culpan ahora.

joffer

#12 pues yo creo que en los papeles de barcenas la letra se parece mucho a la de ZP

cyrus

muchos millones de personas votaron PPSOE, me temo que, en general, SI LO SOMOS.

polvos.magicos

Lo mismo que decir que "del aeropuerto del abuelo Fabra" el culpable es el PSOE, éste último tiene muchos muertos en el armario, pero si uno no tiene es ese precisamente.

D

¿Qué, Iñaki?, interesa que haya tensión, ¿verdad, majo?


lol

ninyobolsa

¿En cólera se monta o se entra?

w

ya veo el día después de la declaración de Cospedal los rrhh partiendose de risa con su retribución finiquito en diferido pagada en cómodos plazos. Le vamos a pagar esa indemnización más desempleo, lo tiene ganado. Somos tontos? Quizás es que hay algunos que se pasan de listos y luego están las leyes que no harán justicia en éste caso.

Moléculo

No quisiera disentir ni irme "off topic" del interesantísimo tema de las acusaciones personales y todo ese rollo, pero mi aportación al hilo es:

En realidad hay menos idiotas de lo que parece en este país. Hace ya varias elecciones que la mayoría absoluta la tiene la abstenciónTM (que yo personalmente no practico), pero que si viviesemos en un estado democrático de verdad se tendría más en cuenta.

Si la mayoría piensa "son todos unos ladrones y no les voto a ninguno", me parece que es perfectamente respetable así como un signo de no-idiotez, visto lo visto.

Igual estoy muy equivocado, pero ésto me da algo de esperanza...

editado:
[/CONSPIRANOICO_ON] A lo mejor se trata de eso, de que quieren todos los políticos que pensemos que la mayoría es idiota, así nunca haríamos nada por cambiar la situación [/CONSPIRANOICO_OFF]

D

#34 Pues a ver si salen periodistas en televisión hablando así de claro y conciso.
No tienen ética ni cojones la mayoría.

D

5fps, nice to meet you.

m

Caray, Gabilondo "on fire".

Y no le culpo.

b

Este majadero fué el que dijo que en un vuelo con sus majestades los reyes(palabras textuales) a China un OVNI se les puso al lado del ala del avión, algunos se descalifican solos.

j

¿Y cuando vamos a parar de echar pestes de unos y otros para cambiar las cosas y que NO REPITAMOS las mismas equivocaciones de los anteriores, sean del partido, color o creencia? Eso creo que se llama aprender.

D

Hojalá fuera el El Pueblo, El que montara en Cólera y liara la, necesaria, Revolución española.

El aguante del pueblo español bate récords !!!

JUEZDPAZ_1

No puedo estar más de acuerdo con este comentario.
Me duele hasta el vómito el cinismo y la desverguenza con que nos tratan nuestros gobernantes.
¿Qué va a pasar? Es un tiempo en que la chusma de este tipo - la que nos dice todos los dias, con una sonrisita floja en los labios y sin despeinarse , que la leche de vaca es de color negro , convive con gente desesperada que duda si mañana podrá alimentar a sus hijos. ¿No supone esto una bomba de relojería? Vuelvo a preguntaros... ¿Qué va a pasar? ¿Cual será la gota que colmará el vaso?

Moreno81

A los del PP, como a los del PSOE, como al resto de políticos se la suda todo. Es una desfachatez tal que son el lastre de un país completo, esta gente es la que nos ha metido en la crisis, y la que sigue viviendo como si fueras Jeques árabes, sólo que a nuestra costa.

bulo

A mi no me gusta Gabilondo por la forma de posicionarse que ha tenido en otras ocasiones, pero al menos lo dice claro. Se están riendo en la cara de todos, y esto no hay quién lo pare.

elvecinodelquinto

Por favor, que alguien subtitule el vídeo en inglés, que lo vea todo el mundo

D

Gabilondo ha estado de chapó.

mangrar_2

No somos idiotas Gabilondo, no, al menos yo no. Tu solo te quejas del PP, con las fechorías del PSOE no te ponias así, verdad hipócrita partidista?

D

A los izquierdistas los enciende principalmente el perder las elecciones. Todo lo demás viene ya rodado, haga lo que haga el gobierno.

lenigarcia

blablabla Gabilondo coge una docena de huevos y vete a Genova a tirarlos.

D

no, tu no eres idiota, eres SOCIATA!!!!

D

Yo creo que Gabilondo no paga sus impuestos.

D

Y este Rubalcabero nos da lecciones de verdadera democracia

cino

#29 Tampoco es que el tío haya descubierto el fuego. Todo lo que dice te lo podría decir, y lo dice, cualquier españolito medio. Que ahora lo diga este y todos aplaudamos con las orejas como si fuera un revolucionario no me parece de recibo. Dice lo que se lleva diciendo mucho tiempo ya. No tiene ningún mérito.

crudarealidad

#26 taxista tenías que ser...

Torosentado

Como las que le hizo a él Felipe González hablando de los GAL. Iñaki que no vengas ahora de periodista objetivo, tienes un pasado.

L

#18 Pero es que hay pasados y pasados... y cuando alguien, en su momento, perdió toda la objetividad y fue muy partidista, pues hombre, si, pierde la credibilidad. No es lo mismo que alguien se queje, o tenga un pasado con """errores""", como tenemos todos, a alguien que en su pasado el """error""" es DEMASIADO grande...

Creo que en este caso Gabilondo no puede ir dando lecciones, ni ser representante de nada, para mi todas sus opiniones son partidistas, por lo que no me fio... Lo que me jode, es que no sé de que periodista fiarme, son (casi)todos partidistas.

T

#22 Y algunos estamos hasta la polla de los que solo salen a canturrear cada 4 o 8 años, como este pajaro y Wyoming & company. Despendiendo quien le de pasta.

El PP da asco, si, pero poca autoridad moral tiene para decirlo el que apoya un gobierno del PSOE, que da el mismo asco y ha contribuido con mucho a la situación actual.

daniel.gm
D

#22 Este cabrón indignado se tragó estas de ZP sin rechistar:
Tensión, necesitamos tensión.
Estamos en la champions liiiiiii de la economía y el que lo dude es antipatriota.
Tenemos el sistema bancario más saneado del mundo.
lol lol lol lol lol D lol lol
Con el sectarismo que se gasta ¿lloras ahora que le demos credibilidad??? amos no jodas. lol

D

#15 Hemeroteca, por favor.

Torosentado

#24

D

#15 Ya que estamos recordando el pasado de cada uno, Iñaki Gabilondo jamás justificó ni alentó a los Gal. Otros periodistas, que después se volvieron amnésicos, sí lo hicieron en los 80 para hacerse los escandalizados en los 90.

D

#15

Si mal recuerdo fue Gabilondo el que le preguntó a la cara a González si el era el señor X

1 2